Resumen de los viernes =D

by - 15:03

¡Hola! ¿Me extrañaron el viernes pasado?
Sé que la mayoría ni se dio cuenta que no hice el resumen, pero hagámo- nos los que sí, que entraron veinti- dós veces al día a ver si lo había hecho y a la noche no pudieron dormir pensando en si estaría bien.
¡Qué lindos que son! *U* jajaja

Bien, tuve un parcial, eso lo sabían, y no tuve tiempo de hacer el resumen, ni de nada. Todas las entradas de esa semana eran programadas. Ahora, la cosa es que tengo un final el 16, me enerva que nos tomen parciales y a la semana un final. O sea, ¿para qué corno toman dos exámenes seguidos casi al mismo tiempo sobre los mismos temas?
Igual, lo que me pone de peor humor es que todas, reitero, TODAS las materias de mi carrera son con final obligatorio. Soy una alumna promedio con buenas notas, lo suficientemente buenas como para promocionar las materias y no dar final. Conozco chicos, tengo amigos, que no saben lo que es dar un final, porque promocionan todas las materias o los evalúan con tesinas o TPs ¡Pero en la mía noooooooooooooooo! ¡Qué R-A-B-I-A!
(Nota de Meli: No digo que hacer una tesina o presentar un TP no sea igual mucho trabajo, pero te ahorras el estrés del final, plantarte frente a cinco personas que van a evaluarte. Cada vez que doy finales me siento como Harry en el juicio de La orden del fénix)


Pasemos a lo que pasó por aquí en las últimas dos semanas:

-¡Desafío no acumules, lee!, quiero que sepan que ya fallé estrepitosamente. O sea, llevo bien las lecturas, ya leí un libro y medio de los cinco del grupo, si no tuviera exámenes tan seguidos ya hubiera terminado con el grupete, pero... ¡tengo libros nuevos! En mi defensa, todos son regalos, pero igual...

-Reseña de Hija de Humo y Hueso, libro que no solamente me sorprendió muy gratamente sino que cada vez que lo veo me agarra ese "jsdhfsdgkjhsgfsgkfgyyyyyyyyyy!! Qué buen libro"
De momento, voy a cobrarle comisión a Alfaguara por todas las personas que me dijeron que se compraron el libro después de la reseña jaja.
Y voy a tratar con todas mis fuerzas de hacerme con un ARC de Days of Blood and Satrlight tan pronto como anden dando vueltas.

Hablando de Days of Blood y blah, blah, ¿vieron esto?


"Érase una vez, un ángel y un demonio que se enamoraron y se atrevieron a imaginar una nueva forma de vida sin masacres, sin gargantas rotas y sin las hogueras de los caídos, sin aparecidos o ejércitos bastardos que arrancaban a los niños de los brazos de sus madres, para tomar su turno en el matar y morir.
Una vez, los amantes estaban entrelazados en un templo secreto de la luna y soñaban con un mundo que era como un joyero sin joyas, un paraíso esperando a que se encontraran y llenar con su felicidad.
Este no era ese mundo."  (x)




Y, hablando de ARCs, en NetGalley ya está disponible The Kill Order, la precuela de Mazze Runner de James Dashner. Hice TANTAS cosas por conseguir uno, lo pedí con mi cuenta y rechazaron el pedido, le pedí a algunos amigos que lo pidieran con las suyas, y ninguno tuvo suerte. Una amiga que es bibliotecaria, lo pidió y su mail de rechazo fue distinto, le dijeron que las copias estaban reservadas para editores, profesionales de los medios, vendedores y bibliotecarios matriculados en Estados Unidos. O sea que una mierda todo :(
Lo que me llamó la atención, es que este tipo de requisitos siempre los ponen en More info, o en la descripción misma del libro, para que no lo pidas de gusto. Me hicieron ilusionar T_T
jaja


Ya saben, pueden pasar por NetGalley y tirarse un lance de conseguir una copia, pero me temo que a menos que sean bibliotecarios matriculados en EUA van a correr mi misma suerte.

Siguiendo con el resumen, conocimos a dos personas: Isabel Ali, escritora argentina a quién aprecio y siempre pone la mejor para el blog y George Norman Lippert, un elegido del cielo que tiene la bendición de nada más ni nada menos que J.K. Rowling para escribir sobre el mundo de Harry Potter.

