The Casual Vacancy a la pantalla chica

by - 14:09

Acaban de anunciar que la nueva novela de J.K. Rowling, esta vez para adultos y sin magia, va a ser adaptada por la BBC en una serie televisiva.



La novela, que estaría saliendo en español para toda América y España a finales de este mes, narra la locura que desencadena en un pueblito la muerte de Barry Fairweather, cuando todos comienzan a pelearse por ocupar su puesto en el consejo parroquial.

Todavía no se conoce al casting, pero Dany Cohen, encargado de la BBC One, será quién lleve a cabo el proyecto.

Rowling dijo:  "I always felt that, if it were to be adapted, this novel was best suited to television and I think the BBC is the perfect home."
("Siempre sentí que si alguna vez tenía que ser adaptada, iría mejor para la televisión y creo que la BBC es la casa perfecta".)


¿Qué opinan de todo este asunto?
A mí me da medio, medio igual ^^U
Habrá que ver el casting si me entusiasma. Aunque, estoy segura de que va a ser algo digno de ver y con buenos actores, como la mayoría de las producciones de la BBC.

Fuente: BBC News

You May Also Like

6 comentarios

  1. No le entiendo mucho a la trama, ni me llama la atención :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco entiendo mucho.
      O sea, no veo como podría sacar adelante una trama que dice tan poco. Ok, tenes un pueblo entero peleando por un puesto que no siquiera importante, y eso sería interesante porque... xD

      Eliminar
  2. Te entiendo, es que es caro y no muy llamativo. Yo ya decidí no comprarlo, no me llama la atención y es caroooo el loco

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero leer el libro pero tampoco es una prioridad y mucho menos gastaría la fortuna que va a salir =P

    Saludos~~

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo ya que combina dos cosas que me encantan, J.K. Rowling y el género de la novela. Y si ya hacen una serie... muero de amor.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta tu blog, desde hace mucho te sigo. Por acá te dejo el link del mío por si quieres pasar y hasta seguirme. http://vive-sonrie-abraza-ama.blogspot.com/ te lo agradecería montones :)
    abrazos!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D