Novedades julio :D

by - 14:03

¿Cómo andan? Yo feliz porque ya rendí y estoy libre :D
Voy a leer ahora hasta quedarme sin ojos, se los juro, la estaban pasando MUY mal sin poder leer lo que quería. Tampoco tenía tiempo para el blog, eso lo vamos a corregir, e incluso me di cuenta que hace más de un mes que no prendía el e-reader!! D:
La universidad es mala, mala, mala, malaaaaaaa.

Bien, les dejo las novedades de las editoriales amigas para este julio que empieza mañana ^^




London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.



¿Es que no hay nada sagrado?
Días antes de salir de prisión, la mujer de Sombra, Laura, muere en un misterioso accidente de coche. Aturdido por el dolor, emprende el regreso a casa. En el avión, se encontrará con el enigmático señor Miércoles, que dice ser un refugiado de una guerra antigua, un dios y también el rey de América.
Juntos se embarcan en un viaje extraño a través de los Estados Unidos, mientras una tormenta de dimensiones épicas amenaza con desencadenarse.
Poco a poco descubriremos que Miércoles es una encarnación de Odín y que está reclutando viejos dioses, cuyos poderes han disminuido por el tiempo y la falta de creyentes, para participar en una guerra contra los nuevos dioses: aquellos que conforman la tecnología moderna.



El Jinete de Dragón cabalga de nuevo. El legado llega a su fin, pero la leyenda nunca muere.
No hace tanto tiempo, Eragon -Asesino de Sombra, Jinete de Dragón- no era más que un pobre muchacho que vivía en una granja, y su dragona, Saphira, una piedra azul oculta en el bosque. Ahora, el destino de una civilización recae sobre sus hombros.
Los largos meses de entrenamiento y batallas les han traído victorias y esperanza, y también pérdidas terribles. Pero la verdadera batalla aún no ha llegado: deberán enfrentarse con Galbatorix. Cuando finalmente lo hagan, tendrán que ser lo suficientemente fuertes para vencerle porque si ellos no lo hacen, nadie podrá. No habrá una segunda oportunidad.



Gwen y Gideon tienen dos retos a los que enfrentarse: aprender a amarse en distintas épocas... y ¡salvar el mundo!
Gwen vive en una nube? ¡con Gideon!, aunque sabe bien que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede deparar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemerius, una gárgola que se mete en bastantes líos.
Además, Gwen y Gideon tienen importantes problemas de los que ocuparse? Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (algo nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor debe pasar por delante de lo demás, sobre todo cuando caigan en las redes del conde de Saint Germain?



Cuando llegó el fin del mundo, aquellos que vivían en la Cúpula estaban a salvo. En el interior de su mundo de cristal, los Puros continuaron viviendo, sin marcas, sin deformaciones, mientras que los de fuera, libraban una batalla diaria por la supervivencia entre el humo y las cenizas.
Tras el secuestro de una joven miserable y después de limpiarla de todas sus fusiones e imperfecciones, la chica solo es capaz de repetir una y otra vez el último mensaje de la Cúpula: «Queremos que se nos devuelva a nuestro hijo. Esta chica es la prueba de que podemos salvaros a todos. Si os negáis a escuchar nuestra petición, mataremos a nuestros rehenes. Uno por uno».
Willux hará lo indecible para que Perdiz regrese a la Cúpula, incluso si se trata de asesinato. Perdiz acabará por sacrificarse y volver, con la esperanza de poder provocar la caída de la Cúpula desde su interior. Lo que no espera es seguir descubriendo secretos escalofriantes sobre su padre.
En el exterior, Pressia, Bradwell y el Capitán se dedican a descifrar secretos del pasado que han encontrado en una de las Cajas Negras, secretos que podrían librar a los miserables de sus fusiones para siempre.




Reedición de este libro para chicas que ya es todo un clásico, además de un suceso de ventas. Una guía para que las chicas encuentren su vocación, sean felices haciendo lo que les gusta y dejen su propia huella. Porque todas pueden ser ganadoras, al margen de competencias desmedidas y sin olvidar valores como la amistad y la solidaridad. Colección: solo para chicas.

Cristina Alemany es autora, entre otros, de los libros Escondido en mi mochila, Cómo entender a los chicos, Secretos para una chica ganadora y Agenda chica ganadora 2013. Actualmente se desempeña como Directora Editorial de V & R Editoras y además, está preparando otros títulos de su autoría.




