domingo, 22 de julio de 2012

Resumen de los vie... domingos, domingos :P

Hola, gente!
¿Cómo andan? Yo perdida en el tiempo y el espacio, cómo verán.
Jaja, mentira, el viernes estuve un poco ocupada, y no pude hacer el resumen, y por alguna razón ayer estuve todo el día convencida de que era domingo y no lo hice (además me dolían mucho, mucho los ojos y no estuve mucho en la compu)

Vamos antes que nada con lo que pasó por acá está semana, que es bastante. De atrás para delante por ser domingo (?


-Reseña de La cura Mortal, último libro de Mazze Runner. Me gustó mucho, pero lo imaginaba más trágico. No me hizo ni llorar, lo que no está nada bien jaja

-Conociendo a Ednah Walters, aparentemente a nadie -o casi- le interesaba conocer a Ednah Walters porque ni cinco de bola. A la sección en general últimamente, muuy feo eso lectores de LSV, muy feo (?
Me queda una entrevista más traducida (a Simone Elkeles) y otra de una autora local que le prometí publicarla con la salida de su nuevo libro. Hecho esto, voy a poner en stand by la sección hasta el año que viene, para no cansarlos.


-¿Tenemos Finnick? el anuncio de Sam Claflin como Finnick Odair.  Algunos sitios aseguran que ya es oficial "según sus fuentes" que es lo mismo que nada. Yo hasta que Lionsgate no lo diga, no canto victoria, pero cruzo los dedos porque sea él.

-Concurso Gaimanizate, internacional, por un libro de Neil, valga la redundancia.
Quiero comentarles, que todos aquellos que leyeron la política de concursos (a los que no, SÉ QUE NO LA LEYERON muhahahah (?)) van a recibir +30 pts extras de regalo por hacer las cosas bien :D
Y a los que no la leyeron -porque que lean quince oraciones es demasiado pedir-, sepan que me llegan a preguntar algo que está claramente explicado ahí, y los muerdo. Fin.



-And last but not least, diría Tyra (?) Nuevo número de Huellas de tinta :D
Está genial este mes, hay un especial muy lindo (y que te da hambre) de libros para leer con chocolate caliente y lo mejor, está de cumple, así que hay 15 libros para sortear entre cinco afortunados. ¡Pasen a leerla! ^^


Pasando a otro tema (?

Emma twiteó esto y me causó mucho:

Por alguna razón, me cae mejor ahora que cuando trabajaba en Harry Potter,  me parecía insoportable. Ahora me parece una chica no sé, inteligente. Me encanta las cosas que dice, cómo habla. Tiene los pies en la tierra, me cae bien ^^

Hablando de gente que me cae muy bien, aunque sea un boludo consagrado :D
A fines del mes pasado nos enteramos que después de tres años comprometidos, Jamie Campbell Bower y Bonnie -jamás aprendí a escribir su apellido correctamente y no voy a googlearlo- aka Ginny Weasley, habían terminado su relación.
A los pocos días Jamie apareció re feliz con su co-star en TMI Lily Collins, que sería la tercer pelirroja consecutiva con la que sale.

Bien, la cuestión no es que haya dejado a Bonnie, ni que ande con está otra chica, o qué sea un romance ficticio para publicitar la película como dicen (cosa que solo ocurre en las novelas, a mi parecer, pero que se ensañan en decir cada vez que dos co-stars empiezan a salir, así que ¡crezcan!)
En lo personal, creo que cada pareja es un mundo y no se puede hablar, ni juzgar porque es imposible que sepamos las causas -incluso cuando parecen evidentes-. La cuestión es que gran parte del fandom de TMI en tumblr ahora no quiere que sea Jace PORQUE DEJÓ A BONNIE, lo que tiene TODA la lógica del mundo. ¿Soy yo la única que siente qué ya no saben de qué agarrarse para criticarlo?

Pobre Jamie, reitero lo de la semana pasada, ojala despliegue todo su carisma -que es mucho- y haga un Jace soñado.

Cambiando de tema, antes que venga alguien y me muerda.
Los otros días terminé Puro, mañana o pasado reseña :D
¡Qué manera de sufrir con ese libro! Totalmente destructor y, sin lugar a dudas, merece que se le preste más atención de la que se le está dando.
Hablando de Puro, en el número nuevo de Huellas de Tinta que nombre más arriba, ¡hay una entrevista a la autora! :D

Ahora estoy leyendo Donde los árboles cantan, y no me encanta. La trama está bien, la escritura es el tema. ¡Tan así no más! Da la sensación de que la escritora quería terminarlo desde el comienzo, que lo escribió sin ganas. En otros libros suyos que he leído, noté la misma falacia, llega un momento en el que parece aburrirse de la historia y precipita el final. En este parece que ya estaba aburrida de entrada.
Igual, voy por un poco más de la mitad, tendré que terminarlo antes de juzgarlo con propiedad. De momento me parece estar leyendo la versión resumida de un buen libro.

Antes que me olvide. La semana pasada fui a ver Valiente, la última peli de Disney. MUY graciosa ^^
Pueden leer mi opinión -sin spoilers- en mi otro blog, clicky, clicky, clicky!
Y hablando de ese blog, también hice un meme de esos con 928475 preguntas, si quieren verlo, por acá.

