IMM: El más soñado :D

by - 16:14

¡Hola, holaaaaaaaaa! :D

Tengo como tres IMMs que hacer, pero igual a este libro quise dedicarle uno en exclusivo :3

Como saben, soy super fan de Anne Rice. DEMASIADO fan y llevo años soñando despierta con la edición de colección de Barnes & Noble de Las crónicas Vampiricas. Hasta que una tarde, mirando el libro por internet por milésima vez en mi vida dije "¿Por qué corno no me lo compro en lugar de andar mirándolo con deseo y tristeza?" xD Y me lo compré.
Un mes (sí, un mes D:) después, tenía en mis manos la cosa más hermosa que compré en toda mi vida.

Las fotos no le hacen justicia, pero prepárense para leerme babeando a lo madre primeriza:

 photo DSCN0568_zps6de19f43.png

Las sorpresas fueron varias al abrir el paquete. La primera... ¡es dorado! En las fotos de la librería, parece blanco sucio. Es mucho más hermoso de lo que imaginé. La segunda sorpresa fue EL HORROR, miren la puntita inferior derecha de la portada, tiene una marca como si se hubiera doblado :/ Peroooooo, no se nota mucho y ni loca lo devuelvo/cambio/whatever por ese detalle. Igual, no me gustó descubrirlo.

 photo DSCN0569_zps3aa52573.png

Otra sorpresa a medias, las páginas tienen bordes dorados, como las biblias. Es a medias porque en la foto se nota que vienen pintados, pero no me imaginé que fueran tan dorados. ¡Les juro que refleja! (de hecho en la foto pueden ver que se refleja la superficie en la que está apoyado ^^)


 photo DSCN0583_zpsf14fae71.png
 photo DSCN0586_zps196b8625.png
 photo DSCN0589_zps5ac3e784.png


Los interiores también son muy bonitos y cuidados. Aunque no me termina de gustar que Lestat el vampiro y La reina de los condenados tengan dibujos y demás, y Entrevista con el vampiro no. Es super simple y medio que desentona con los otros dos que tienen mil detalles. Lestat es el más bonito de los tres.

El único defecto que le encuentro, por ahí es obvio, es el peso. Tal y como me dijo el cartero al darmelo, pesa una tonelada. Es un libro para leer apoyado en la mesa, no en las manos a menos que quieras reiterados calambres y/o contracturas :P

 photo DSCN0567_zpsc98ca766.png

En fin, ya les dije, es la cosa más linda que he comprado y la joya indiscutible de mi biblioteca, ¡no puedo dejar de mirarlo!
Me resultó una edición preciosa y, dentro de todo, accesible (no es que sea un regalo, pero tres libros en uno, edición de lujo, costó con envío y todo a penas un poco más que lo que salen actualmente los libros en mi país. No tiene punto de comparación), así que tengo ganas de comprar otros títulos de esta colección, no todos ni muy seguido, pero uno o dos al año por ahí sí ^^

Estoy re feliz con mi libro nuevo :D
Pero no es el único, así que en estos días hago otro IMM ^^

¡Qué tengan buen domingo! :D

You May Also Like

24 comentarios

  1. uff, que hermoso, pero me da miedo preguntar el precio de esa preciosura u_u

    ResponderEliminar
  2. que pasada!! yo los tengo en edicion de bolsillo pero esa edición es preciosa *-*

    ResponderEliminar
  3. buff yo quiero una edicion de esas super chula!
    que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. ¡OMG es hermoso! ¡Felicitaciones! Yo tambien soy super fanatica de Anne Rice, todavia no termine de leer las Cronicas Vampiricas pero porque no encontraba Armand, el Vampiro en Argentina (lo sacaron de las ventas D:) asi que hasta que encontre una version antigua y usada no pude seguir leyendolos.
    ¿¡Barnes & Nobles hace envios internacionales!? ¡Como no me enteré antes!
    Fecilitaciones de nuevo. Saludos.
    ----> http://graciasaloslibros.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Son unas ediciones escandalosamente preciosas, que pasada :) has hecho unas muy buenas compras y espero que las disfrutes mucho o que las pongas en tu estanteria y las admires por mucho tiempo

    besos

    ResponderEliminar
  6. Es preciosísima la edición. Es una cosa que yo valoro mucho y no me extraña que te enamorase y la quisieras conseguir.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es hermosa la edición!! Así que te felicito por la compra. Qué lo disfrutes!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es hermoso!!! Merece un lugar especial en tu estanteria *.*
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Es verdad que en tu foto sale mejor que en la foto de la librería. Con el tocho que es seguro que no lo vas a poder mover de casa. De todas formas a valido la pena porque la edición es perfecta.

    ResponderEliminar
  10. que edición más chula!! de donde es??

    ResponderEliminar
  11. OMG!!!! Es lo más hermoso que he visto en mi vida!!!! Dónde lo compraste?! Me parece que se ha agregado a mi lista de regalos de navidad (junto con la edición especial de El Hobbit) ^_^ jeje... Felicitaciones por tan fantástica adquisición!!!

    ResponderEliminar
  12. La edición es muy linda, pero no es un libro que me llame especialmente.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa edición, ¡me encantan los capítulos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Es muuuuuuuuuuuy lindo!
    Y se nota que debe pesar una tonelada, como te dije en la entrada de tu cumple, si solos los libros estos son gordos, tres... pobre cartero!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  15. Pero qué monada de ediciones!!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Awww, qué hermosura!! Yo me compré la nueva edición de LJDH, y también brilla :3 Estoy esperando que me lleguen, ya llevo más de un mes esperando también.

    Felicidades, Meli!

    ResponderEliminar
  17. Iba a decir lo mismo, parece un biblia. Es una edición preciosa. Yo tengo las versiones de tapa blanda y nada que ver con estas joyas que ahora posees.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, me encanta, ME ENCANTA. Como obsesiva de tener libros que tengan una apariencia tan linda, me gusten para leer o no, te felicito por premiarte con esa gema!

    ResponderEliminar
  19. Es una edición bastante chula, que envidia

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No he leído nada de Rice, tengo todos sus libros en pendientes, pero ¡qué edición más preciosa! Me encanta.

    ResponderEliminar
  21. Hola: Es muy bonito >3< aunque eso de que venga con la tinta dorada como biblia algo de vampiro es irónico XD (Creo yo) jajajaja
    Es una linda edición y para lo que se ve y decís que contiene, 300 pesos fue muy, muy barato, ¡Felicidades!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D