¡Feliz noche de brujas!

by - 20:42

Porque para mí noche de brujas suena más lindo que Halloween :P
Sean bienvenidos a nuestra última noche de Halloween, ¡uno de los pocos especiales libres de Jack Skeleton y This is Halloween! :D
(no es que no ame a las dos cosas, pero es un cliché ya)

¿Qué vamos a hacer hoy? No sé.

De verdad.

No sé.


Llevo semanas pensando y no sé.

¡Improvisemos! ¡Yay!

En la primera noche de Halloween, Meli nos asustó, con cuentos de miedieto y esqueletos que bailaban mal.


En la 11º noche de Halloween, Meli nos mostró... un perro disfrazado de fantasmaaaaaaa, cuentos de miedieto y esqueletos que bailaban mal.

En la 10º dio un nenito endemoniado sin alma, un perro disfrazado de fantasmaaaaaaa, cuentos de miedieto y esqueletos que bailaban mal.

En la 9º noche de Halloween, Meli nos contó sobre un mocoso que recibió su merecido, un nenito endemoniado sin alma, un perro disfrazado de fantasmaaaaaaa, cuentos de miedieto y esqueletos que bailaban mal.

En la 8º noche de Halloween, Meli nos tentó con delicias del infierno, un mocoso que recibió su merecido, un nenito endemoniado sin alma, un perro disfrazado de fantasmaaaaaaa, cuentos de miedieto y esqueletos que bailaban mal.

En la 7º noche de Halloween, Meli nos habló de personas que comían bebés, delicias del infierno, un mocoso que recibió su merecido, un nenito endemoniado sin alma, un perro disfrazado de fantasmaaaaaaa, cuentos de miedieto y esqueletos que bailaban mal.

En la 6º noche de Halloween, Meli nos reseñó Dark Shadows, personas que comían bebés, delicias del infierno, un mocoso que recibió su merecido, un nenito endemoniado sin alma, un perro disfrazado de fantasmaaaaaaa, cuentos de miedieto y esqueletos que bailaban mal.

En la 5º noche de Halloween, Meli nos vistió con disfraces ridículos, Dark Shadows, personas que comían bebés, delicias del infierno, un mocoso que recibió su merecido, un nenito endemoniado sin alma, un perro disfrazado de fantasmaaaaaaa, cuentos de miedieto y esqueletos que bailaban mal.

En la 4º noches de Halloween, Meli nos aterró con estatuas vivientes, disfraces ridículos, Dark Shadows, personas que comían bebés, delicias del infierno, un mocoso que recibió su merecido, un nenito endemoniado sin alma, un perro disfrazado de fantasmaaaaaaa, cuentos de miedieto y esqueletos que bailaban mal.

En la 3º  noches de Halloween, Meli nos contó historias de fantasmas reales, estatuas vivientes, disfraces ridículos, Dark Shadows, personas que comían bebés, delicias del infierno, un mocoso que recibió su merecido, un nenito endemoniado sin alma, un perro disfrazado de fantasmaaaaaaa, cuentos de miedieto y esqueletos que bailaban mal.


En la 2º  noches de Halloween, Meli nos arruinó al infanciahistorias de fantasmas reales, estatuas vivientes, disfraces ridículos, Dark Shadows, personas que comían bebés, delicias del infierno, un mocoso que recibió su merecido, un nenito endemoniado sin alma, un perro disfrazado de fantasmaaaaaaa, cuentos de miedieto y esqueletos que bailaban mal.

En la última noche de Halloween, Meli nos... ¡MINTIÓ! :D



¡FELIZ HALLOWEEN! :D

You May Also Like

7 comentarios

  1. Adoro a Jack♥ me encanta mucho esa película! Hahaha me agrado tu entrada :D Saludos desde acá!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! This is Hallowen. Hallowen! Hallowen! Hallowen! Hallowen! XD Me encanta Jack y la pelicula! La he visto como más de tres veces (¿O eran más de cinco?). Muy buena entrada haciendo resumen de todas las noches de hallowen y para culminiarlo con la canción "This is hallowen". Ay Meli, espero que vuelvas a repetirlo el año que viene. Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Halloween, Meli! Y muchísimas gracias por estas entretenidas noches previas a Halloween. De verdad! Me han encantado todas las entradas.
    Y yo también adoro a Jack :)
    Cuídate muchísimo! y adiós.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Dia! espero te hayan dado dulcesitos xD

    ResponderEliminar
  5. Me encanta jaja Jack me gusta muchoo!! Pues que termines de disfrutar de lo que queda del dia :D ¡Saludos! Abrazos♥

    ResponderEliminar
  6. Feliz Día, Meli, aunque ya haya pasado. Jéh. Me gusta más la versión de P!ATD, pero igual esta es bastante chuli. Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta la versión de panic ^^
      pero con esta mataba dos pájaros de un tiro xD

      Eliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D