martes, 26 de febrero de 2013

Heavenly


Titulo: Heavenly
Autor: Jennifer Laurens
Genero: Romance, paranormal, drama
Reseña:
La hermana de Zoe se cruza delante de los autos, su hermano es drogadicto y sus padres están tan abrumados que no ven que Zoe está perdida en su vida rota. Zoe se evade de la única forma que sabe: yendo de fiesta.
Matthias, un guardián enviado del cielo, vela por la hermana autista de Zoe. Una vez que ella se convence de que él es real, el ángel y la chica perdida se sumergen  en un amor capaz de cambiar el destino. Pero el paraíso en la tierra no puede durar para siempre...


Mi opinión:

Me pasó con este libro algo que jamás me había pasado con ningún otro: indiferencia total.

¿Alguna vez les pasó que terminan un libro y les queda en ni? A mí es la primera vez que me pasa. No puedo decir que me gustó, no puedo decir que no me gustó. No puedo decir si es o no ameno, ni siquiera puedo dejarlo en "pasable".
Me cuesta expresarme, probablemente a ustedes les cueste entenderme, pero es así. Ni siquiera debería estar escribiendo una opinión, porque cada vez que intento plantearme qué decir, qué me pareció, me encuentro con la mismísima nada.

Puedo hablar de partes aisladas pero no del libro en su totalidad.
El final, aunque cometí el error de leer la sinopsis del libro siguiente y me comí un tremendo spoiler, fue emocionante, pero no lo suficiente como para que definiera mi postura ante el libro. Este tomo, esta primera parte, termina relativamente bien, y acá me quedo. Ese, aunque no sea el final verdadero, es el final para mí. Bonito, trágico y feliz. No tengo ganas de complicarme y ver como se arruina esa situación idílica.

Me gustó la forma en la que Laurens nos presenta los ángeles, pero Matthias no me terminó de cerrar. Me gustó que el romance no fuera el hilo que movía la historia, pero cuando al fin pasó no me resultó creíble.
No me gustó Zoe, la protagonista, odié cómo trataba a su hermanita autista, me pareció una Mary Sue importante, aunque a la vez me gustó que no fuera la típica Mary Sue importante, que fuera un poco desastrosa, que rompiera el estereotipo aunque sea un poquito. Pero esto no compensa lo odiosa que me resultó y, su cambió de actitud al final, me resultó totalmente inverosímil.

En fin, no puedo decir nada más porque esto es lo único que saco en limpio. Estoy acostumbrada a leer reseñas encontradas, pero es la primera vez que tengo opiniones tan encontradas sobre una sola historia yo misma jaja

A pesar de mi apatía hacia la historia y que no me transmitió nada, tiene criticas bastante buenas, así que aliento a todos los que tengan interés por este libro que lo lean ^^

17 comentarios :

  1. A mi la verdad no me llama. Habia oido de el pero ps decidi pasar T:T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me llamó nunca xD
      Lo leí porque la autora me lo mandó y me pareció una lectura amena y rápida de esas que lees a fin de año para superar los desafíos de goodreads jaja
      Nunca esperé que me fuera a llevar TANTO leerlo ^^U

      Eliminar
  2. Mira que yo lo lei hace muuucho, y me gustó. Pero ahora pienso en él y me da igual xD Ni siquiera tengo mucha emoción por continuar con la historia, y creo que no lo haré. Es una lectura pasable.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uff, el argumento no nos llama y después de leer tu reseña menos aún.

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho la atención este libro y la verdad es que a mí también me ha pasado eso de leer la sinopsis del segundo libro de alguna saga y tropezar con un spoiler, jajja.
    Por cierto, en facebook te puse "me gusta" con mi página "Rincón Revuelto", te lo comento para que sepas que sepas quien soy.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad, ahora mismo no sabría decir si me ha pasado eso o no, pero no recuerdo nada así.

    Creo que casi mejor lo dejo, porque la sinopsis tampoco...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía el libro, pero no me llama demasiado la atención, no planeo que este en mis próximas lecturas.
    Cuantas Mary Sue que hay últimamente en tus lecturas jaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, quería hacerte una consulta sobre los e-readers... Al principio estaba indecisa entre un nook 1st edition o un kindle 4, y ahora ni siquiera sé si considerar otros modelos. Usas alguno de esos dos? Cuál es tu experiencia?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Antonela!
      No, no uso ninguno de los dos. Yo tengo un Papyre desde hace casi un año y lo amo *U*

      Pero de los dos que nombras, me decantaría por el nook porque, entre otros formatos, soporta epub, que no solamente es el formato más cómodo para leer en este tipo de dispositivos, sino que el mundo está lleno de epubs y es muy raro no encontrar un libro en ese formato.
      Los kindles son los únicos e-readers que no leen epubs ^^U
      (una avivada importante de amazon)

      Para la función básica, que sería leer, todas las marcas conocidas son buenas ^^

      Ojala te sirva
      besito

      Eliminar
    2. ¿cuántas veces dije formato? jaja

      Eliminar
  8. Bueno, ya sé que no debo ponerlo en un pedestal de oro para no llevarme una tremenda dirección. Tampoco es que la sinopsis me deje embelesada.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Meli! Encontré tu blog por mi hermana, que te lee siempre. Por mi parte me gustó mucho el meme de los juegos del hambre y cuando tenga finalmente mi ereader te voy a visitar mas seguido en busca de reseñas.
    Se me está complicando elegir un ereader porque el papyre táctil se me va un poco de lo que quería gastar, y entre el nook y kindle no se si pueda conseguir uno con garantía.
    A mi tampoco me gusta la avivada de amazon, pero vos que estás mas en tema, es muy complicado convertir un epub a mobi ? Gracias y buen domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :)
      Estoy segura que se pueden convertir.Yo convierto todo online, porque me parece más práctico que andar instalando cosas, pero uno de los programas más populares para convertir es el Calibre y he escuchado a usuarios de kindle que lo usan, así que probablemente se pueda hacer fácilmente :)
      Los archivos no quedan con la misma calidad del original, pero se pueden leer lo más bien igual ^^

      Besos!

      Eliminar
  10. Hola, soy de buenos aires (argentina) y este libro me tiene loquisima, no lo consigo por ningun lado, nadie lo conoce ni saben datos ni nada de nada!!! quiero comprarlo (toda la saga obvio) alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy de buenos aires (argentina) y este libro me tiene loquisima, nadie sabe nada de este libro, no lo conocen, ni lo tienen, no lo puedo encontrar e ninguna libreria, quiero comprar toda la saga pero ya nose como hacerm hace 1 año y medio que estoy tratando de conseguirlos, alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compralos por Amazon, no son libros que se consigan en librerías, mucho menos por acá!!

      Eliminar
    2. Mirá, en Buscalibre te lo traen, un poco caro lo único ^^U
      http://www.buscalibre.com/amazon?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.com%2FHeavenly-Jennifer-Laurens%2Fdp%2F1933963840%23&f=landing&tags=landing

      Eliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D