Meme Libros viroxicos :3

by - 18:19

¡Hola, holiiii!

Quería hacer el IMM de la feria del libro hoy, peeeeeeeeeeero, estoy molida de ayer (que fuimos con los chicos de Huellas :D), me acosté tardísimo, hoy tenía un cumple al mediodía y no pude dormir tanto como me hubiera gustado con lo cansada que estaba (aunque no hubiera estado cansada también :P), recién llego y dónde caí, caí. Así que la simple idea de tomar los libros, ordenarlos, sacarles fotos, luchar con el lector de memorias (porque tengo el cable de la maquina roto y el lector va en camino a lo mismo:P)elegir las fotos, subirlas y contarles me da toda la pereza del mundo. Así que a otra cosa mariposa (?

Este meme anda dando vueltas por facebook y aunque tengo conflictos con la palabra viroxico (?), me pareció entretenido :P

- Diabetes: Un libro muy dulce.
mmmmmmmmmmmmmmmm, digamos Temblor de Magie Stiefvater. No debe haber cosa más dulce que Sam :3
Reseña :D

* Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer.
Ufffff, ¡¡¡¡tantos!!!!
Pero elegimos a la peor reseña del blog por excelencia: Predestinados de Josephine Angelini
Reseña por acá.

* Influenza: Un libro que se esparce como un virus.
Depende de la moda. En este momento podemos decir 50 sombras y todos los que han salido detrás de él. La plaga son. Encima como el sexo vende, sí que sí, me temo que va a ser una moda larguita.

* El ciclo: Un libro que lees cada mes, año o seguido.
Hay varios, Harry Potter es un caso importante. Lo mismo para Las crónicas vampiricas de Rice. Si hablamos de clásicos, El principito, Noches blancas, Jane Eyre y mis favoritos de Jane Austen, son libros que siempre estoy releyendo :)

* Insomnio: Un libro que te mantuvo despierta toda la noche.
Toda la noche ninguno, pero Las reliquias de la muerte, en cuanto salió me quedaba leyendo hasta la madrugada, casi, casi toda la noche.

* Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.
Ninguno que haya olvidado. Hay muchos libros que leí hace mucho, novelas ligeras que leí para entretenerme pero a los dos días ya no me acordaba de qué trataban aunque me hubieran gustado xD

* Asma: Un libro que te robó el aliento.
Virus Letal, representando con creces a sus hermanitos mayores :3
No podía dejar de leerlo, me daba dolor físico dejar de leerlo (leerlo también, condenadas letritas miniatura ¬¬) RESEÑAAAAAAAAAAAAA

* Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro.
No capto muy bien la idea, supongo que se refieren a un libro estúpido ^^U
En ese caso, miles de millones

* Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y del espacio.
Ya lo he dicho antes, pero creo que Rice tiene un don con eso. No hubo un solo libro de sus Crónicas que no me transportara a otro tiempo y lugar, incluso siento nostalgia por esos lugares y épocas, aunque no los haya visitado fuera de la pluma de esta mujer. Por eso la amo :3


En fin, cortita la cosa :D
¡Qué empiecen bien la semana! ^^

You May Also Like

6 comentarios

  1. Holaaa! Hace tiempo que no dejaba un comentario :P
    Qué lindo meme! Me dio nostalgia el de Insomnio :') Quién no se comió 20 capítulos de HP en una noche? Fueron momentos de gloria (?? jajaja

    Un beso! Buena semana! :P

    ResponderEliminar
  2. Aw el principito!!! me encanto!

    ResponderEliminar
  3. Lo había visto pero como Meme de las enfermedades literarias o algo así.
    Algún día quizás lo haga.
    Oh, extraño a los vampiros de Rice ya. Es más, estoy pensando pedirles a mis amigos que me regalen La reina de los condenados para mi cumple (porque siempre me olvido de comprarlo cuando tengo plata), y seguir con la saga.
    Y mierda, tengo que leer Maze Runner!

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  4. Varicela: Me acordé de que justo ayer (o antes de ayer, ahora que veo la hora) hablabamos de ese libro. Decidido: si algún día lo leo, será en la computadora o prestado, no pienso comprar un libro que presiento que no me va a gustar. Ya me paso con Halo (el cual ya pasó a mejor vida) y como que no da masoquearse (por mas que Halo haya mejorado bastante con el segundo)
    Influenza: Concuerdo con vos. Es más, presiento que no falta mucho para que tengan su propia sección en las librerías (con una mini sección de "Fanfic Porno de Crepúsculo" ¬¬)
    Esta bueno el MEME, yo lo había visto como Book-Tag en un par de blogs en los que suben video-reseñas, IMM Vlog, y demas. Hay uno que es sobre los 7 pecados capitales de leer y otros mas que estan buenos.
    Bueno, nos vemos!!

    ResponderEliminar
  5. No sabía de este meme, me ha gustado.
    Creo que igual no volvería a leer Predestinados xD

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  6. Mi pregunta es cómo encontras tiempo para releer libros, con todos los nuevos libros que andas leyendo siempre. Contame ya tu secreto, porque lo necesito.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D