Meme Maze Runner

by - 17:02

Encontré este meme en tumblr, en Teacupinastorm para ser exactos y TUVE que traducirlo :B
Es uno de esos desafíos de 30 días, pero a mí me gusta hacerlos todos de una jaja
Pueden hacerlo si quieren ^^
Y OJO CON LOS SPOILERS, voy a tratar de que no haya muchos, pero nunca se sabe.


-Tu personaje favorito:
Minho y Newt. La historia no seria para nada lo que es sin estos dos, no solamente porque son el soporte de Thomas, si no porque sin el sentido del humor tan particular que tienen y lo polvorita que son (sobretodo Minho) perdería muchísima gracia -y drama- el asunto.

-Tu personaje menos favorito:
Abby, me cayó mal de entrada, sin razón aparente, y el hecho de que después de la Transformación estuviera medio en contra de Thomas, no ayudó.
Sé que hay personajes peores, pero ninguno me cae realmente mal como para nombrarlo :P

-Un persona que odies y todo el mundo ama:
Brenda y Teresa. No es que las odie, simplemente jamás me cerraron. Hasta el final desconfié de Brenda, y nunca voy a saber de qué lado estaba Teresa. No las odio, no me cierran y me gusta que no me cierren, porque va con la historia.

-Un personaje que ames y todo el mundo odies:
La Rata :P
No, mentira, quería infartarlos no más jaja
No creo que exista tal personaje, pero a la vez no odio a ninguno.


-Tu escena de lucha favorita:
La de los Penitentes cuando dejan el Laberinto sin duda alguna, todas las escenas están buenas, pero fue la primera vez que una escena de lucha en un libro no me aburrió ni me hizo distraer. Siempre leo las escenas de peleas como en piloto automático, sin prestar mucha atención porque no logran atraparme, en cambio esa me mantuvo al vilo, nerviosa y preocupada, por eso la elijo. Pero absolutamente todas las escenas de lucha en estos libros me hicieron sentir lo mismo.

-Una escena que te haya hecho reír:
Cualquiera que incluya a Minho y Thomas, que son los especialistas. La última que me viene a la mente es Minho quejándose de que Thomas casi lo rebana por allá abajo y Thomas diciéndole que es una pena que haya fallado, porque habría salvado al mundo de futuros Minhitos xD

-Una escena que te haya hecho llorar:
Aunque parezca mentira, lloré solo con tres escenas en la trilogía entera: En el primero cuando Thomas le dice a Chuck que su mamá lo debe estar esperando y le promete que lo va a sacar del Laberinto cómo sea. Cuando Gally asesina a Chuck,  y en el tercero cuando dejan a Newt en el Palacio de los Cranks. No lloré con nada más

-El personaje al que más te pareces:
No sé O.O
Minho por el humor negro y el carácter explosivo, podría ser. Pero tampoco tanto.

-¿Crees que CRUEL es realmente bueno?
Ya lo dije en mi reseña de La cura mortal.
CRUEL es CRUEL. Ni bueno, ni malo. CRUEL.
Tiene intenciones nobles, pero utiliza los medios equivocados para conseguirlas. Y, sea cómo sea, una parte de la humanidad tiene que sufrir para que el resto siga viviendo. Así que CRUEL es CRUEL. No puede ser totalmente bueno, no puede ser totalmente malo. Fin.


-Algo que odies de la serie:
Nada realmente, podría decir la forma en la que me crispaba los nervios que nunca les saliera una bien... pero eso es una de las cosas que más me gusta de la saga, así que nada.


-Un personaje que te hubiera gustado que no muriera:
Sarten (?), re que no se muere jaja
Tal vez Chuck, pero considero que todas las muertes fueron necesarias. No lindas, pero necesarias. Este tipo de historia necesita de muertes dolorosas o no serían nada.


-Tu Corredor favorito:
¿Podemos contar a Newt como Corredor? En ese caso Newt.


-Una pregunta que te hubiera gustado que se respondiera en los libros:
Soy parte de una minoría que encuentra brillante que no hayan respondido ni una sola con respecto al experimento.