Babas totales por Fusión, American Gods y Forgotten :D
¿Alguno les llama?

¡Buen sábado! ^^

You May Also Like

18 comentarios

  1. Me interesa American Gods y Fusión lo leeré en cuanto completen la trilogía. =D

    ResponderEliminar
  2. Ahhh decime porfis que esta edición de "El Legado" es de bolsillo!!! *___* Si ese es el caso, entonces va a ser el que más voy a querer junto con Princesa Mecánica (sale también en Julio si es q no me equivoco) y Zafiro!
    Me llaman la atención Forgotten y Fusión, veré qué tal!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, es de bolsillo!!!! :D
      Y sí sale en julio ^^ (si Destino colaborara con el blog estaría en la lista, pero no es el caso xD)

      Eliminar
    2. Pensé q iba a tener que esperar laaargo rato para q sacaran la edicion de bolsillo, la q la original salió recién el año pasado. Así que genial, me alegraste el día! :D
      Y por ahi en una pagina de facebook de cazadores argentina vi q Princesa Mecánica ya esta a la venta en algunas librerías..asi q en cuanto pueda marcho a comprar los dos libros xD
      Ahh y felicidades por quedar libre de examenes ya! :D

      Eliminar
  3. Forgotten, más que nada. Tengo ganas de leerlo de hace tiempo.
    Fusión y Zafiro también pero todavía no leí las primeras partes. Y el de Gaiman, aunque todavía no leí nada suyo.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  4. Forgotten y Zafiro me gustaron mucho :D Fusion no lo he leído pero quiero leerlo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Los dos de Retrum salieron juntos en junio!!

    ResponderEliminar
  6. Zafiro lo leí el año pasado, me gustó mucho, así que lo recomiendo. Fusión es el que estoy leyendo en estos días, y bueno, hasta ahora no me ha decepcionado. American Gods igual en México lo tenemos desde hace rato, y no pensaba comprarlo porque tengo demasiados pendientes, pero queriendo conocer un poco más el estilo de Gaiman (de lo cual te echo toda la culpa, en el buen sentido :D ), me animé y ahora espera su turno en mi anaquel.

    El único que no he visto por acá es Forgotten (aunque quizá no haya buscando bien), y con esa sinopsis, sí me gustaría darle una oportunidad.

    Los de Paolini no terminan de llamar mi atención, aún con sus portadas con dragones geniales (?). En México se suponía que este mes acababan de salir los cuatro libros en edición de bolsillo, pero solo he visto los primeros dos (que salieron en mayo). A veces RHM sí que nos las juega feo...

    Cuídate mucho y nos leemos en otra ocasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tratándose de Gaiman, me alegro de ser la culpable! :D
      jaja

      Eliminar
  7. Hola Meli :)
    ASDFGHJKLASDFGJ Vas a amar Legado y Zafiro, me encantaron *-* es de lo mejor ;)
    A excepción de Forgotten, no conozco los demás, pero espero sinceramente que los disfrutes todos :3
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no tengo ninguno de los dos ^^U
      Y tampoco leí las 1º parte de ninguno, eventualmente pasará :D

      Eliminar
  8. Hola, pues tengo en casa el de Fusión que pronto lo leeré a ver si me gusta ;)

    ResponderEliminar
  9. A mi me llama mucho american gods :D

    ResponderEliminar
  10. Ay estoy igual con lo de la universidad, salvo que todavia no me libré de ella... Pero te saca tanto tiempo, es increible! Espero que disfrutes mucho tus nuevas lecturas y no conocia ninguno de los libros! Fusión me llamó la atención, lo voy a anotar en mi lista!! Saludos :3

    ResponderEliminar
  11. Me alegra mucho de que ya rindieras y ahora estés libre :D
    De los libros he leído Forgotten y me encantó, aunque he visto que hay diversidad de opiniones frente a esta novela.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. NOOOOOOO!!!!!!!!!!! Morí con que salga Fusión! Qué alegríaa!!!!!!! (una pregunta, ya salió o va a salir?). Por otro lado, qué onda con el Legado? Va a ser una nueva edición de esta editorial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está a la venta :)
      Y Legado es una nueva edición de Bolsillo ^^

      Eliminar
    2. DIOSITO MÍO, ME MUEROOO! Por qué hacen las versiones de bolsillo después de que los leí y los compré todos? Voy a llorarr :(((

      Eliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D