martes, 29 de octubre de 2013

12 Noches de Halloween #10 Pequeños siniestros II

 photo Sin-tiacutetulo-1_zps75d25545.png

Vamos con la segunda parte de estos pequeñines que nos han puesto los pelos de punta a todos. Pueden ver la primera por acá.

Contexto: en reddit preguntaron: ¿qué es lo más perturbador que te ha dicho tu hijo?

Algunas respuestas son dignas de no volver a dormir en la vida, y por eso les dedicamos dos entradas en las noches de Halloween ^^

"Cuando tenía unos cuatro años, recuerdo que hablaba con "Mr.Peterson" cada vez que iba a la casa de mi abuela. Él parecía un vagabundo de la gran depresión, tenía una guitarra y me cantaba blues de los viejos tiempos. Me había dicho que había muerto al caer de un tren en el que viajaba borracho a la luz de la luna. Lo dejé de ver cuando cumplí seis.
Hace unos meses encontré la vieja guitarra de mi padre y comencé a tocar. Mi primito se acercó y me dijo "Mr. Peterson está orgulloso de ti", luego se fue."
Original
 

"Cuando mi hija tenía cuatro o cinco, vivíamos en una casa que había sido separada en tres apartamentos. Nosotros vivíamos en el sótano y por la forma en la que estaba construida la casa, bajo una de las escaleras había un espacio que se convirtió en un armario. Una noche mientras mi hija se preparaba para dormir, la escuché hablar con alguien en su cuarto. Me asomé y le pregunté si me llamaba. Sus palabras: "No. Hablaba con el niño que vive en mi closet... Está muerto".
Original
 

"El hijo de un amigo le dijo "Papi, te amo tanto que quisiera cortarte la cabeza para poder llevarla conmigo y ver tu cara cada vez que quiera".
Original
 

"Mi hija, entonces de dos años, solía gritar por la noche y nos dijo a mi esposa y a mí que era porque la visitaba una señora. Unas semanas después dejó de gritar. Con tacto le pregunté si "la señora" había dejado de venir. Respondió: "No, es buena ahora. Su nombre es Sheila. Duerme en mi cama a veces."
Un año después, mi otra hija cumplió dos y comenzó a gritar de la misma forma. Hablando con ella, describió a la misma señora llamada "Sheila".
Pasaron tres años. Nunca más le hablamos a nuestros hijos de esto, suponiendo que se trataba de una imaginación muy activa y cuentos de hermanos, ni sacamos el tema por lo menos durante dos años.
Nos mudamos con nuestros tres hijos, incluyendo el menor de dos años y medio. La primera noche en la nueva casa, él preguntó: "¿A dónde va a dormir Sheila ahora?"
Original

El de Sheila es mi favorito sin lugar a dudas :3
Encima, me imagino a Sheila como esa mujer grotesca, que gracias a ustedes supe que era de Mama, que vimos en una de las primeras noches de Halloween.

Antes de irme, como les comenté ayer tengo la cabeza en cualquier lado de lo saturada que estoy de trabajo, así que no me di cuenta y esta entrada salió sin editar hoy!! Mil disculpas a quienes la vieron en borrador ^^

¡¡¡¡FELICES DOCE NOCHES DE HALLOWEEN!!!!

11 comentarios:

  1. juajuajua ya te iba a decir que tu post en facebook no lo podía ver porque aún no se publicaba aquí, en tu blog xDDD
    El primero, el de Peterson, lo encontré más tierno que aterrador :B
    Pero el del hijo que le quiere cortar la cabeza al padre me dejó Knockout O.o (no se qué clase de niños viven en EE.UU., o en el país del que provengan estos relatos, pero dan miedo D:). Y se me formó una constante: "cuatro o cinco años", exceptuando aquel de las niñas de dos años. ¿Acaso debes tener cuatro o cinco años para ver cosas paranormales sin que te asusten? xD Porque después las ves y te haces en tus pantalones, jajaja.
    En fin... YA SE NOS VIENE HALLOWEEN!!! Ansiosa? :D Ojala tengas algo bien entrete que hacer ^^

    Saludos
    Aless

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me da ternura en de Mr. Peterson :3

      Es verdad! No me había dado cuenta de la edad o.o

      Pero en reddit alguien llegó a la conclusión después de leer esto que todos los amigos imaginarios son gente muerta, no puedo estar más de acuerdo jaja

      Eliminar
    2. Alguna vez tuviste amigos imaginarios? Yo soy de los que tengo "multiples personalidades", pero no tengo a nadie fuera de mi cabeza que me haga "compañía ficticia" :P (lo que, de suceder, sería "aterrador" :S)

      Aless

      Eliminar
    3. Mi ex decía que adentro mío vivían cinco Melis distintas, siempre me gustó esa teoria xD ¿Sirve eso? :P

      No tuve amigos imaginarios D:
      Pero sí una imaginación muuuuuuuuuuy activa, yo no jugaba con las muñecas, hacía telenovelas hiper dramáticas jaja

      Y sí, daría miedo si los tuvieras fuera de tu cabeza ^^U
      Hay muchas historias de terror con amigos imaginarios jaja aunque cuando lo dijiste yo pensé en El Santuario de Rice xD

      Eliminar
    4. Jajaja eres cinco Melis en una!!! :D Y yo también tengo imaginación hiperactiva, tanto que me cuesta conciliar el sueño de noche porque siempre está activa xD
      Hay muchas historias de terror que acaban estigmatizando a los amigos imaginarios, eso sí :S

      Aless

      Eliminar
  2. Los niños pequeños son muuuuy raros D:

    ResponderEliminar
  3. Esta gente tiene hijos muy raros xDDDDDDDD
    que miedo O-o

    ResponderEliminar
  4. Si llegasen a ser ciertas, quiero decir que son muy macabras, yo siempre digo que me gustaría ver un fantasma, pero si lo llego a ver, creo que al día siguiente estoy internado en un psiquiátrico jaja. La de Sheila también es mi preferida, como que se transmite de generación en generación. Creo que en mi casa puede llegar a haber una historia asi pero no estoy seguro, por las dudas después de las 3:00 am no bajo más de mi pieza jaja.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Vale, menos mal que son las 9 de la mañana y estoy rodeada de gente porque me ha entrado una mieditiiiiiiis :S Dios mío, a mi me sueltan algo así y juro que echo a correr :S

    ResponderEliminar
  6. El de Mr. Peterson y el de Sheila me parecen tiernos pero el del niño que quería tanto taaanto a su padre... Me ha matado o.o

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D