IMM XIV: Uno que todavía duele :/

by - 13:07


¡Hola! ¿Cómo los trata el domingo?

¿Por qué el titulo tan negativo de la entrada? Por esto, la razón por la que no he adquirido libros últimamente:


No tenía planeado hacer este IMM así que no tengo el librote (porque tiene como mil páginas) conmigo en este momento. Cuando este en casa le saco una foto y edito la entrada. Me dolió en el alma tener que comprarlo, me lo pidieron en la universidad, lo escribió mi profesora y con mi descuento de Tematika y todo me salió casi $200. Juro que casi lloro, con esa plata me podría haber comprado libros que sí quisiera leer jaja Admito que es un libro MUY útil, muy útil si pensas hacer corrección de estilo (cosa que a mi me interesa mucho, así que espero haya sido una buena inversión), pero que dolió comprarlo, dolió.


Ahora pasemos con los libros lindos :D

Ayer llegué a mi casa -mi otra casa (?) la materna, digamos y me encontré con este regalito de RHM :3


No leí los libros anteriores a Desafío así que de momento no voy a poder leerlo. Play es gordito y, si termino hoy el libro que estoy leyendo ,voy a empezarlo ^^


Y para mi e-reader me hice con estos pequeñines:



La dama de las camelias, lo estoy leyendo y me encanta. Era otro de esos eternos pendientes míos. No solamente la historia es adictiva, sino que es muy liviano y me gusta mucho el estilo del escritor, muy fresco para su época.
Esta noche no hay luna llena. No sé si me va a gustar, por eso decidí obtenerlo de esta forma, pero hay algo que me atrae de él y quería leerlo sí o sí.
Y uno de Christopher Moore, porque me encanta su sentido del humor y sus libros son muy graciosos y amenos.

Estas son mis últimas adquisiciones. ¿Qué opinan? ¿Leyeron alguno? :D

You May Also Like

20 comentarios

  1. OH MY GOD!
    No digo más xDD

    El de Moore me encanta, espero que te guste este =)

    Disfruta las lecturas!
    Y recupérate del susto =P

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro me gusta, Moore a veces me paree incoherente, pero siempre muy, muy gracioso ^^

      Eliminar
  2. Yo quiero comprarme el de Escribir en español (lo recomendaron más de una vez en la facultad) pero estoy esperando a tener un trabajo de sueldo digno para hacer semejante inversión. A mí también me interesa un montón la corrección de estilo, pero la inversión inicial es un dolor de panza!

    ¡¿Los libros de RHM te los regalaron?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tremendo dolor jaja Yo todavía no me recupero.
      A mí me encanta la corrección de estilo ^^

      Eliminar
  3. Pues mira que los de Alyson Noel me llaman solo por su portada, aunque si los leo no será porque yo los compre xD y nada que a lo mejor también recibo Play, ya nos contarás. ¡Quiero leer Esta noche no hay luna llena! pero en papel por su edición xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta la edición, creo que es lo que tiene más peso en mi deseo de leerlo. Pero ante la duda prefiero siempre tener un buen libro en ebook a un libro bonito pero malo ocupando lugar en mis estantes :P

      Eliminar
  4. Hola guapa :)

    Me llama desafío, play y mas o menos el de Moore aunque no he probado ningún libro de él, besicos.

    ResponderEliminar
  5. Me imagino el dolor de pagar eso por un libro, ojalá que te sirva mucho >_<

    De Desafío y Play creo que ya te comenté algo XD

    Ame la portada de La dama de las camelias, nunca escuché nada sobre ese libro asi que ahora busco info :D
    De Esta noche... lei buenas criticas y sobre el otro no tengo idea pero tampoco me llama XD

    Saludos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, sí comentaste ^^
      A mí también me encantó esa portada :D
      Es la historia de un señorito francés que se vuelve loco de amor por una cortesana moribunda y pretende con su amor no solamente curarla sino alejarla de la mala vida. Pero no creo que tenga un final feliz, porque desde la primer página sabemos que ella está muerta.
      Es muy lindo y cortito ^^

      Eliminar
  6. Uf!! este tampoco fue mi mes :/ Solon sume uno más!! y enviado por editorial -.- espero poder mañana comprarme otro para que no se vea tan feo xDD y también le agregaré los ebooks ^^
    Me llama la atención Play y de la saga Los Inmortales, tengo hasta el 2 y no pienso continuarle :/
    Disfruta tus lecturas, bessos! x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me descolocaste totalmente diciendome la saga de los inmortales, porque la verdad qué ni idea de qué era, ni de qué se trataba la saga de Alyson jaja

      Te entiendo porque dicen que hay un libro tan malo (Espejismos, creo, pero no sé si es el segundo) que no te dan ganas de seguir leyendo pero que después repunta. Yo voy a tratar de empezarla ya que me mandaron este ^^Pero no sé qué irá a pasar xD

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Ugg si que debío de doler jejeje
    El de Play me llama la atención, pero me picastes el bichito con La dama de las camelias, espero tu reseña para probarlo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta la dama de las camelias, pero ese tipo de lecturas tragicas.. como que me dejan un mal sabor en la boca. Aunque es un clásico, tengo que leerlo como a los tres mosqueteros.. que es del padre cierto?
    El de los lobos no se ni de que se trata pero como que me entro curiosidad xD
    Y el de play quiero leerlo, definitivamente con toda la publicidad me dieron ganas de saber que onda! ^^

    ResponderEliminar
  9. Tirale huevos al auto de tu profesora (?. En realidad se justifica un poco porque hoy te gastaras $200 en el libro, pero cuando ejerzas la profesión no creo que te arrepientas jaja.
    Que bueno es llegar a un lado y encontrarte con la sorpresa de libros nuevos, de tus nuevas adquisiciones me llama Play y el libro de Cristopher More.
    Un saludo y no te olvides de hacerle alguna maldad a tu profesora (?

    ResponderEliminar
  10. Tengo muy muy pendiente leer algo de Christopher Moore, y ese que tienes es el que más me llama la atención. Suerte la tuya que nos separen tantos miles de kilómetros, si no te lo robaría en cero coma.

    Dile a tu profesora de mi parte, que si quiere vender libros, que lo haga por méritos propios, no por obligar a sus alumnos a comprarlo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén por eso. No quería decirlo, pero ya que lo mencionas, es muy injusto que tengamos que comprar un libro tan caro porque lo escribió ella.

      Eliminar
  11. Hola!!!!! rayos, esos sacrificios de dinero duelen de verdad (te comprendo x3) pero dices que te será útil, así que eso aligera un poco el costo :3
    Quiero saber de qué trata play!!!!! x3 después nos cuentas ;D

    Saludos
    Aless

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D