Resumen de los viernes :D

by - 23:03

¡¡¡Hola!!!
¿Cómo andan? Yo medio dolorida porque acabo de darme los dos dedos chiquitos del pie izquierdo contra un ladrillo. Uno de los grandes. Si me hubiera atropellado un rinoceronte me dolería menos, lo juro jaja

Vamos a hacer este resumen tardío (son como las diez de la noche por acá, y esto me lleva un tiempito xD)

Antes que nada, quiero disculparme por no pasar por sus blogs esta semana, no solo estuve ocupada sino que confirmo mi teoría de que blogger me odia. ¿Por qué? La página de comentarios no me carga, es decir, carga eternamente pero jamás me muestra los comentarios. ¿Lo más odioso? Me muestra a la perfección y en una décima de segundo los comentarios de la bandeja de spam (que está llena, porque todos aquellos que el captcha no sirve para nada más que romper las bolas, mienteeeeeeeeeeeeeeen. Desde que lo saqué, mi bandeja de spam no da a basto. Y lo peor es que está tan llena que muchas veces así se pierden los comentarios de personas que pasan anonimamente. Lo que es un desperdicio, salvando los comentarios de un anon bastante cínico que no hacía más que pasar a tirar mala onda, los demás es una lastima que se pierdan xD)

Criticar mitiga mi dolor jaja

Vamos con el resumen de atrás para adelante:

¡Adaptaciones everywhere! Hush Hush al cine (sí, sí los actores que salen en la foto son muy viejos para los papeles, lo dice unas líneas abajo de la foto, vieron) y The Casual Vacancy a la tele.

Reseña de Estudio en escarlata por acá, quedó un poco aplacada por la noticia de la adaptación del libro nuevo de JKR, pobre.

Desafío 30 libros, que no va a tener 30 libros porque me aburre xD Un libro que deberías haber escrito tú: Kill me softly, ojala fuera mío. OJALAAAAAAAA
También: Un libro que no leíste y siempre decís LO TENGO que leer.

Noticias irrelevantes de sábado por la tarde con portadas lindas, portadas feas, muchos trailers, algunos pósters y Peeta medio en bolas.

Una frase, una imagen, un vídeo y una web :3
¿Alguno fue capaz de ganar el juego? :D

Goodreads vs. Anobii, ¿cuál preferís? pequeña encuesta para ver que red social literaria prefieren. Conclusión hasta el momento: todos aman goodreads y Anobii no le gusta ni a su propio creador. Escuché que la pobre web está deprimida, se dio a la bebida y se la pasa leyendo reviews de Twilight después de descubrir que nadie la quiere.

¡Fotitos del set de En llamas!, pasada la super emoción inicial. No sé si hay nuevas fotos ^^U
Vi un par de soldados en el distrito... ¿11?, pero me olvidé de ponerlas. Además no puedo hacerle una entrada a cada foto nueva que aparece.

Reseña de Contra el viento del norte y de Cada siete olas, me gustaron bastante estos libros. Estoy terminando el año con lecturas bastante livianas y todas me están gustando.
Hace unos días amanecí deprimida, pedí en un foro amigo que me recomendaran algún libro cómico que me distrajera y me recomendaron uno que se llama Maldito karma de un tipo alemán cuyo nombre no quiero acordarme no recuerdo. Ese día no lo leí porque empezaba hablando de la muerte de la protagonista y ni ganas de leer sobre muerte. Pero al día siguiente lo devoré. Muy genial. Demasiado genial. Me encantó y tanto que mi e-reader ya está cargado con otros dos libros suyos que espero que sean igual de graciosos y livianos.

