Noticias irrelevantes de sábado por la tarde :D

by - 13:47

Salut comment ça va?! Es sábado :D
(la idea es que relacionen el ça va con sábado. Ok, no tiene EL sentido, pero en la cabeza de Meli sí xD)

Vamos con nuestras noticias irrelevantes relevantes. Hay montoooooooooooooooooones de portadas, voy a tener que empezar a: 1) dejar de pinnear tantas, ser más selectiva y poner solo las que me gustan (¿pero así cómo critico las horribles? o 2) hacer esta sección todos los sábados, pero no da para hacerla todos los sábados, creo.

Portadas reveladas:

  

En español tenemos una nueva edición -esta vez limitada, para celebrar los 100.000 ejemplares vendidos- de Donde los árboles cantan. Muy bonita, pero creo que me gusta más la anterior. Además, en esta que es tan oscura las letras no quedan bien, tendrían que haber buscado una fuente menos alegre y más seria.
Cada día, que no solo tiene una portada muy linda, sino que es un libro que TENGO que leer.
Por otro lado, Blessed (Bendecidas) y La cura mortal -versión española, recordemos que en América la edita V&R y salió a principios de este año- mantuvieron las portadas originales.
Sirenas, me gusta la portada por los colores y porque me encanta la suavidad de las fotos debajo del agua, pero algo en la cara de la chica hace que no me termine de gustar.
Por último, El libro del alquimista de Lena Valenti, las portadas de esta saga no me resultan particularmente lindas pero los modelos que salen en ellas, sí xD



     

Bien, en inglés tenemos de todo. Varias continuaciones, ninguna de alguna saga que conozca ^^U
Un par de spin offs, Breathlees (de Firelight) y Ghostgirl Xmast spirit (valga la redundancia de Ghostgirl). Tengo entendido que este último va a salir solo en e-book.
A pesar de que no fui selectiva, están todas más o menos lindas, no hay ninguna que resalte por lo espantosa ¿vieron?
Mis favoritas absolutas son las de 'Til the world ends, que me parece hermosa y la Ten tiny breaths, me encantan los colores.



 Por último Benjamin Lacombe reveló esta mañana la portada del segundo volumen de Notre Dame de Paris. Me resultó preciosa, su estilo a veces me cansa, me resulta muy visto o tal vez la mezcla de creepy pero tierno ya este muy vista, pero el tipo es todo un artista, de eso no hay duda.



Releases:

Salió a la venta The casual vacancy, el nuevo libro de J.K. Rowling. Obviamente ya es un best-seller y tiene criticas bastante buenas por parte de los fans y criticas bastante malas por parte de criticos literios, como los del New York Times que la mataron.
Dado que el libro salió hace tres días yo prefiero tomarlas con pinzas. El hecho de que lo hayan devorado tan rápido (el mismo día ya había reviews) me hace pensar en que son fans de la escritora que estaban desesperados por leer de una vez el libro, y todos sabemos que los fans no son del todo objetivos con el objeto de su fanatismo. Del mismo modo, encuentro a las criticas destructivas igual de poco objetivas, como si la critica tuviera ganas de apalearla por ser J.K. Rowling y nada más.
Así que, en lo personal, voy a esperar un tiempito para comenzar a tomarme las criticas en serio y después deliberaré si lo leo en algún momento de mi vida o no. De momento me llama la atención igual de poco que cuando lo anunciaron.

Ya anda circulando en chiste este fragmento:


Es la sinopsis que conocimos hace tiempo disfrazada.

Por otro lado, JKR, anunció que tiene dos historias más en el tintero. Una de las cuales sería para niños.


Cine:

Tuvimos muchooooooos trailers estos días.

El de El Hobbit. No estoy hiper emocionada por esta película, ya que ni sé de qué va, ni soy fan de Tolkien, pero sé que varios de ustedes sí, así que acá va:

 

El de Hermosas criaturas. No leí este libro, no está en mi país, pero el trailer lo pone interesante. Probablemente la vea:


Feo el protagonista, ¿no? (Nota de Meli: por una vez no es sarcasmo, de verdad me parece feo. ¿Soy la única?) También salieron varios stills de la pelí y el poster que es precioso:



 Por último el teaser de Rubí:

 

 Yo lo vi en alemán en cuanto salió y -obviamente- no entendí ni pío. Sin embargo, me gustó mucho lo que vi, así que seguro la veo también (en caso de que llegue acá, por supuesto). Ahora lo encontré con subtitulos, y es ese el que les dejé, aunque la calidad es menor y el trailer mucho menos impresionante de esta forma. Si  lo quieren ver en HD pero sin subtitulos, click acá.

En otras noticias, fanáticos de Crepúsculo cuando vayan a ver la segunda parte de Amanecer no se levanten de la butaca hasta que se hayan terminado los créditos ya que
Kellan Lutz dijo que va a haber una escena extra. Yo no creo que la vea, no vi las últimas dos y cero interés en verlas xD
Pero sé lo emocionante que es cuando aparece una escenita sorpresa al final así que quise ser buena y compartirlo con ustedes.

