Dedicatorias y otras musas: A la trágica Beatrice II

by - 15:19

Hace unas semanas les traía la primera parte de estas dedicatorias de Lemony Snicket a su amada la misteriosa Beatrice, quien lamentablemente está muerta.
Como saben, amo estas dedicatorias, son muy tiernas y graciosas, algunas te parten el alma. ¡Me encantan!




Quiero alguien que me quiera como Lemony a Beatrice 

Como les dije anteriormente, si planean leer esta saga (Una serie de eventos desafortunados) no busquen la historia de Beatrice, aunque la curiosidad les pique por las dedicatorias, porque es un personaje vital de la historia y no se revela su verdadera identidad hasta los últimos libros ^^

¡Buen jueves! :D

You May Also Like

10 comentarios

  1. Me dan muchas ganas de leer esta saga, desde que vi la película, me parece una historia fascinante! Gracias por el consejo de no buscar más infromación, ya se me han arruinado bastantes libros por eso jaja saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a estos me los re arruiné, por eso ahora prevengo a todo el mundo jaja Es muy interesante la historia de Beatrice y muy sorprendente, es una lastima saberla de ante mano :/

      Eliminar
    2. Es una saga maravillosa, creeme,me dio un golpe de entendimiento, que no siempre va a existir un final feliz, pero siempre un final, es genial, te la recomiendo

      Eliminar
  2. Me encantan y por alguna razón em hacen acordar a Poe.
    El otro día chusmié el principio del primer libro para leer la dedicatoria y ya había un muerta.
    Me re intrigan!

    Que andes bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también!
      Y esa debe ser la idea, en la serie la mayoría de los personajes importantes tienen apellidos de escritores malditos. El señor Poe adopta a los Baudelaire, por ejemplo y los Baudelaire mismos ^^

      Eliminar
  3. Me leía las catastróficas desdichas como a los 12 creo y Beatrice siempre fue un personaje que me intrigo mucho!
    Genial entrada :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Lemony acaba de publicar un libro qe se llama Cartas a Beatrice! Así que tal vez ahí se resuelva un poco el misterio
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tengo entendido que sí ^^
      He leído unas cuantas frases sueltas por internet y me encanta, LO QUIERO :D

      Eliminar
  5. No buscaré su historia antes entonces :) gracias por el aviso, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo ganas de terminar la saga me quede en el 5 y no lo consigo!😢

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D