¡Trailer de Divergente!

by - 22:45

¡¡Salió y yo estaba sin internet, casi me muero!!




Me encantó :D

Aunque hay como una sobredosis de Kate Winslet aparentemente va a salir más que en el libro parece, y me pareció que había varios spoilers, ¿a ustedes no? ^^U

Amé a Cuatro, es muy, muy perfecto :3

Shaliene... no me gusta D:
No sé, siendo de Abnegación si la veo, está perfecta, pero de Osadía no. No sé, le falta actitud para mi gusto. Pero habrá que esperar a la peli. Espero que me termine gustando.


¿Qué opinan? :D

You May Also Like

3 comentarios

  1. La actríz esa es la Tris de mi mente, me la imaginaba muy parecida a ella. En cuanto a Cuatro (personaje que no me gusto mucho) no me lo imaginaba así al personaje, totalmente en discordancia con mi mente, es uno de los pocos libros que leí sin saber los actores, pero puedo soportarlo (?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es que es kate winslet xDDD
    pero que digo no he leido el libro y no me llama mucho la verdad

    ResponderEliminar
  3. Ay no, no me gusta este Cuatro, la voz es muy masculina, muy... viejo >.< Y parece uno de esos chabones que te vienen a dar la misión que el co-protagonista e interés romántico de la prota. Eso no quiere decir, que no le otorgue la oportunidad para sorprenderme. Tal vez estoy juzgándolo mucho, por adelantado. Tris me encanta, pero definitivamente nunca la imaginé así.
    ¡Y POOOOOOR DIOOOS! Jeanine es perfecta, genial, ideal, fantabulosa (?) No puedo esperar a verla, realmente. ¡Saludos Meli!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D