Noticias irrelevantes de sábado por la tarde :D

by - 14:09

¡Hola, holaaaa! ¿Adivinen qué voy a decir? Sí, adivinaron: ¡Qué calooooooooooooor! :P
A las 6 am, cuando me levanté ya hacían 20º en Buenos Aires, y a las 8 cuando volví de dejar a mi hermana en la universidad ya no aguantaba la ropa. Un asco el clima, un asco.
Bien, pasemos a las noticias relevantes irrelevantes.

Portadas reveladas:

No separo en español/inglés hoy, porque hay muy pocas en español.



Al parecer estamos en temporada alta de portadas reveladas. ¿Vieron la cantidad? ¡Cada dos segundos revelaban una nueva!Para ser 100% franca, la mayoría me parecen horribles. ¿Qué onda? ¿Hay huelga de diseñadores? ¿No hay presupuesto? ¿Se extinguió el buen gusto del mundo? Por ahí las imágenes no son tan feas, pero a la mayoría las caga la fuente, el tipo de letra que eligieron. Es como si darle un aspecto poco profesional a las portadas con una fuente fea estuviera de moda. De verdad, una fuente fea arruina todo.

La primera portada es un caso notable, la fuente no es fea, el efecto de fusión que usaron... sí. Igual, la portada en sí no me gusta, si la modelo tuviera medias puestas hubiera sido linda -a pesar de lo poco original- pero así, a piernas desnudas es una imagen chocante.
Ashes of the Waves es otro ejemplo de como arruina una letra fea a una foto linda.

Voy a nombrar las pocas que me gustan que es más fácil :D
La de The life beyond, está buena porque a golpe de vista parece adorable, pero si la miras detenidamente es macabra. Alambre de púas y gente huyendo aterrada en las alas de la mariposa.
House of secrets, no sé si la portada es muy linda, pero ese libro me llama mucho la atención. Se ve que tiene corte infantil, eso es obvio, pero a mí me gustan ese tipo de libros.
Inception, hermosa. Es rara, pero me encanta, los tonos, el misterio. Muy buena. Igual que la de Omens, tonos similares, también me gusta mucho.
Born Wicked. Todas las portadas de ese libro son hermosas. Esta es la versión tapa blanda, la tapa dura tiene esta que es muy linda y muy llamativa:


The Lost Prince también es linda, letra rebuscada pero linda y unos tonos hermosos.

Chris Colfer sigue sacando libros. Hace poco leí The Land of Stories y si bien me gustó, a Chris le falta mucho para ser un buen escritor y se me hace que si no fuera quien es no estaría publicando con tanta facilidad, a menos no con editoriales tan grosas. Adoro al  cacheton ex-cacheton, y lo considero una de las personas más tiernas y talentosas de esta tierra, pero si tengo que ser objetiva, esa es mi opinión.

Por último, si bien hay muchas feas, el podio a la horrible se la lleva Impostor. Se entiende el concepto, pero no deja de ser un espanto jaja

Antes de terminar con este tema, la portada de Dead ever after. Último libro de la saga de Sookie Stackhouse. Casi me da un sincope cuando me enteré, no quiero que se termine :(
La portada dice bastante y a la vez nada, tenemos claramente a los vampiros (representados por los murciélagos , a Alcide (el lobo), a Sam (el perro) y a Quinn (el tigre) ahí representados, así que supongo que Sookie sigue con su racha de rompe corazones hasta el final. Pero a la vez es confusa. No quiero que se termine, fin del asunto.

Siguiendo con el tema libros:

Booktrailer de Finale, el último libro de la saga Hush Hush. No lo miré porque no leí el resto de los libros y no quiero spoilers, pero vi en los comentarios de youtube a mucha gente diciendo que era malito y riéndose de las alas de Patch. Ya me dirán ustedes ^^



Cine:

Divergente ya tendría protagonista,

la editorial Molino dio a conocer que Shailene Woodley estaría interpretando a Tris. Sin embargo los diferentes sitios en los que se anuncia la noticia no se ponen de acuerdo si ya es oficial o no. Así que tomemoslo como una posibilidad hasta que se confirme.
Al parecer los fans no están muy contentos con la elección y en lo personal la encuentro muy insulsa. Pero ni leí la saga ni la he visto actuar, así que me guardo de opinar.

Siguiendo con Divergente, Alexander Ludwing, Cato en Los juegos del hambre, contó en twitter que se estaba reuniendo con los productores de la película y que podría interpretar a Four.




¿Qué opinan?

Se dieron a conocer dos pósters esta semana (bueno, como darse a conocer se dieron a conocer montones, pero solo dos que me interesa destacar):

El de Warm Bodies (R y Julie), que me encanta. Es muy original y Nicholas hasta a medio podrir está lindo. Auuuuuuuuunque no es una película que me interese ver. Sé que me van a decir "El libro es re tiernoooo", pero no me importa xD Los zombies no me van, fin.


Y el de Hermosas criaturas en español. Igual que el original, igual de lindo también (Bueno, el subtitulo está medio pedorrín). Me llama muchísimo esta historia, no sé por qué exactamente. Pero la voy a ir a ver clavado.


Series:

Neil Gaiman va a estar escribiendo otro episodio para Doctor Who, lo que es algo así como lo mejor que puede pasarle a la humanidad entera. Todavía no se conoce la trama y va a ser uno de los últimos de la septima temporada. Pero en tumblr ya están haciendo chistes de que se va a tratar de una mujer de pelo verde alérgica a la madera :P
Neil ya había adelantado algo en septiembre, pero se confirmó recién la semana pasada.

Esperemos que el manuscrito de este nuevo episodio no acabe como el de The Doctor's Wife:


Ajam, comido -y otras cosas- por las ratas. Neil, Neil, Neil, Neil...

Y estas fueron las noticias irrelevantes más relevantes de los últimos quince días :D
¡Buen sábado! Y nos vemos a la noche con las 12 noches de Halloween (no tengo nada preparado D: )

You May Also Like

1 comentarios

  1. La única portada que atrajo mis ojos fue la del libro de Valenzuela. Como que leí la primera parte y me preguntaba para cuándo saldría la segunda (por cierto, ¿no sabrás de casualidad para cuándo sale ese libro?). Y a mí no me gustó (aunque me parece más o menos buena) porque no tiene ninguna relación con la portada de la primera parte. Bueno, no digo que debía ser idéntica, pero si es una saga, ¿sus portadas no deberían ser... "parecidas", por decirlo de alguna forma? Ya sea en estilo de ilustraciones, en fuente de letra, ese tipo de cosas... Y luego por qué la gente no se enamora de ciertos libros en cuanto los ve, con semejantes portadas...

    Ah, y el cartel de Hermosas Criaturas me gusta. Tengo el libro, pero está en mi lista de lecturas pendientes (que son un montón). Con la peli próxima, es una razón más para leerlo lo más pronto posible.

    Cuídate mucho y nos leemos próximamente.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D