Y estas son las noticias irrelevantes relevantes de esta tarde de sábado :3
¡Que tengan buen fin de semana! :D

You May Also Like

14 comentarios

  1. * El libro de LA alquimista es el de Lena Valenti. Me estoy yendo a un cumple y no tengo tiempo de editar porque internet anda muy mal. Cuando vuelva corrijo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, era de esperar las críticas malas para JK, después de todo es difícil olvidar al pequeño mago que nos acompañó a grandes y chicos durante años... No me tomaré las críticas muy en serio, quiero leer el libro por lo que es y no por su autora -bueno, no 100% por JK-.
    Tengo poco interés en ver la segunda parte de Amaneces, creo que la única manera de que vaya es que me gasten la entrada -_____-
    Las portadas están hermosas, claro que hay algunas que ni fu ni fa :I.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la nueva portada de "Donde los árboles cantan", aunque no la pienso comprar si sacasen esa edición acá. Tambien me llamo el de "Cada día" que espero poder leerlo algun día.

    Con respecto al de Notre Dame de Paris, que es eso de que es la segunda parte? No era que era un solo libro o eran dos en realidad (Bueno, ahora ya me estoy mezclando).

    En cuanto al libro de "The casual vacancy", prefiero leerlo por mi propia cuenta y ver si me gusta o no. =)

    Por ultimo, de los trailers me llaman mas el de Beautiful Creatures y el de Rubí. Me encantaría ver estas peliculas pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, segundo volumen dijo él en su página. te copio lo que puso: Voici finalement la couv du volume 2 de notre dame de Paris.
      Finaly the cover of Notre Dame de Paris second Book.
      Deben haber publicado el libro en dos partes, no creo que hayan hecho una continuación. Además es el nombre de Victor hugo el que sale en la cubierta, así que todo indica que lo repartieron en dos (la verdad es que no sé si es así originalmente ya que no leçi el libro, pero a lo mejor fue escrito así)

      Eliminar
    2. Meli, tenias razón. El libro lo tuvieron que dividir en dos parte. Notre Dame de Paris es el nombre original de la obra, lo que pasó es que yo conocía el libro como "Nuestra señora de París". nwnU
      Igual gracias por aclararme las dudas. =3

      Eliminar
    3. Clarooo! Yo no me di cuenta de poner el nombre en español. Me alegro que hayas resuelto tus dudas ^^

      Eliminar
  4. Bueno, como es mi primera entrada en comentar hace tiempoooo voy a comentarle por partecitas interesantes! jaja
    Las portadas estan lindas, pero como que no veo ninguna que diga: esta portada se merece el premio.. no sé porque como que se sienten repetitivas para mí. Pero la de Til the worlds end es mi favorita, aunque puede ser porque esa autora me gusta mucho :) y la de if he had been... es muy parecida a la de exodo pero pavadas.
    La peli de amanecer la hubiera ido a ver solo porque ahora me dio curiosidad la escena extra jaja
    la peli de rubi como que me EMOCIONO de que ya pongan el traileer! es fantásticoooo! amo esos libros, literalmente me enloquecen *.* y por cierto, alguien sabe cuando es primavera alla?? jiji
    el de beautiful creatures yo empece a leer el libro y no me gusto tanto como para volverme loca.. ahora con todas las cosas que hay en internet me dan unas ganas de retomarlo y decir ¿por qué no me gustaste?
    Y termino con los libros de benjamin lacombe. Acabo de ver que había revelado la portada.. a mi personalmente el hombre me fascina y los libros como q me los quiero commprar todos jiji

    ResponderEliminar
  5. Con ese trailer, ya tengo muchísimas ganas de ver la película de El Hobbit.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustó mucho la nueva portada de donde los arboles cantan y la de Notre Dame en Paris, tu blog también me gusta mucho te sigo!

    ResponderEliminar
  7. La de NY Times la habia leido, por medios de comunicación fueron mas las críticas malas que las criticas buenas, a mi en estos días que estuve leyendo mucho sobre The Casual Vacancy me dió ganas de leerlo...
    La tapa de Donde los Arboles cantan (libro que no lei) para mi es mejor la nueva edición, me gusta más xD.
    El trailer de "El hobbit" está que no dicen nada, pero igual me gustó; Hermosas criaturas no lo conosco, lei reseñas y vi spin offs (creo que se llaman asi) pero no me llama taaaaaaanto la atención.
    Saludos! Buen resto de fn de semana.

    ResponderEliminar
  8. Muchcas portaddas bonitas si xD y pues bueno esperare para leer el libro de J.K!

    tambien puedo decir que soy fan de tolkien y me repatea mcuho que saquen tres partes de el hobbit y nada de el silmarillion ¬¬

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos libros van a salir y con esas portadas *O* es inevitable no comprárselas, besicos ^^

    ResponderEliminar
  10. gracias por avisar de la escena extra en Amanecer! bso!

    ResponderEliminar
  11. Mel, me encantó la portada de "Under The Desert Moon" :) Las demás son bonitas, pero esa me llamo particularmente!

    Saludoss!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D