Bien, me voy a hacer un té y a escribir un rato, porque -cosa que ocurre cada dos milenios- estoy re inspirada hoy ^^
Aunque en la historia equivocada, no en la que me gustaría, pero bueno, una vez que ocurre, no voy a desperdiciarlo jaja

No les digo muy buen finde, porque ya no tiene sentido. Así que ¡Qué empiecen bien la semana! :D
besitos

8 comentarios :

  1. A mi Emma también me cae bien y lo de Sam haciendo de Finnick me dejó con cara de WTF jaja.
    En fin, muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Feliz semana! que gracioso lo de emma xD y pues a mi cas siempre me parecen estrategias burdas esas de enooviarse con el co-star XD si tienes novio (una estrella vamos) lo vas a dejar por que el co star te parece guapete? NO.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No pase por ninguna entrada tuya esta semana, así que el resumén me vino bien para ir entrando ahora, así que te van a aparecer varios comentarios mios dentro de un rato xD
    Me gusta Emma, y me pasa como a ti, me gusta más ahora que antes..
    Y lo último que había leído de Finnick era que lo iba a hacer otro actor al papel, no ese, me voy a asegurar por las dudas pero en el otro lado parecían muy seguros jaja
    Nos vemos Meli! Buen principio de semana!

    ResponderEliminar
  4. Emma es lo mejor. ¡Valiente! la vi y salí llorando de la sala de cine xD
    Besos :=

    ResponderEliminar
  5. Basta Meli, no me tientes xD Tengo demasiados libros para leer y Puro no está precisamente entre los primeros de la cola (y eso que lo tengo eh). Ya te conozco y estoy al tanto de tu peligosidad(?), leyendo tus comentarios aislados, sé que ni bien lea tu reseña va a ser un caso perdido y voy a volar a leerlo al toque. Te odio, sabelo(?) jajjajj xD
    Em fin, muy bueno el resumen dominguero, y gracias x nombrar a Huellitas! Espero que tus lectores se animen a participar del concurso ^^

    Besito! :3

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer Puro.
    Que risa con el tuit de Emma, a diferencia de ti nunca me ha caido mal sólo que ahora me agrada más.
    Esperemos que por fin se confirme quien será Finnick para ya salir de dudas xD

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  7. Acabo de comentarte a grandes rasgos lo que pienso de La Cura Mortal. Al final a mí no me hizo llorar ni nada, pero sí que me gustó muchísimo más de lo que esperaba.

    Me juego la cabeza a que Sam va a ser Finnick jaja. Aunque sí, no hay que cantar victoria antes de que Lionsgate lo confirme :P

    Al concurso de Gaiman, como ya dije en la entrada del mismo, seguro que me apunto más adelante :D

    Emma Watson siempre me cayó bien. Pero ahora, después de HP, no sé por qué, me cae mejor. xD

    El pobre Jamie no la pega a una jajaja. Igual yo lo banco, porque me gusta cómo actúa (aunque no me gusta para Jace jaja, sorry Jamie -.-)

    Puro no lo leí. De hecho, si bien tengo muuuuuuchas ganas de leerlo, ni siquiera lo tenía fichado entre mis próximas compras. Pero eso de destructor, ummmm... Ahora estoy igual que Annie; leo tu reseña y termino cayendo en la librería para comprarlo jaja.

    Y me gustaría leer tu reseña del de Laura Gallego. Yo lo leí y me encantó la verdad, aunque no puedo hacer muchas comparaciones con otras obras suyas porque este es el primer libro suyo que leo. No me dio la impresión de que empezó el libro queriendo terminarlo, aunque creo que mientras lo leía tampoco me di cuenta o me fije en ello.

    Y Valiente la vi el sábado pasado, aprovechando que mi sobrino quería verla también. Me gustó, tiene partes muy graciosas (los padres de los príncipes y los hermanitos son lo más xD), y nada que ver la historia con lo que pensé que sería, pero estuvo entretenida. No es de las mejores pelis que vi de Disney, pero valió la pena ir a verla al cine. Por ahora me quedo con la Era de Hielo 4 en cuanto a peli favorita de Disney de este año. A ver si Hotel Transilvania (no creo, pero bueno) u otra logra desbancarla xD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  8. Me hiciste reír con el medio para corroborar la leídita de las políticas. *3* Es adorable. Bueno, Emma Watson. Creo que me gustaba más antes, como Hermione, no sé. No he puesto suficiente atención en ella. Puro, un libro que quiero leer pronto, The maze runner ya lo dije anteriormente y también le tengo echado el ojo lector. Respecto a las nuevas incorporaciones a los cast, los fans siempre van a despotricar. Siempre. Que por esto, que por el otro. Jamie, bueno... no era el chico que yo imaginaba como Jace, pero ahora que estoy leyendo los libros otra vez ya puedo visualizarlo y eso de no aceptarlo sólo por su vida personas son boberías. BOBERÍAS. No he leído nada de Laura Gallego pero yo la tenía en un pedestal, aunque bien leí que Donde los arboles cantan no era tan bueno como se esperaba. Y Valiente, no... no he ido a verla y no creo hacerlo. Falta de dinero y pérdida del poco que tenía.

    Bueno, en fin... Un besito.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D