Encuentra el personaje #1: Un personaje que merezca un flechazo en la frente

by - 14:38

¡Hola, hola!
Vamos a empezar con este desafío ^^
Deben saber que el personaje del que vamos a hablar fue el que inspiro esta consigna. Leía el libro y lo único que pensaba era "¿Por qué alguien no le da un flechazo en la frente a esta?" ^^U
Hubiera sido el final perfecto, aunque el libro tiene un final perfecto, así que no importa que no haya pasado.

PERSONAJE QUE MEREZCA UN FLECHAZO EN LA FRENTE:

Viana de Rocagrís
Vive entre las páginas de: Donde los árboles cantan
Fruto de la pluma de: Laura Gallego García
Mi reseña del libro

¿Por qué esta bella dama se merece un flechazo en la frente?:


"¿Los bárbaros están atacando el Reino y asesinando a todo el mundo? ¡Ay, no! ¡No es justo! ¡VOY A TENER QUE CANCELAR MI BODA! ¡Por qué tenía que pasar antes de mi boda! ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?.
¿Mi prometido sacrifica su amor por mí para salvar la vida de su madre y su hermana? ¡CERDO EGOÍSTA HIJO DE RE MIL... ! No merece vivir el desgraciado cobarde, no lo merece, así que cada vez que lo vea voy a humillarlo y tratarlo como la lacra inmunda que es por no haberse casado conmigo para salvar mi vida, la suya y la de varios inocentes más.
¿QUÉ? ¿A mi ex prometido los bárbaros le dieron mis tierras? ¡SOBRE MI CADÁVER! ¡Esas tierras no le corresponden porque NO SE CASÓ CONMIGO!
¿Qué huya y qué luche por lo que es mío? ¡PERO SOY UNA DAMA! Dama, dama, damisela, doncella, mi excusa preferida.
¿Personas y guerreros que llevan toda una vida luchando por sobrevivir me dan consejos y me piden que haga cosas para cuidar mis espaldas, que los bárbaros no me descubran y mantenerme con vida? Voy a hacer justo lo contrario a todo lo que me dicen, porque no soy una Mary Sue y yo protagonizo esta historia, por lo tanto yo tengo razón y ellos no. Y no importa que lo cague todo para todos con mis acciones estúpidas y egoístas, soy la heroína y hay que perdonármelo todo.
¿Personas a quiénes amo están siendo torturadas, asesinadas, perseguidas o están a punto de morir en gran parte gracias a mi estupidez?  Voy a hacer lo mejor que una dama como yo puede hacer para solucionar la situación, voy a autocompadecerme y a llorar por lo desgraciada que soy."


Uno de los personajes más insoportables con los que me he topado en años. OJO CON EL SPOILER: lo siento realmente por el divino de Uri, pero me alegro que Viana no haya tenido un felices para siempre. Alguien tan odioso e incapaz de ver más allá de su ombligo no se merecía uno.


¿Cuál es el personaje más odioso que conocen? ¿Hay alguno al que le darían un flechazo en la frente? :D

*Nota de Me: esta es MI impresión personal de Viana. Va sin ánimos de ofender a nadie, ni autora ni fans, ni a quién le haya gustado este libro. El hecho que a mí Viana me haya parecido una insoportable no significa que así sea para todos y estoy totalmente de acuerdo con eso ^^ (aunque esto no cambia que me parezca una Mary Sue inservible :P)

You May Also Like

20 comentarios

  1. Yo también la odiaba al principio del libro, pero cuando se convirtió en una rebelde cambie la idea que tenía sobre ella.

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  2. A mi Viana me gustó como protagonista, su progreso de lamentarse a chica guerrera... Pero tal y como lo has planteado, sí, tienes razón y SÍ, se merece un flechazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No merece un flechazo en la frente, merece un cañonazo.
    La odio no es uno de los personajes mas odiosos de los últimos tiempos es uno de los mas idiotas

    Nunca deja de lamentarse recordemos que uri estaba encerrado y por ser asesinado por culpa de ella y ella en vez e hacer algo util y salvarlo se puso a lamentarse lod esafortunada que era. es una imbecil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente a eso me refería en la última línea.
      Simplemente no podía creer cuando leía que se autocompadecia cuando al otro pobre lo estaban drenando más o menos.

