Noticias irrelevantes de sábado por la tarde :D

by - 14:59

¡Hola!
¿Cómo andan? Yo cansada y con mucho por hacer, lo que no me entusiasma exactamente porque, una vez más, estoy cansada.

Empecemos con las noticias que me tengo que iiiiiir. Igual, mucho no hay :P

Portadas reveladas:

Las mejores:





Me encantan :3
La de Star Cursed, segundo libro de la saga que empezó con Born Wicked, no podía no ser linda porque esos libros tienen todos portadas hermosas. Me choca un poco la forma en la que está recortado el pelo, se nota mucho en la parte de arriba, pero no deja de ser linda.
The Uprising, no sé por qué las portadas de esos libros me gustan TANTO -The Forsaken fue el primero-, tienen mil detalles y son raritas. Me encantan.
Notes from ghost twon, amo los tonos y las portadas con agua me pueden. Lamentablemente, a último momento cambiaron la portada por esta:


También está muy linda y algo en el abrazo de la chica le da un toque de misterioso al asunto, como si las manos no fueran de ella, pero me gustaba más la primera.

Some quiet place, totalmente creepy. Los colores son grandiosos y la imagen shockeante. Muy buena

Las peores:


Hoy las peores no son tan peores. No son feas, pero hay algo que no me gusta en ambas.

Scarlet, es la portada española de la segunda parte de las Crónicas lunares. Así como está me parece desequilibrada, desproporcionada, visualmente rara. Está como hecha así no más.
Onda, "a ver, tenemos una muñequita entre tierna y creepy y un titulo que brilla, juntémolos como caíga y salgamos a fumar, muchachos" o a lo mejor las dimensiones de la muñeca son raras (o la estiraron demasiado para que abarcara toda la cubierta), pero algo en el todo de la imagen me resulta chocante a la vista.
Los mismos elementos puestos de otra forma hubieran hecho un portada linda. Así, no. Encima el nombre de la autora en un tono que no pega ni con moco xD
EDITO: Acabo de ver una foto de la muñequita y es preciosa. Definitivamente el problema es que LA ESTIRARON para que abarcara la portada y quedó desproporcionada.

Avow, Me gustan los colores y la luz, incluso algo en la actitud de la modelo, pero no la pose, demasiado falsa. ¿Soy la única a la que este tipo de portadas le parecen lo menos creativo del mundo? O sea, no te dice nada, porque no es más que una chica posando de forma evidente y poco natural. No sé, parece la versión con tetas y boca de pato de Katniss. Por lo menos la hubieran puesto disparando el arco, como para que haga algo xD

Noticias literarias:

Suzanne Collins, la autora de Los juegos del hambre, el año que viene va a estar sacando un nuevo libro. Está vez se trata de su autobiografía ilustrada, para chicos a partir de cuatro años. Narra la historia de Suzy, mientras su padre estaba luchando en Vietnam.


También tuvimos un par de booktrailers.
El de Scarlet, cuya portada critiqué más arriba xD



La raíz del mal, segunda parte de la trilogía del Malamor:




Ninguno de los dos libros que anteceden a estos están disponibles en el país.

El último booktrailer es de Dance Shadows, un libro con criticas bastante encontradas (aunque no sale hasta febrero), pero que tiene una portada DIVINA.



Cine:

Segundo trailer de R y Julie (lo seguiremos llamando así, ¿quieren? jaja)



No lo vi, y ahora no tengo tiempo de mirarlo, así que ya me dirán ustedes qué tal está ^^


Hermosas criaturas tiene pósters nuevos, está vez con los protagonistas (¿cuántos pósters van a sacar de esta película? xD)


Me ENCANTA el vestido de la chica -su gesto no- y amo los colores del póster del chico. Muy lindos.
(acabo de darme cuenta de que tienen los nombre abajo y yo me refiero a ellos como la chica y el chico, pero no importa xD)

Además, les recuerdo que salieron montones de fotos de el set de En llamas. Como ya les dediqué una entrada no las incluyo. Pero pueden verlas acá.

Sep, es Peeta sin camisa :D


Series:

Salió el póster del especial navideño de Doctor Who :3


This christmas, top hats are cool! Y los sombreros hongo aparentemente también por lo que se ve en los stills xD
Jenna, aka the new companion, ¡parece Vanessa Hudgens en esta foto!


Me marcho. Estas fueron las noticias relevantes más irrelevantes de la semana :3
(ok, de dos semanas xD)
¡Qué tenga un muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buen fin de semana! :D

You May Also Like

7 comentarios

  1. Muy interesante todo :P
    Las portadas que te gustan también nos encantan *-* Y la de Scarlet también nos gusta jeje.
    Justo mañana íbamos a poner nosotras el segundo tráiler de R y Julie en el blog, que hoy tenemos otra entrada pendiente =)
    Que tengas tú también un buen fin de semana ^-^
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me enamoré de tu blog ^^
    Pues a ver, sobre todo esto... Me ha cautivado la portada de Some quiet place, es una pasada... Luego, la de Scarlet, no sé, tienes razón en que podrían haberlo hecho mucho mejor, pero la muñequita es preciooooooooooosa *-* Y es verdad que el nombre de la autora no pega ni con moco (qué gracia esta frase XD)
    Avow no me gusta ni un poquito, la chiquilla está ahi como "pa' chula yo"
    El trailer de R y Julie me ha gustado menos que otro que vi por ahí :S
    Y respecto a los posters... se pasan XD Pero bueno, gracias por la info :P

    ResponderEliminar
  3. Hi!!! :D
    La verdad es cierto la muñeca de la portada de cronicas lunares tiene un algo que la hace linda pero... de momento prefiero las portada en ingles de Scarlet.

    Oh y el trailer de Julie y R, esta algo gracioso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Las portadas no me gustaron demasiado. La muñequita de Scarlet me parece super linda, pero es verdad que en esa portada parece como que estuviera estirada. EL booktrailer del libro no me gusto mucho. Los posters de Hermosas criaturas me gustaron bastante, espero que llegue el libro pronto a la Argentina. En cuanto al trailer de R y Julie (Si, por favor diagamosle así, el titulo que le pusieron es desagradable) me gusto, me pareció que mostraba un lado más cómico que el anterior.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Meli! Mi portada favorita de las cuatro fue The Uprising! Las muñequitas como la que aparece en la portada de Scarlet no me gustan, me dan un poco de miedo, así que no tenía ninguna oportunidad conmigo, ni aún proporcionada. Que interesante el nuevo libro de Suzanne Collins.
    Los booktrailers de Scarlet y Malamor son muy buenos, el de Malamor ya lo había vista y me quede intrigada desde entonces.
    R y Julie, ¡Genial! Muy divertido y dramático, todo a su justa medida.
    ¡MUY BUEN fin de semana para ti también!

    ResponderEliminar
  6. Las protadas muy lindas ;D
    el libro de suzanne me parece tan egocentrico xDDD

    y buen, doctor who me sigue pareciendo que perdio su toque xD

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!! espero que estes super :D que emoción ver que Collins sigue adelante escribiendo ^^
    De las portadas, la de Uprising es muy rara para mi jejeje
    Y ese poster de DW me recuerda... ya voy en la segunda temporada!!!! xD en tiempo record jajajaja, me envicié mucho con la serie ^^ es lo mejor ;D
    Bueno eso, que tengas un buen día mañana

    saludos
    Aless

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D