Algunos premios + ¡Graciiiias! :D

by - 21:30

¡Holaaaaaaaaaa!
Recién me estoy reponiendo de los nervios de ayer. Salió muy lindo, nos divertimos mucho que es la parte más importante y quedé feliz y super contenta. Fue MUCHÍSIMA gente :D
Incluso muchos se quedaron afuera, lo que no está bueno pero si le da una dimensión impresionante al evento ^^

¡Gracias a todos los que fueron! :D


Fotito con Vane y Leo ^^

 photo DSCN0103_zps6288f841.jpg

Ahora, esta semana me pasaron varios premios, saben que AMO los premios, así que acá van :3



 photo liebsteraward_zps24c4f07f.png

Con preguntitas, como son muchas y muchos premios, respondo una de cada uno :)
Océano:  ¿Qué libro volverías a leer una y otra vez?
Harry Potter, Las crónicas vampiricas, Mi planta de naranja-lima y La ladrona de libros.

Archipiélago: Si pudieras crear tu propio mundo ¿cómo sería?
Melilandia, donde reina el lado oscuro, las oreos, el helado y el yaoi.

Este GENIAL viene de Doblando páginas. Consiste en contar cinco MENTIRAAAS y responder las preguntas:

Mis mentiras:
-No estoy mirando un episodio de Los Simpsons que ya vi 166 mil veces en este momento.
-Estoy super feliz que mañana tengo universidad temprano
-Porque nada me gusta más que madrugar
-Madrugar, política y personas que se creen el centro del universo, mis cosas favoritas en la vida
-No tengo hambre y no me comería lo primero que me pongan en frente en este momento.

Y preguntas con respuestas en serio:
¿Cuál es, hasta ahora, el mejor libro que has leído este año?
UUUUUUUUUUUFFF, es un muy buen año de libros el que estoy teniendo. No leí nada que no me gustara.
¿Películas o series?
Últimamente, series. Hace rato que no veo una película, no sé, no me dan ganas.
¿Género favorito? (de libros)
Policial, juvenil, históricos, me gustan la mayoría de los géneros ^^U
¿Quién es la banda o artista que amas con todo tu ser?
Oasis, Muse y Panic at the disco
¿Estación del año favorita?
Otoño *inserte corazoncito*


De Café, lluvia y un libro:
 photo versatile-blogger_zps97c2ee4e.png

Tengo que contar 7 cosas de mí:

-Ayer estaba tan nerviosa y estresada, que hoy me duele TODO. De verdad, como si me hubiera atropellado un tren.
-Acabo de arruinarle la fiesta de cumpleaños a mi primito explicándole a los padres de qué iba la película que iban a llevar a todo su curso a ver :D
-Y me siento mal por eso, pero peor me sentiría si los llevan y después... bueno, no es una película para chicos de 8, 9 y 10 la que querían ir a ver.
-Las personas suelen preguntar si mi hermana y yo somos mellizas. Yo no nos veo parecidas ni de casualidad (y es 3 años más chica que yo, por no decir más alta)
-No sé qué más decir, así que lo dejamos acá :P

Mel, del mismo blog también me pasó otro premio, sin imagen ni nombre. Como también consiste en contestar preguntas y no los quiero aburrir hablando más de mí, no lo pongo, pero ¡mil gracias por ambos!

MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL DOSCIENTAS GRACIAS A TODOS POR LOS PREMIOS :D

 photo anigif_enhanced-buzz-4736-1360291424-7_zpsa0e6048a.gif

Como siempre, se los paso a TODOS mis lectores. Después de ayer, más que nunca ^^

¡Qué empiecen bien la semana! :D

You May Also Like

3 comentarios

  1. Me mataron tus cosas favoritas en la vida.
    Qué genial que estes teniendo un año copado de libros.
    Oooooh así que la presentación fue todo un éxito! Yo quería ir :( Y acabo de leer todas las cosas que me perdí, todo mal!
    En fin, felicitaciones por los premios y que sea leve la semana.

    P/D: la imagen de los gatos es genial y dependiendo como quedara en la portada del CD me parece que aprobas seguro!

    ResponderEliminar
  2. bueno, de nada, pero mi blog se llama Océanos de páginas no océano de palabras, jajajajajaja.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D