Una frase, una imagen, un vídeo y una web :D

by - 17:24

¿Cómo andan chiquitines?
Yo con frío, porque hoy hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho fríoy con un poco de dolor de estomago porque... bueno, hoy me desperté a librazos. Literalmente, mi hermana me tiró un paquete con libros que acababa de llegarme en el estomago jaja Es un buen despertar, pero duele y sigue doliendo. Casi me mata la idiota, pero... LIBROS *U*

Dice que su intención no fue pegarme, tengo el estomago perforado ahora, pero la perdono porque eran libros nuevos xD

Vamos a hacer un FIVW porque no tengo ganas de pensar mucho :D


Una frase:


Ignoren que falta una tilde e ignoren la edición pobre, no estaba muy
inspirada cuando hice esto xD
Pero la frase es linda. Si quieren más, todos los días -o casi- en el face del blog

Terminé ese ^ libro ayer y me gustó, aunque el final fue super WTF! y noté que Chris lo usó como excusa para despacharse de lo lindo sobre cosas que lo molestaron en la secundaria, detrás de todo el cinismo noté mucho resentimiento y me dio lastima, la verdad. La debe haber pasado como el culo en la escuela, o no hubiera escrito este libro de la forma agresiva y cínica en la que lo hizo.


Una imagen: 


Casi me descompongo de la risa cuando vi esto ayer. Martin no está contento de que haya ganado Downton Abbey, parece xD
El chico de Merlin tampoco, pero miren a Martin y la cara de la mujer, es épico xD


Un vídeo:




Siguiendo con la temática, este el saludito que hicieron Martin y Benedict para el Comic-Con. Martin parece la versión hobbit de Elton John así de anteojitos y orejas xD Y Benedict se pasa. MORÍ con este vídeo. 
A cup of tea, dear? :P
Feliz cumple a ese aparato, dicho sea de paso :3


Una web:

Vamos a reír un rato con Longmire does Romance. Es una web que le pone titulos acordes a las portadas a diferentes novelas románticas y es MUY graciosa xD



En fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, eso es todo. No les quedé debiendo web, no lo puedo creeeeer :D
Si conocen alguna buena y quieren compartirla, siempre, siempre, siempre es bienvenida ^^

¡Buen VIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERNES! 

*(Sí, hemisferio norte, frío dije, no calor, acá no es verano. Cada vez que menciono el invierno pasa alguien sorprendido porque acá es invierno y en su país no. Me pone muy nerviosa eso xD)

You May Also Like

12 comentarios

  1. Es verdad que Benedict cumplió años aiss me encanta este actor, lei el libro de Chris y me encantó es como la vida misma y me cai fulminada a sus pies :)

    Feliz viernes y finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, me gustó mucho ^^
      Va mejorando muchisimo como escritor, ya quiero leer el segundo de The Land of stories que también me gustó mucho :D

      Eliminar
  2. La nota al pie de página me mató asjakjskajs Me perturba tener que interrumpir mis monólogos(?) para explicar ese tipo de cosas. El hemisferio norte no es el mundo, ok? xd

    Me tienta el libro de Chris, a ver si me hago un tiempito y lo leo :3 Benedict es un loquillo xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también + no puedo creer cuando me lo preguntan. Es conocimiento de jardín de infantes, no podes sorprenderte porque en la otra punta del mundo sea la estación contraria xD

      Eliminar
  3. Voy a ver la pagina! jajajaja. Esta la encontré hace poco, pero me gusto. Básicamente, tenes que dibujar un muñequito y este tiene ciertas aventuras. De vez en cuando, te pide que dibujes algo para ayudarlo x) http://www.drawastickman.com/episode1

    ResponderEliminar
  4. La vi el otro día a la imagen y tengo muchas ganas de leer algo de Colfer. Tengo pendiente The land of stories que de paso me viene genial para el desafío cuentos de hadas y retellings.
    A la imagen también la vi, ni disimularon sus caras de culo. Qué desastre.
    Me mató The Lord of Tube Socks... es tan sexy (?
    Eye Roll a los giles que no se enteran de los cambios estacionales del ecuador para abajo/arriba.

    Que andes bien, Meli

    ResponderEliminar
  5. hola! me llama la atención la web, ahora paso a verla!!!

    ResponderEliminar
  6. Lord of the tube socks jajaja XD
    gracias por compartir todo eso ! muy bueno, saludos!

    ResponderEliminar
  7. La frase nos ha gustado ^^
    Y qué risa con la imagen, la cara de Bradley James, pobrecillo xD
    Jaja, y lo de la página.. xD

    ResponderEliminar
  8. Morí de risa con la cara de Martin jaja
    La web está genial, muy original y graciosa =D

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D