-Citas de Hija de Humor y Hueso, ya que eran demasiadas para ponerlas en la reseña. Me temo que lo mismo va a ocurrir con el próximo libro que reseñe (si me dan las ganas, hago la reseña hoy para mañana)

-Meme Gifs, amo los memes, amo los gifs, amo que se junten. Ayer vi uno en tumblr, de nuevo, si tengo ganas lo traduzco para el domingo.

-Portada de The casual vacancy, la nueva novela de JKR, muy fea, muy gryffindor.

Igual, una portada puede ser fea, pero nunca tan fea como esta:


Las portadas de El jardín químico suelen disgustarme. Tienen demasiados elementos, las modelos son tan rígidas, insulsas y posan de semejante manera que parecen fotos de una revista de alta moda, no de un libro. Además las chicas no guardan mucha relación con la historia, en la primera tapa suponemos que es Rhine la modelo, la de la segunda es pelirroja, ¿será Cecilia? Ahora esta es rubia, ¿quién se supone qué es? ¿Rose? No leí el 2º libro, así que no sé si se basa en Cecilia, lo que no tendría mucho sentido y por lo tanto no tendría nada que ver que ella estuviera en la tapa.
Bien, las dos primeras portadas son feas, pero esta última se lleva el premio a "la peor pesadilla de todo diseñador existente" Más allá de la insulsez, esa combinación de verde y amarillo es una pesadilla, estoy segura de que si el infierno no fuera rojo, sería de ese verde. Para los daltonicos el infierno ES de ese verde. ¡Qué horror!


-Jena Malone con Johanna Manson en En llamas (que mal suena en "En llamas" xD)

Y eso es todo.

Si miran para su izquierda descubrirán que puse 834437 iconitos de redes sociales en la sección de contacto. Porque digamos que yo pruebo todaaaaa red social que sale y tengo 8974385 cosas jaja
Agregué a Pinterest, que mucho no lo uso, pero si quieren una invitación pídanla. También agregué a weheartit, que lo uso muchísimo y lo tengo todo hiper ordenadito en 897345876 carpetas con nombres raros. Agregué goodreads, porque no lo tenía y algunos no se daban cuenta que desde las citas que están en el sidebar derecho podían acceder a mi cuenta ^^ Tengo que cambiar ese icono porque quedó horrible!
Y agregué a formspring, porque saqué el cosito para preguntar directamente, porque le cambiaron el diseño y me despatarraba todo el diseño del blog xD


Esto se está haciendo largo, me voy marchando. No esperen mucha actividad a partir del próximo lunes por el final, pero alguna vueltita por aquí me daré. Y sepan que a pesar de las múltiples criticas universitarias con las que empecé, mañana es mi último día de clases de este cuatrimestre (lo que no significa que este libre de exámenes, por supuesto) y me da penita, eramos tan pocos en mi comisión que siempre hubo buen ambiente y me terminé encariñando jaja

Tengo frío, mañana anuncian 0º para la mañana, yo me tengo que levantar a las 6 T_T
pero bueno, es el último madrugón en un mes.

¡Qué tengan un muy buen fin de semana! y ¡Lean muchooooooo! (yo a pesar del final este fin de semana se lo voy a dedicar a la lectura a full)

besitos

You May Also Like

5 comentarios

  1. Si es super bonita la portada de los juegos!
    las de la saga del jardin quimico son raras xD

    Yo quiero leer hija de humo y hueso!

    besoooos!

    ResponderEliminar
  2. Al fin alguien que opina que las portadas de la saga El jardín químico son feas! XD

    Suerte en los examenes :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con tu opinión de Hija de Humo y Hueso, me gustó más de lo que esperaba. La portada de Sever es espantosa, ese verde es horrible.
    También estoy en pinterest y en weheartit, te voy stalkear por allá xDD

    Pasa un excelente fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  4. Hija de humo y hueso es muy bueno, ya quiero leer la segunda parte *w*
    Definitivo el color verde de la portada sever es como para derretir la pupila xD hubieran elegido otro color menos brillante.
    Suerte con tus últimos exámenes!

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D