Citame: El océano al final del camino

by - 14:28

¡Holaaaa!
Como les comentaba en la reseña de ayer, el último libro de Neil Gaiman tiene montones de citas hermosas y no pude resistirme a hacer un Citame con varias de ellas :3

Antes de empezar, no tengo acá conmigo mi ejemplar del libro con sus 115 marcas pertinentes, así que tuve que sacar las citas de goodreads y traducirlas, por lo tanto la traducción no es la oficial ^^


"-¿Por qué crees que le tiene miedo a algo? Es una adulta, ¿no? Y los adultos y los monstruos no tienen miedo.
-Oh, los monstruos sí que tienen miedo -dijo Lettie-. Por eso son monstruos. y en cuanto a los adultos... Te voy a decir algo muy importante, por dentro los adultos tampoco parecen adultos. Por fuera son grandes y desconsiderados, y siempre parece que saben lo que hacen. Pero por dentro, siguen siendo exactamente igual que han sido siempre. Como cuando tenían tu edad. La verdad es que los adultos no existen. Ni uno solo, en todo el mundo."

"Hay monstruos de todos los colores y tamaños. Algunos son cosas que asustan a la gente. Otros tiene el aspecto de cosas que asustaban a la gente en tiempos pasados. A veces los monstruos son cosas a las que la gente debería temer y no teme..."

"He vivido en los libros más de lo que he vivido en cualquier otra parte"

"Me evadí mentalmente leyendo un libro. Eso era lo que hacía cuando la vida real se me hacía demasiado dura o demasiado inflexible."

"Nadie se ve como realmente es por dentro. Ni tú ni yo. La gente es mucho más complicada que eso."

"Nunca encontrarás a dos personas que recuerden lo mismo."

"-¿He aprobado?
El rostro de la anciana que tenía a mi derecha era indescifrable a la luz del atardecer. A mi izquierda, la mujer más joven dijo:
-No apruebas o fallas en ser una persona, cariño."

"La gente cambia tanto como los océanos."



Espero que les gusten :)
Y no dejen de leer este libro, es hermoso.
¡Buen martes! :D

You May Also Like

3 comentarios

  1. Unas frases preciosas, tengo unas ganas tremendas de leer algo del autor :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Soy fanático de Neil Gaiman. De las novelas gráficas, al menos. Jamás he leído un libro suyo. Si son la mitad de buenos que sus novelas gráficas o los comics que ha hecho; ¡joder!

    ResponderEliminar
  3. Hola Meli! Me encanta la prosa de Neil Gaiman,y este es un libro que quiero leer.Por lo que veo,me encontrare con frases bellisimas.Espero leerlos pronto!
    Nos leemos ^-^

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D