      Eliminar
  4. No leí el libro pero me causó gracia tu descripción del personaje, ¿tan superficial es?
    Personajes al que le daría un flechazo en la frente... en este momento se me ocurre Bella y Edward, de Crepúsculo, hay veces que tenía ganas de pegarles...
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en este personaje. La verdad es que viana solo vive en los mundos de Viana, no piensa en más, y si no un flechazo al menos si merece un par de tortas xD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Jjaajaj no me digas xDDD yo tengo este libro en casa!

    ResponderEliminar
  7. Jaja no puede ser tan hueca!! "mi bodaaa!! Aaaw!!" jaja
    otra que se merece un fechazo en la frente es "la diosa griega o diosa interna" de Anastasia Steele en 50 sombras de Grey

    ResponderEliminar
  8. Jaja no puede ser tan hueca!! "mi bodaaa!! Aaaw!!" jaja
    otra que se merece un fechazo en la frente es "la diosa griega o diosa interna" de Anastasia Steele en 50 sombras de Grey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de que la conocí por tres capítulos, esa también esta en mi lista!

      No pude putear pero NADA a todos lo que me dijeron "leelo, leelo que no sea parece a nada a Bella"
      No se va a parecer no, lo primero que hace cuando conoce al tipo es caerse de jeta al piso. Nada más Swanesco que eso-

      Dos capítulos después lo había dejado, porque mi sistema nervioso no hubiera soportado a otra saga con Bella Swan de protagonista (bajo el nombre que sea ¬¬)

      Eliminar
  9. :O no tenía idea xDDDD un flechazo muy acertado entonces ^^ lo tengo pensado así que me preparé para su forma de ser (?)

    P.D. Tienes premio en mi blog: http://shadowykisses.blogspot.mx/2013/01/premio-one-lovely-blog-award.html no es spam o.o xD
    Bessos!

    ResponderEliminar
  10. No leí el libro y aunque la portada es preciosa nada más en él me atrae, menos después de saber que tiene una protagonista tan insoportable.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Por un momento pensé que eran pedazitos del libro. Pero después dije, no no creo que la tarada se diga todas esas cosas sobre sí misma. Si la mina es así en serio se merece más que un flechazo en la frente, no sé, un poco de tortura quizás.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no jaja las únicas citas textuales son la de la boda y lo de la dama. Todo lo demás son cosas que hace/piensa reprensentadas por mí (?

      Eliminar
  12. Jajaja, una entrada graciosa, sin duda XD Ahora mismo no sé a quién más le daría un flechazo en la frente, pero a Viana sin duda alguna; fue de lo que menos me gustó del libro. Y aún puedo entender que sea así de estúpida y ñoña mientras es una dama caprichosa que vive en el mundo feliz de Viana, pero ¿cuando aprende a sobrevivir y tras lo que le ocurre? Ahí ya pasó a ser una tortura de personaje, la verdad. Pero bueno...la historia fue bonita, pero no me quedaron muchas ganas de leer más de la autora por el momento. Ya veremos en un futuro :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No tenía ganas de leer éste libro por todo el tema del plagio de portada (y por el hecho de que no la cambien...) Pero si encima la prota es tan idiota, aún me has sacado más las ganas. Otra que es para flechazo es Jacinda de Firelight. Bella en versión dragón ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me da rabia que no la cambien! cada vez que veo la mano me acuerdo del tema

      Eliminar
  14. Otra que merece un flechazo sería Mina de Drácula, ¡En verdad que lo merece!, También Bella de Crepúsculo, ella merece no solamente un flechazo, sino toda una Lluvia Nocturna XD
    Mmm, aún no he leído este libro (Donde los árboles cantan), pero ahora como que me están entrando las ganas.
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D