Desafío 30 libros: Un libro que deberías haber escrito tú.

by - 14:19

Hoy tocaba un libro que te ponga triste, pero por rayes de autor amanecí triste y no tengo ganas de ponerme más triste. Le seguía un libro que jamás leerás, y hay varios en esa lista, pero hoy no tengo ganas de armar debate ni de escuchar por qué tengo que leer un libro que no quiero leer.
Así que pasamos a  Un libro que deberías haber escrito tú, porque tengo una respuesta muy concreta para este y en cuanto lo leí se me vino un libro a la mente.

Todos hemos fantaseado alguna vez con haber escrito Harry Potter, o -ya que estamos fantaseando- tener una maquina del tiempo y viajar con los libros antes de que JKR los publicara y hacernos ricos y famosos en su lugar, ¡no digan que no! jaja

Pero no voy a elegir una saga ultra-recontra-archi-famosa. Voy a elegir un librito que leí este año y me encantó. No me pasa muy seguido terminar un libro y pensar "¿Por qué no se me ocurrió esto a mí?", pero con este me pasó y me encanta. El libro en cuestión es:



¡Qué libro tan adictivo!
Una ciudad en la que los cuentos de hadas son reales, las personas nacen malditas y nadie puede escapar de su destino. (Su destino es el que el cuento de hadas con el que nacieron malditos designa). Me encantó. MI RESEÑA POR ACÁ.
Es un libro divertido, mágico, levemente triste, tierno y romántico. Te pone los pelos de punta, te hace reír, suspirar y te asusta. Fantástico.

Sé lo que muchos estarán pensando, cuando reseñé el libro montoneeeeeees de personas pasaron a decir que se parecía a Once Upon a Time, en goodreads incluso hablan de plagio y demás pavadas.

Puede que lo del pueblo en el que existen los cuentos de hadas y las maldiciones lo haga sonar parecido, pero NADA que ver. Pero nada, ¡eh! Probablemente lo único que tengan en común sean los cuentos de hadas. Ahí se termina todo.

Las comparacaciones son odiosas. Sé que yo saqué el tema, pero cuando lo reseñé no había visto OUAT, así que no pude opinar. Pero ahora sí puedo :D
jaja

Si tienen la oportunidad, lean este libro. Necesitan poner a Blue Valentine en sus vidas, ¡necesitan!

"She'd never looked more beautiful, more perfect, 
than she did when she was dead"

You May Also Like

7 comentarios

  1. Se ve super bueno! me encnataria leerlo <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me llama la atención desde que leí tu reseña, lo tengo en mis lista de libros que tengo que leer!

    ResponderEliminar
  3. La portada me asusta y me gusta :) lo apunto, Once Upon a Time me encanta, aunque no he empezado la segunda temporada!

    ResponderEliminar
  4. me llama la atención!!! si lo consigo lo leeré porque con tu comentario me convenciste!!!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo!!! Soy Esthervampire, hace tiempo que no me metía en tu blog porque he tenido un problema con google y me quitaron la cuenta, así que perdí todos los blogs que seguía. Un besote y mi blog sigue siendo el mismo.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Nos leemos!! ^.^

    ResponderEliminar
  6. Desde que leí tu reseña que tengo ganas de leerlo! Tengo una obsesión con las letras de portada. Esas espinas me pueden (? jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Si te digo la verdad, no he leído ni visto ni la una ni la otra, aunque la portada de ese libro me llama mucho la atención.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D