-La peor muerte:
Es difícil, porque todas son feas. Pero las peores, a nivel físico, no emocional, me parecieron las de los rayos en Prueba de fuego.


-Pareja favorita:
Teresa/Aris :P
Pero no por el romance, si no porque me encantó que por un momento fueran los malos de la película.

-Pareja menos favorita:
Todas, los toques románticos quedaron bien, pero me dieron completamente igual.

-Tu libro preferido de los tres:
Los tres me gustaron por igual

-Tu personaje secundario favorito:
Sarten

-Tu casting soñado
Iba a decir no existe tal cosa, ya que no existe tal cosa, pero siempre me imaginé a Teresa como Kaya Scodelario, incluso antes de saber que medio fandom también jaja


El resto de los personajes no los tengo pensados. Y me pasa también que los imaginé totalmente diferentes a su descripción. Por ejemplo, Minho es japones, y yo lo imaginé negro y pelado (?) así que inexorablemente voy a estar muy decepcionada cuando salga el casting oficial.

Aunque los otros días, la chica que hizo este meme subió una foto de un Newt, que si bien no es el de mi mente, me gustó:


El problema es que no es una sola persona... son dos jaja Partes de Jamie Bower con partes de Xavier Samuel. Y tampoco sé si me gusta para Newt (si existiera) me gusta de por sí, no para Newt xD

-Tu escena favorita en Correr o morir:
Mis escenas favoritas son las de la vida diaria en las que no pasan cosas realmente relevantes jaja

-Tu escena favorita en Prueba de Fuego:
Cuando están en el edificio lleno de Cranks y conocen a Brenda y Jorge, cuando las chicas del grupo B se ponen del lado de Thomas y parece que Teresa es la mala y cuando CRUEL salva a Thomas del desierto para curarle la herida y lo devuelve xD

-Tu escena favorita en La cura mortal:
Cuando Thomas se salva de le diseccionen el cerebro. Volví a respirar, porque conociendo a James, imaginé que podía ocurrir con demasiada facilidad.

-Lo que más te gusta de la serie:
Qué te compenetras tanto que pensas como los personajes, que no tenes un minutos de paz, que estás nervioso y preocupado todo el tiempo y que el autor manipula tu cerebro de una forma admirable.


Eran más preguntas, pero borré algunas que eran aburridas :P
¡ Háganlo si quieren! :D

You May Also Like

9 comentarios

  1. Me encanta el meme!!! pero no leí las respuestas.. hago un juramento a lo thomas (Que no le sale una bien jaja): cuando termine de leer los libros voy a pasar por todas tus entradas y voy a ver todo lo que pusiste en relacion a Maze Runner!

    ResponderEliminar
  2. Minho y Newt tambiea me encanta
    ame este libro es impresioante
    en verdad es precios psicologia
    me tuvo al borde :D

    ResponderEliminar
  3. jaja, me gustaron tus respuestas, coincido en algunas, por ejemplo, a mi Teresa nunca jamás me termino de cerrar (hasta el fin del libro) y yo tmb lloré con esas 3 escenas describís, y a Teresa me la imaginé como Megan Fox. y tmb tuve un error con mi imaginación, estaba segura de que Brenda era rubia, y en el último libro dice que tiene el pelo castaño, imposible cambiar mi imagen, sigo pensando que es rubia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a todos nos pasa de imaginarnos de otra forma a los personajes xD
      A mí me pasó con Newt también, cuando en el 3º libro dicen que es rubio de pelo largo, me quede... eh? jaja

      Eliminar
    2. Sí, sí, dicen que Newt es así desde entrada, pero de ahí a que mi mente se lo imaginara así... jaja

      Eliminar
  4. Hola!! No leí tus respuestas porque recién hoy empece a leer esta trilogía, en cuanto lo termine seguramente voy a querer hacerlo. Mencione tu blog en el mio, si te molesta y te gustaría que lo borre por favor avísame.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de leer esta novela ;D

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D