Cover WTF! Ese tipo de portadas que le dan el nombre a la sección

by - 17:45

¡Holaaaaaaaaa!
¿Cómo están?
Yo contenta porque hoy para mí es viernes postizo, pero mañana y pasado tengo que madrugar igual, así que no estoy saltando en una pata de la emoción, qué quieren que les diga xD

Como dice el titulo, hoy vamos a ver portadas que le hacen 100% justicia a la sección :P

 photo 0012_zps66aa1ba7.jpg
 Papá Pitufo, la verdadera historia.
Papá Pitufo, un sexy albino andrógino, descubrió que la envidia a uno no lo pone verde sino azul, al darse cuenta que Harold, el fruto de sus fantasías más secretas, estaba viviendo un apasionado romance con Carl el descamizado. Se habla de un crimen pasional que no solo tiñó se cuerpo de azul, sino también su alma.
(Por sí los torsos y la mano en la bragueta no eran suficientes para deducir de qué va a este libro, les cuento xD). Me olvidé de inventar por qué se llama así la novela. ¡Inventen algo ustedes, a ver! xD

 photo 001-2_zps2cd532fe.jpg
Dos cosas, claramente Tara Thornton está en el fondo de MUY mal humor, y me perturba la cantidad de portadas pedorras con mujeres parecidas a ella que he encontrado (dos) gracias a esta sección.
La segunda y peor, el parecido entre el rubio del flequillo y la suricata es asombroso. ¿Son familia? ¿Frutos de un experimento fallido y contranatura? ¿Se están mimetizando? No me atrevo a pensar una sinopsis para este libro.

 photo 0021_zpsce70663f.jpg
¡Basta de discriminar a los cabeza purpura con el cerebro afuera y hongos demasiado fálicos como cuernos del mundo! ¡La discriminación tiene que acabar! ¡Este ser atroz también tiene sentimientos! ¡Está portada no debería estar acá! xD

 photo 002-2_zps0d9d2a98.jpg
Un super clásico, de entre los super clásicos.
Mapaches zombies y conejos asesinos, no hay nada más que decir... aunque si observamos a los animalitos de la mano mirando a estos seres endemoniados en el fondo a lo lejos, tal vez sí haya algo que decir, o varias cosas que preguntarnos.

 photo 001_zps9687c6db.jpg
Solamente diré que si este libro no se trata sobre una muñeca inflable poseída, voy a estar muy decepcionada. Y sé que muchos de ustedes también.


¡Y eso es todo porque me duele la cabeza! Y los ojos... voy a culpar a estas portadas por eso último xD
¡Buen jueves! :D

You May Also Like

23 comentarios

  1. jAJAJAJAAJA!! ¿cómo que muñeca inflable poseída?
    Para mi que es una relación entre suricata y chico rubio con plequillo, y la tipa de atrás es la tercera en la relación u-u
    El mapache ese es un mapache vampiro zombie y esos si son dientes de conejo!
    Papa pitufo xD la precuela, y el cabeza de hongo?

    Me encanta esta sección, ¿dónde te metes para encontrar esas portadas? jajajaja!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Meeeliii Te olvidaste de subir la bibliografia adicional de tus materias!!! jajajaja (no se si entraria en un cover wtf.. pero nombre wtf seguro!

    ResponderEliminar
  3. La portada de Zombie Raccoons and Killer Bunnies me recuerda a las muchas malas pero extremadamente graciosas, peliculas de clase B que existen, es brutalmente graciosa y deberia ser un clasico por su simple portada para pasar a los pasillos atestados de las cosas que nos producen pena ajena XD

    ResponderEliminar
  4. "Solamente diré que si este libro no se trata sobre una muñeca inflable poseída, voy a estar muy decepcionada. Y sé que muchos de ustedes también." JAJJAJAJAA y con esto todo intento de mantenerme seria y en silencio resultó en vano.

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor sin duda tus pseudo-explicaciones sobre las portadas; ¡lo que me he podido reír! xD

    Por cierto, ¿no te parece que ese mapache zombi tiene una mirada de inmensa tristeza? ¿Qué desgraciada historia habrá en su pasado?

    Saludos!

    PD: ahora que lo pienso, creo que es mi primer comentario en tu blog, así que ¡hola!

    ResponderEliminar
  6. Ais, no puedo dejarme de reir con lo de las portadas. Es que, de verdad, hay algunas que parecen una broma y te preguntas que demonios esconderán dentro! Son demasiado horrorsas como para que sea un buen libro.
    Ese del mapache zombi, desde luego, no me lo puedo imaginar y el de la criatura que no debería estar aquí me da miedo xD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. JAJAJJAJAJAJA como me reí con esta entrada!

    ResponderEliminar
  8. Dios mio que portadas O_O jaja
    me encantan tus explicaciones me muero de la risa con ellas :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  9. JAJAJA con la portada de "Haunted" me tenté re feo xD

    Me pregunto en qué habrá estado pensando la gente que hizo esas portadas, son terribles...

    ResponderEliminar
  10. Estos libros existen?? parecen uno de esos Memes raros de la net
    O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente todos reales :)
      Los saco de goodreads, generalmente

      Eliminar
  11. Qué desastre!
    La del pitufo no tiene sentido. La del rubio con la suricata es la más perturbadora de todas. Pobre Tara, ella es más linda que esa. La del monstruo con honguitos me mata, yo marcharía por sus derechos (?
    La del mapache y el conejo es muy fuerte. Y la última me hace acordar a algo, creo que publicaste alguna parecida dentro de esta sección. Sino no sé, quiere emular El Grito y no le sale.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, publiqué otra edición de este mismo libro antes!
      Pobre autor, todas las portadas son horribles jaja

      Eliminar
  12. dioses, La verdadera historia de papá Pitufo, morí de risa te lo juro y la de la muñeca inflable, no sé pero lo que hace esta sección tan divertida no son las portadas sino tus comentarios x'DDDD

    ResponderEliminar
  13. XD ¿Qué clase de diseñadores retorcidos hay en el mundo?

    ResponderEliminar
  14. Ay por dios, pero que horror xDDD
    Me he reído mucho sobretodo con lo de la muñeca hinchada diabólica y el de las setas en la cabeza jajaja

    ResponderEliminar
  15. qué portadas más buenas, para reírse claro Jajajajajajajaja

    Un post genial :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Jajajajajajaja xDDDDDDDDDDD
    Pues... la última no se me hace tan de 'wtf?', pero sí tiene su chiste xD En cuanto las que sí me dejan así o.O? son la primera y la penúltima xDD el mapache y el conejo! segura que no son libros de películas? Recuerdo una peli de ratas y de no sé qué más animales raros así D:
    jaja buena entrada xD Bessos!

    ResponderEliminar
  17. Me he reído mucho, está genial la entrada.

    ResponderEliminar
  18. HAHA, me gusta mucho esta sección porque encuentras cada portada rara que exactamente te deja de "WTF" (muy buen título). No sé cómo alguien se puede resistir a una historia con mapaches zombies y conejos asesinos, más con esa portada.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D