viernes, 31 de mayo de 2013

Una frase, una imagen, un vídeo y una web :3

¡Hola, chiquitineees!
¿Cómo andan? Yo atareada hasta -acá va a una grosería, y ni siquiera tengo pelotas (?-
Mañana parcial, tengo que entregar una monografía, que no empecé todavía porque la divina con la que me había puesto de acuerdo DEJÓ LA MATERIA y NO ME AVISÓ, eso es ser forro en la vida. Ahora la voy a hacer sola, porque todos los demás grupos ya están formados y a mí me gusta e interesa mucho el tema que elegí... y ya comencé a investigar y lalalallalalaaaaa. Por eso esta el blog un poco abandonado, pero ya volverá a la vida la semana que viene junto conmigo, además ustedes van a ayudarme con la monografía, ya les daré más detalles ^^

(es una encuesta, no se asusten jaja)

Hagamos un FIVW que es lo más rápido y fácil, además hace mucho que no hago uno :3

Una frase:

Si quieren  ver más citas como esta, pueden encontrar más por acá :3


Una imagen: 


Estoy ENAMORADA de esas pestañaaaaaaas *U*

Un vídeo:

Siguiendo con la línea de THG, un cover de esta canción tan hermosa. Tal vez sea porque me gustan más las voces masculinas que las femeninas, pero me gusta más que la original ^^U.



Además de eso, y a pesar de ser parte de la BSO de la primera peli, creo que va perfecta para Sinsajo, siempre me hace pensar en ese libro y en Prim :)


No sé por qué la carita sonriendo, iría una llorando, porque si la escucho detenidamente lloro seguro ^^U

Y les vuelvo a deber la página, últimamente ni tiempo para respirar como les dije arriba. Ahora me tomé un descanso porque no puedo ver al blog así y si no despejo un poco se me enredan los pensamientos. De verdad, por si no lo saben uno de los derechos patrimoniales de un autor es "publicación cuminica" (segunda palabra inventada por mi cerebro xD
Es comunicación pública, de tantas veces que lo repito de paranoica porque es el que siempre me olvido, se me mezcló todo y ahora me lo acuerdo porque me lo acuerdo mal jaja, me sirve confundirme :P


¡Saludos y MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY BUEN FIN DE SEMANA A TOOOOOOOOOOODOS!

8 comentarios :

  1. Oh, a mi también me han encantado las pestañas, jeje; suerte.

    ResponderEliminar
  2. La frase me encanta, las pestañas también, aunque se ven re incómodas jaja. Y el cover está bueno, pero en mi caso sigo prefiriendo el de Taylor Swift.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Si no hubieras mencionado las pestañas no las hubiera mirado con detenimiento ni descubierto lo que son. Como Brightside pienso que deben ser incómodas pero siguen siendo adorables.
    Me encantó el cover, excepto cuando canta uno de los pibes en la segunda mitad. Pero el tecladista me gustó (no podía faltar un comentario baboso).

    Que andes bien, Meli y suerte con la monografía y el parcial. Después maldecimos a la que dejó en banda.

    ResponderEliminar
  4. Los trabajos en equipo son un dolor de cabeza universal, que le costaba avisarte. Bueno, sé que te irá de maravillas.
    No podría con esas pestañas, pestañearía tanto que la gente pensaría que tengo una convulsión!

    Que tengas buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. animo ;) yo tambien estoy igual XDDDDDD
    las pestañas son lo maximo

    ResponderEliminar
  6. Espero que tu trabajo en solitario salga espléndido ;o)
    Gracias por tu comentario, espero que algún día te animes a los libros por colores.
    Yo también estoy loca por esas pestañas, jajajaja, qué chulas. Y la frase es terriblemente cierta.
    Besotes coloreados.

    ResponderEliminar
  7. Me fascinaron las pestañas de Effie :B

    ResponderEliminar
  8. Me fascinaron las pestañas de Effie :B

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D