Meme :3

by - 12:42

Viene de Ana de El país de la palabra escrita, que siempre tiene memes super robables jaja

Preguntas de Sol:

1. Tema musical que se te haya pegado últimamente.
Girl with one eye de Florence + the machine. Me desperté un día con una frase en la cabeza "get your filthy fingers out of my pie", sabía que era de una canción medio depre que usamos para un corto una vez y lo googleé, así me encontré con este cover -que aparentemente es más famoso que la versión original-  me encantó, muy fuerte, mucha pasión. Fantástico, la verdad. 



2. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Hablar hasta por el traste, leer, escribir, bloguear

3. ¿Qué libros llevarias a un viaje de verano?
No creo en "las lecturas de verano" leo cualquier cosa en cualquier época del año.

4. ¿Cuál seria tu viaje soñado?
Todos los países interesantes de Europa en primer lugar (sin ánimo de ofender a los no interesantes, aunque tampoco les estoy diciendo cuáles me parecen interesantes y cuáles no muhahaha xD), el resto del mundo después jaja, amo viajar y cualquier destino me deja bien.

5. ¿Cuál es tu actividad/hobbie preferida?
Como se parece a la del tiempo libre la respuesta, lo dejamos así (?)

6. ¿Cuál libro te atrapó por su portada? ¿Qué fue lo que te atrajo de ella?
¡Demasiados! Actualmente estoy leyendo Poison y ni sabía de qué se trataba hasta que lo empecé a leer. Fue solo por la portada, lo admito xD
Desde que la dieron a conocer que quiero leerlo y ni siquiera es tan linda.

7. ¿Qué género literario te atrae más?
No tengo uno favorito, salvando los espirituales me gusta leer variadito. Por ahí tengo etapas, me encantan los thrillers policiales y leo ocho seguidos en un mes, entonces me agarra la veta del romance historico y leo de eso hasta empacharme y así, pero la verdad es que disfruto de todos por igual.

Preguntas de Ana:

1. ¿Sabes alguna frase de memoria? ¿Cuál es?
¡Hay, Dios! ¡Millones! No puedo nombrar una porque siempre amé las frases, las retengo muy fácilmente y sé demasiadas de memoria, de canciones (o canciones enteras más bien) parrafos y fragmentos de libros completos, de películas, de series.En tres idiomas, algunas en idiomas que no domino. Creo que si me lo propusiera podría funda mi propia wikiquote. La meliquote xD

2. ¿Cuál fue el último filme que viste? No importa si en el cine, tv o que la hayas puesto en el dvd/bluray.
Harry Potter y las reliquias de la muerte parte dos. La estaban dando los otros días por la tele y si bien la agarré empezada, me la miré toda y me tocó mucho más que la primera vez que la vi.
Lo ironico de la situación, la tengo en DVD y no la miré NUNCA, ni siquiera la he puesto para ver el material extra. Nada, como la compré está, le saqué el envoltorio no más ^^U

3. ¿Usas reloj de muñeca?
No, me molestan para escribir

4. ¿Qué villano te gustaría ser? Películas, series o libros. No importa.
Una mortifaga, sin dudarlo. Amo todo de Harry Potter, incluyendo su lado oscuro.

5. Aquí en México se suele decir: "¡Mordida! ¡Mordida!" al cumpleañero, cuando se cantan las mañanitas y se soplan las velitas. Al dar la mordidica, alguien empuja tu rostro en el pastel. ¿Qué rito o costumbre tienen en tu país para festejar a los cumpleañeros?
Exactamente lo mismo. Pedís tres deseos antes de apagar las velas y para que se cumplan tenes que morder la torta. En lo personal siempre me dio asquito y ni siquiera es una sorpresa, porque sabes que te van a empujar contra la torta. Y un poco desperdicio también.

6. ¿Qué libro(s) estás leyendo?
Poison de  Maria V. Snyder

7. El mejor libro que has leído en lo que ha transcurrido del 2012.
¡Muchos! por suerte estoy teniendo un buen año literio. He leído muy pocos. MUY POCOS libros malos o regulares este año, la mayoría no baja de muy bueno. Podría destacar la trilogía de Maze Runner, porque fueron mi obsesión. Pero en términos generales, tengo un buen año ^^

Se lo paso a todos los que quieran hacerlo. Saben que soy demasiado vaga para pensar más preguntas :P Pero me quieren igual :D
¡Que terminen bien el fin de semana!

You May Also Like

5 comentarios

  1. Felicidades^^
    Me encantan las preguntas en las que dices que te encanta HP *-*
    Y hay algunas interesantes como la de los cumpleaños, aquí es muy diferente xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el premio! :D
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio :) Justamente ahora estoy viendo Harry Potter pero no las reliquias XD Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el meme, mi última película también fue Harry Potter y las reliquias, es que es como la película de mes en HBO y la repiten como locos y yo siempre me pego viéndola.
    Me llevo las preguntas a mi blog,
    saludines^^

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D