viernes, 7 de septiembre de 2012

Resumen de los viernes :D

Estaba poniendo "Reseña de los viernes" lo que no tiene ni un poquitito de sentido ya que no pongo reseña de titulo ni cuando escribo reseñas jaja
¿Cómo andan? Yo retrasada, nunca hice un resumen tan tarde. Pero no tenía ganas temprano y no iba a hacerlo, pero ahora vi que la semana pasada tampoco lo hice y me dio lastima ^^U

Empecemos por el principio:

Reseña de Harry Potter y la cámara secreta y reseña de Rastro, amo esta historia, no puede ser tan linda. Muchos me habían dicho que Rastro era malo, pero a mí me encantó.

Propuesta de un concurso Limpieza de primavera, todos estuvieron de acuerdo, así que esperenlo en cuanto termine el Gaimanizate. Aunque acá voy a tener que poner un gran pero.
Participantes del concurso Gaimanizate, ¡presten atención!



Como vivimos en un país con un gobierno de mierda, que no nos deja gastar el dinero que ganamos cómo se nos antoja, ahora han decidido que todas aquellas compras que se hagan en el exterior con dolares van a tener un impuesto del 15% del precio de la compra. Lo que es un robo.
Como saben, este concurso va por The book depository, y esta medida nos afecta, porque no soy rica y no puedo regalarles libros que se salgan de mi presupuesto. Así que, si bien seguimos con el concurso y con TBD, el rango de precio va a bajar. Ya lo arreglaremos con quien gane ^^

Sigamos con el resumen.

Noticias irrelevantes de sábado por la tarde. Sección nueva que va a ir sábado por medio y trata todas aquellas pequeñas noticias que se revelan durante la semana.

Citas de Los lobos de Mercy Falls, porque ya dije que amo estos libros (se los hice leer a mi hermana, vieron que les conté en el resumen anterior que por primera vez en 19 años está incursionando en la lectura. Ya leyó cuatro libros *U* La mecánica del corazón y Como agua para chocolate, de esos ya les había contado. También leyó Temblor -todo un desafío porque era un libro largo- y le encantó, y hoy terminó Mi planta de naranja lima. Tremendo orgullo jaja todos los viernes viene a mi casa y se lleva un libro nuevo de mi biblioteca ^^)

Por último, conocimos a Anna Karine, una autora amiga de Lee.Sueña.Vuela que me cae muy bien ^^

En otras noticias, aunque no demasiadas (?)
Me estoy poniendo al día con True Blood. ¡Que buena temporada! Me está encantando, miro dos episodios por noche :3
Me faltan 3 no más, así que me los guardo para la semana que viene.
De los personajes nuevos me encanta Nora aunque este loca, me encanta Emma, es tan adorable y me encanta Claude, y más que el de los libros que será super sexy, pero es un antipático. Además shippeo a muerte a Russell y Newlin jaja Me tenté TANTO cuando le regaló a Emma, aunque me pone nerviosa el asunto.
Por último, Bill Compton es un tremendo panqueque, ¡decidite de que lado estás queridoooo!

Hablando de series, ayer logré, después de luchar una semana entera buscando un link que anduviera porque cuevana me odia y yo la odio a ella, ver Asylum of the Daleks, el primer episodio de la nueva temporada de Doctor Who, y me saco el sombrero hacia Moffat, a pesar de mi odio declarado hacia él y lo que le hizo a la serie las últimas dos temporadas. Fue fantástico, me encantó. No, me ENCANTÓ. 
Igual, lo que más me encantó fue Oswin la futura nueva acompañante del Doctor. A uno le cuesta encariñarse con las compañeras nuevas cierto tiempo, uno o dos episodios. De Oswin te enamoras en cuanto aparece. Es genial.


Pueden leer mi review del episodio por acá :3
Sin spoilers ^^

Hablando de Da Doctah, necesito esto:


Totalmente adorables :3

Y me voy yendo, porque quiero leer un rato, esta semana estuve muy engripada y no podía leer porque me dolía el simple hecho de intentar concentrarme. Además estoy viendo que mi hermana tiene papas fritas :P

Adiós, pasen un muy buen fin de semana y ¡lean mucho! :D

5 comentarios:

  1. Reseña de los viernes mmm... suena raro jaja, afectada por hacer los resúmenes tan tarde y por el apuro de irte a comer papas fritas (?
    Me parece totalmente justo lo del concruso "Gaimanizate", no es tu culpa... tal vez el gobierno se está quedando sin plata para los planes, seguro ese es el problema (?
    Yo intento hacer leer a todos los de mi alrededor pero ultimamente no me va muy bien jaja, tienen como cierta discriminación hacia la literatura, desde este blog le seguiremos los pasos lecturales a tu hermana (?
    Acabo de notar que en todos los parrafos puse signo de sarcasmo xD.
    Un saludo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Paso a comentar~~

    *Espero con ganas el concurso de primavera =3
    Sobre el concurso Gaimanizate, es totalmente injusto lo que hace el gobierno, pero bueno, es lo que nos toca ¬¬
    Y sobre lo del precio lo arreglamos cuando gane ;) XDDD

    *Yo tampoco pude enganchar a mi familia a la lectura, bah, mi hermana menor lo único que leyó en estos meses fue algo de Allan poe y Firelight XD

    *Sobre True blood, como dije antes, no fue mi temporada preferida pero fue mucho mejor que la temporada pasada :p Y sí, Bill es un panqueque insoportable (?) jajaja

    Saludos~~

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me parece bien la medida del concurso la verdad es que da mucha bronca, espero que esto no afecte la llegada de libros del exterior a nuestras casa.
    A mi también me cayo muy bien Anna Karine. Y respecto a Rastro, no me pareció tan bueno como su antecesor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Reseña de harry Potter :D
    Y los lebos de mercy falls los tengo pendientes.
    Me ha encantado el concurso gaimanizate, probablemente me apunte, adoro los libros de este hombre.
    Doctor who también la tengo pendiente, pero esos marcapáginas....los quiero. por dios, que cosa tan mona.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. uff, yo quiero leer Rastro :B no sé por qué, pero le tengo mil ganas! :)

    No estoy participando en el concurso de ahora per a ver si me apunto en el siguiente ;)

    Ahh amé los marcapáginas! qué ternura! jajajaj


    Besos C:

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D