12 Noches de Halloween #2 That Creepy Vintage

by - 18:00

¡Hola, ¡hola!

Segunda noche de Halloween en Lee.Sueña.Vuela :3

Soy de ese tipo de personas que piensan que muchas veces la realidad supera la ficción, en este caso ni decirlo. Hoy vamos a ver unas cuantas fotos antiguas que dan más chuchos que muchas películas de terror.

Empecemoooooooooos....
(click para agrandarlas, si se animan :P)

 photo 91d0ae1433c6f7c0275e43a89e3677c9_zps69b23cc8.jpg
Esta es una de mis favoritas, tenemos a ÉL/HIM de Las chicas superpoderosas y al diablo almidonado sosteniendo unas ramas. Por último, reparen en la cara de terror del niñito.
Si los viera saldría corriendo.

 photo a05e374264ac39bdde5c12e3bef60bd9_zpscfcac64b.jpg
"Harold no comprendía porque los niños huían despavoridos de su show..."

 photo f69599dd971e6fbb93d15b13b820e926_zps3fc6a710.jpg
"Disculpe, señora: ¿tiene un momento para hablar de Satanás, señor de las tinieblas?"
What the actual fuck?? ¿Qué es esto? También tiene ramas en la mano, ¿alguien sabe qué tipo de ritual o tradición es esta y si tiene que ver con la primera foto? *demasiadoflojaparagooglearlo* :P

 photo 79ee59ffb8f724324bc3d50b97220b3c_zps243182ab.jpg
"Y los pequeños trasgos se robaron un bebé para las hadas..."
Yo ya me armé cuentito.

 photo ebb72fafb9dc3d57188449f8c4dcc469_zps4939baa8.jpg
Aaaaaaaaaaunque la máscara me da miedo, me gustaría saber qué leyenda o cosa similar representaban. Se me antoja que es algo así por el disfraz de pájaro.


 photo c3724c99a5d42caab64b2e1b4461c9d0_zps9a979b8e.jpg
¡Qué alguien llame al Doctor antes de que nos convierta en muñecos a todos! D:
*solo para whovians, perdón al resto :P*

 photo d675c0e238d0fdca81a38bd1f0461c32_zpsa8fee6f2.jpg
¿Por qué huyen? ¿No se dan cuenta que solo es un tierno conejito?

 photo fcbe6c18c0b77a07d08edf971be3abe6_zps21dce4b5.jpg
"Todos decían que Mary era una muñeca. A su muñeca no le gustaba nada."
ESA COSA ESTÁ MIRANDO DIRECTAMENTE A MI ALMA D:


Como odio las muñecas, las odio. Más si parecen estar vivas, como esa.
Si el tiempo y la inspiración me dejan, tal vez les dediquemos alguna noche de Halloween este año.

En fiiiiiiin, esas fueron las fotos super creepys (nunca supe escribirlo en plural, shhhhh!!) del día. Pueden usarlas, por supuestillo, pero guárdenlas en su pc y subanlas dónde quieran porque tuve que subirlas a photobucket por una fallita de blogger y si copian la URL de la imagen directamente ¡¡me saturan la banda y hay tabla!! :P

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES 12 NOCHES DE HALLOWEEN!!!!!!!!!!!

You May Also Like

9 comentarios

  1. La verdad es que los disfraces retro dan mas miedillo que nada, no se si por el efecto vintage pero cosa. Tampoco me gustan mucho las muñecas de ese tipo, prefiero las de trapo y mas porque tuve historia con una que se movía (>_<). Doctaaaaá! XD

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien odio las muñecas! Las de porcelana me dan cosita ;_; Bueno, si mal no recuerdo la palabra "creepy" no tiene plural :P Pero esta bien así, jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que veo ese tipo de fotos si que me asusto, no sé por qué, pero dan más miedos que las que tienen color o son actuales.
    "Creepy" es la palabra indicada para describir estas fotos D:

    ResponderEliminar
  4. Y tenías que recordarnos lo de los muñecos de DW??? xD Super buenas las fotos. Raras, pero buenas xD
    La úlitma foto es más chocante. Odio ese tipo de fotos con muñecas que parece te están mirando y esperas que se muevan O.o (créeme, uno de mis terrores infantiles es ver fijamente una foto en medio de la noche esperando que se mueva, like Harry Potter pero más tétrico X.x)

    Feliz segundo día!!!
    Saludos
    Aless

    ResponderEliminar
  5. El primer post me lo salté porque sabía que esas historias de dos líneas no me iban a dejar dormir y ahora caigo en éste :(
    Las muñecas de porcelana son la cosa más tenebrosa que se han inventado, además que muchas eran hechas con el pelo real y características de la dueña para que fuera como una hermanita...o una gemela roba almas! Ya mejor no pensemos en eso.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. pense que pondrias fotos con muertos fotografiados :)
    que alivio :DDD

    ResponderEliminar
  7. Yo también odio las muñecas recuerdo que mi papá me regaló muñecas de porcelana cuando era pequeña pero que las tuvo que esconder xq me daban miedo... hace unos años las encontré y se las regale a mis primitas xq me siguen dando miedo :S jaja soy especial :P

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. mas miedo me dio tu amenaza de la tabla que las fotos :( buaaaaaaaa
    buenas fotos tenebrosas!! beeesos meli

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D