Volviendo a mi día depresivo, fue un día de mierda y todo porque a la mañana temprano se me plantó en la cabeza el trágico final del protagonista de una historia que amo pero que jamás terminé de escribir. Es horrible, pero es perfecto. Y si bien odio ese final, porque amo a ese personaje, ninguno es más perfecto por doloroso que sea. Rayes de escritor que muchos de ustedes comprenderán. Será un delirio, pero eso me tuvo triste todo el día y ¿saben qué me ánimo? Alguien a quién sigo en we heart it, favoriteó esto:

click, click,click
¿Puedo estar más loca? Me deprimó por alguien que no existe y me consuela un fan-art xD

Otro FIVW más, está vez con una imagen con la que todo lector se siente identificado. Es un mal que sufrimos todos, es un mal que sufrimos todos T_T *abrazo grupal* ¡Creemos un sindicato anti-personas molestas que nos interrumpen con sus charlas banales mientras leemos! El APMIBAMILE es una sigla larga, sí, pero vale la pena.

Dedicatorias y otras musas, no apta para depres o personas de lágrima floja (Es decir, no apta para mí xD)

¡Póster animado de En llamas! ¡Con ruidito de fuego y todo! Estaba desesperada porque saliera de la página principal, odiaba entrar y que de repente saliera el ruido ese (que es hermoso, muy acogedor, pero no en mi blog xD)

¡Dios, cuantas cosas se me habían acumulado! ¡No termino más! Pero, ya casi no siento el dolor de los dedos :D

4º grupo del desafío no acumules, lee superado. El 5º lo traigo mal. Uno lo abandoné (La noche del cazador), otro lo llevo re lento (Juego de tronos) y otro todavía no lo consigo (Torment). El único que leí y AMÉ fue El don de lobo. Amantes de Lestat, no se pierdan este libro. Reuben me recordó un poco a Lestat en sus inicios, encontré muchos paralelismos con las crónicas, pero lo amé de todas formas.

Y más noticias irrelevantes.

¡Terminé!
Si leíste hasta acá sin saltarte un solo delirio y/o palabra, te mereces la felicidad eterna, encontrar el santo grial, que Dumbledore baje del cielo y te regale un abrazo (¿saben lo hermoso que debe ser apachurrarte contra esa barba blandita?), que Neil Gaiman te dedique un libro y te mande un beso. También que ganes $30 en la lotería y, por supuesto, conocer un millonario rico que te regale una biblioteca como la que le regala Bestia a Bella.


Dejándome de delirios y bla, blas, acabo de ver esto en tumblr y quiero hacerlo :D


Tal vez no sean ricos, tal vez el glitter se pegue a los dientes pero QUIERO.

Los dejo en paz y me voy, mejor ^^

¡Qué tengan un muuuuuuuy buen fin de semana! :D

Yo me voy a comer unos nachos, o algo así. ¡Chauchiiiiiiiiiiiiiiiis!

You May Also Like

6 comentarios

  1. Lo del chocolate mai gad yo quiero hacerloooooooooooo xDDDD

    si que has estado ocupada estos dias chica! insisto NO QUIERO NO QUIERO NO QUIEROOOOOOOOOO MAS ADAPTACIONES PEDORRAS

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Meli!
    Como siempre aquí estoy pasándome para ver tu resumen de los viernes :P
    Me alegró mucho que te gustara la imagen de Lestat (<3) y Louis :D
    ¡Un saludito a todos, y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Yo adoro a aNobii, aunque a veces se porte mal, aunque también tengo Goodreads, pero no me gusta el inglés y la mitad de los libros que tengo no están. :/
    Yo también tengo Los miserables en mi lista por leer, es que una vez lo empecé y luego lo dejé porque no me llamaba del todo :(
    Ya veremos que tal la adaptación de Hush, Hush; por lo pronto creo que me voy a ver ese dichoso jueguito XD
    Besitos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro que en gr no este un libro, por lo general tenes que buscarlo por el titulo original si no aparece en español ^^
      Y si no está siempre podes agregarlo :)

      Yo también empecé varias veces los miserables, pero me tira atrás la cantidad de páginas :/

      Eliminar
    2. Es que a mí me gusta ver en la estantería la versión que yo tengo, al menos de los libros en papel y para agregar tengo que saber inglés y otra vez se me complica, en cambio en aNobii ya he agregado un montón de libros y sin ningún tipo de problema.
      Pues yo con Los miserables fue esa vez, de igual manera creo que cuando me decida lo pediré prestado, no quiero arriesgarme.
      Besitos ^_^

      Eliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D