sábado, 3 de agosto de 2013

VSyP: A Very Potter Senior Year

¡Holaaaaaaaaaaaa!
Síp, Viernes de series y pelis un sábado :P
No voy a cambiarle el nombre a la sección porque se me ocurre hacer esto un día distinto, ¿no? xD

Bien, para culminar nuestra semana potterica, vamos a hablar de la tercer y última parte de este musical tan ksjdfvasdkhfsjfg genial.

Francamente, y aunque me llevó lo suyo ver la última parte, en parte por negación, en parte porque nunca encontraba el momento oportuno, me cuesta aceptar que ya no vaya a haber más (igual, no pierdo las esperanzas)

Para quiénes no sepan de qué hablamos, A Very Potter Musical y sus continuaciones, son musicales hechos por fans y para fans, y TREMENDAMENTE graciosos. Pueden verlos enteros y totalmente gratis en youtube, ya que ahí empezó todo. Starkid, un grupo de teatro, hizo el primer musical como un homenaje satírico a la saga, la representaron en una universidad, lo filmaron, subieron a youtube y... ¡BOOM! ¡Un éxito! Así que decidieron hacer dos partes más.

Es protagonizado por Darren Criss como Harry, Joey Richter como Ron, Bonnie Gruesen como Hermione en los primeros dos musicales, Meredith Stepien ocupó su lugar en el tercero, Joe Walker como Voldemort y Lauren Lopez como Draco Malfoy, uno de los mejores personajes del musical (¡¡hasta Tom Felton ama a su Draco!! :D)

TOM: My mummy died when I came out of her tummy. The first thing that I ever did was kill somebody.
ALBUS: Well, Tom, you know, sometimes... sometimes you accidentally kill your family.

Para esta última entrega, llamada A Very Potter Musical 3D (la última parte es muy WTF!), Evanna Lynch, volvió a calzarse el uniforme de Hogwarts y se unió al reparto para protagonizar a Luna Lovegood una vez más.



Mi favorita personal, es A Very Potter Sequel, la segunda parte del musical, pero las tres no tienen desperdicio. Con un aire muy grande de improvisación, mucha naturalidad y sentido del humor, estos personajes y estas obras apócrifas nos llegan al corazón y nos hacen reír y llorar como locos.
Hermione: Why are you petrifying everyone?
Voldemort: You mean besides for the fun of it?
La tercer parte, que es la que nos compete en el día de hoy, es la más improvisada de todas ya que se trata de "una lectura de los guiones". Ajam, TIENEN LOS GUIONES EN LA MANO Y LOS LEEN DURANTE LAS CASI CUATRO HORAS QUE DURA EL MUSICAL jajajaja. Por ahí suena como cualquier cosa, pero le agrega mucha gracia al asunto.

Aunque creo que de las tres es la que menos me gustó, demasiado larga (de nuevo, casi cuatro horas), tiene sus GRANDISIMOS momentos y me hizo reír y emocionar MUCHO. Joe Walker es uno de mis actores favoritos de StarKid y se pasa con su Voldemort, al final casi me hace llorar el muy jhxdfghjkhdasyf!! Como ya dije, el Draco de Lauren es imperdible, pero en esta obra se desperdició un poco. Y Darren parodia tan bien a Harry, siempre me gustó lo agrandado que lo hace, el tema en este musical es que... bueno, Darren no se sabía sus líneas y se la pasaba mirando al guión, que espiaran cada me causó gracia, en el caso de Darren/Harry, me puso un poco nerviosa ^^U ¡Leía hasta cuando cantaba!

Harry: If I only had the power to talk to spider instead of the useless ability to talk to snakes, that I never use!

Sin embargo es tan carismático el hdp que le perdonas todo, todo, todo. Probablemente mi parte favorita suya fue cuando se pone la corbata mal sin querer, y después de pelearse durante toda la canción disimuladamente intentando acomodarla sin éxito le manda un "Fuck the tie!". Todos amamos eso, no digan que no xD Es tan natural que te termina comprando ^^


Bien, mis números favoritos fueron Always Dance, por Albus y Tom, es muy genial xD
Y Sidekick de Ron, Joey es un genio y esa canción muy graciosa y tierna al mismo tiempo. Resume muy perfectamente la relación de Ron y Hermione






Además de el último Get Back to Hogwarts que casi me hace llorar ocho días consecutivos :3

Sirius: That thing you hold in your hand. That what Dumbledore left you. It's called the Resurrection Stone.
Harry: It brings people back from the dead?
James: No, not really. It just sort of lets you talk to ghosts.
Harry: But everybody at school could do that.
Remus: It's kind of a piece of shit *Harry se tapa las orejas* Oh! I mean poopy.

Si no vieron estos musicales VEANLOS, totalmente irrelevante si les gustan o no los musicales, no se van a arrepentir de verlos ^^

¡BUEN SÁBADO! :D

6 comentarios :

  1. Vi pedacitos y me parecieron geniales y divertidos. Pero después no los seguí viendo porque soy una colgada y porque odio ver vídeos en youtube desde mi compu que anda como el ****
    En fin, esto me dan ganas de verlos bien y morirme a carcajadas. Me encantaron las citas.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miralos, miralos ^^
      No fallan con eso de las carcajadas :)

      Eliminar
  2. Tengo que ver estos videos !! :O

    ResponderEliminar
  3. Waaaa nunca me enteré que ya se podía ver A Very Potter Senior Year!! Me vi los dos anteriores y me descostillé de la risaa!! Son geniales estos chicos! :D
    Gracias por el post, los veré inmediatamente :P

    Besos! :)

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D