Una frase, una imagen, un vídeo y una web :D

by - 14:52

Mil años sin hacer uno de estos, pero el blog está medio muerto, me duele la cabeza y estoy de mal humor porque hace rato que quiero ver una peli, ayer la conseguí pero sin subtitulos y no logro encontrar los adecuados para ese archivo (ni en español ni en inglés). Ninguno sincroniza, todos van o adelantados o atrasados y no debe haber cosa más odiosa. Por lo general no me complico tanto, pero tienen un acento rarito y me cuesta concentrarme para verla sin subtitulos. Voy a terminar no mirándola una mierda por mala (?)

Dejándome de quejas sin sentido, vamos a lo que nos reúne hoy en esta entrada.


Una frase:



La frase del día en el facebook de Lee.Sueña.Vuela porque me encanta :3
Por acá van a encontrar montoneeeeeeees de frases como esta, subo una al día :D

Una imagen:


Dios, la vi ayer en facebook y me tenté de risa xD

Un vídeo:



Totalmente random esto, pero *Meli está a punto de confesar uno de sus placeres culpables* soy bastante fan de America's Next Top Model ^^U y Allison siempre fue mi favorita. Me encanta este vídeo y la canción, no puede ser tan creepy la loca. Sería mejor si Tyra hubiera podido con su genio y no se hubiera metido en el vídeo xD Pero como es su programa y tiene el ego por las nubes ella tiene que aparecer en todo (antes me caía bien, pero ahora cada temporada me cae peor, siento que ella quiere hacer todo, que se cree que es perfecta y subestima a las participantes porque ella es mejor xD)
La semana pasada justo lo estaba viendo esta temporada y me acordé ^^

No me peguen, pero vuelvo a deberles la web. Últimamente no he conocido nada bueno para compartir y tampoco ando mucho en la compu ^^U

¡Qué terminen super bien la semana! :D

You May Also Like

9 comentarios

  1. Me ha encantado la frase ♥ y yo también soy bien fan de America's Next Top Model y de Alli, pero lamentablemente no gano en esa temporada :( Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, debe tener el record de quedar segunda en ANTM xD
      Igual el final de esa temporada fue taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan raro que yo ya le perdí la confianza al programa ^^U

      Eliminar
    2. sobre el final fue rarisimo!!!
      y busqué en internet porque no me gusta quedarme con la duda...
      creo que pasó esto:
      primero filman el programa TODO, y después cuando ya terminó, en EEUU pasa un capítulo a la semana, y las modelos tienen que guardar el secreto de lo que pasó.
      Pero Angelea dijo en Facebook que ella ganó, (seguro metió la pata sin querer) así que la descalificaron y tuvieron que filmar el final de nuevo, con las 2 chicas que quedaban, Lisa y Alli.

      Eliminar
    3. Yo sabía que lo filmaban todo primero y también googleé que había hecho para que la descalificaran (muy boluda la mina, muy boludaaaa) xD Pero fue re obvio que no fue espontaneo ese final.

      Eliminar
  2. Dios los ojos dan miedo!! esos ojos siempre me asustaron muy grandes, parecen que se le va a salir ;D
    y la frase esta genial... toda la verdad :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta America's Next Top Model miré toooodas las temporadas!!! y tengo algunas modelos favoritas como Nicole Fox, Hannah Jones y mi favorita lejos: Allison Harvard (en mi casa les decía a todos que ella iba a ganar! y me decían nooooo es re fea, pero quedó segunda!)
    y también lo miro porque me gusta Nigel Barker, Tyra no me molesta! me divierte XD
    BSOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo mis favos, aunque creo que la que más lejos llegó fue Allison -no tengo visión fashion jaja-. A mí antes Tyra me caía re bien, pero ahora se va a un poco al carajo poniéndose ella adelante xD Re manda parte la loca jaja

      Eliminar
  4. Me ha encantado esa frase +.+
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D