Cover Porn ❤

by - 16:21

Es miércoles y estoy de mal humor.
De muy mal humor, tengo demasiadas cosas que hacer y estoy totalmente saturada, ni dos helados mejoraron mi humor (en frente a mi casa venden helados, este verano yo RUEDO :P).
Dudo que algunas portadas bonitas lo hagan mejorar, pero podemos hacer el intento, además no quiero, me niego rotundamente a dejar abandonado el blog por otras obligaciones. A está altura del partido NO. Ustedes y él me hacen feliz, no es justo que lo deje tirado y le de prioridad a otras cosas que tengo que hacer.


Hoy no es temático, sino que son portadas que simplemente amo :3




Una mescolanza tremenda de estilos, como verán ^^

Amo todas, por distintas razones, pero en este momento envidio profundamente a la de The Night Swimmer, también a la The Last Will of Moira Leahy (una de las que más me gustan, dicho se de paso), porque tengo calor y ellas están en el agua. También a los de Fly Away porque andan de lo más despreocupados bicicleteando por el campo una nochecita de verano, a esos no los envidio, directamente los odio :P

¿Cuáles les gustan más? ¿Leyeron algunos de estos libros? ¿Son capaces de odiar a personas que no existen cuando están de mal humor como yo? xD

¡Buen miércoles!

You May Also Like

17 comentarios

  1. Qué pasa Meli? A levantar el ánimo!!!

    Son todas muy lindas, no leí ninguno pero si tuviera que elegir solo por la portada, me quedo con "The Chaos of Stars" y "Fly Away". Son hermosas!

    Besoo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Debe ser el calor y la época del año Meli.. estamos igual :p Claro que no tenes que abandonar el blog si es lo que te gusta y te hace bien.. es verdad las portadas son hermosas que ganas de sambullirme en una de esas ufff con el calor que hace y andar bicicleteando por esos campos jajajaja.. envidia así es jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me regalan el de Kristin Hannah me animaria el día :)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Tranquila, nunca hay que abandonar los blogs porque sea como sea nos sirven de desahogo ;) verás que las cosas van a mejorar... Saludos !

    ResponderEliminar
  5. Si el helado no te calma el mal humor la cosa es muy grave.
    Amo con toda mi alma la portada de Vain, y me alegro que la cambiaran porque las portadas con primeros planos no me agradan. Además le tengo tantas ganas a ese libro. Las portadas de la saga de Let the storm break son una más linda que la otra.
    Y sí, re vale odiar a medio mucho cuando uno está enojado de mal humor. Comete otro helado, la tercera es la vencida ;)

    Que andes bien, Meli.

    ResponderEliminar
  6. Wow, hermosas portadas!! La que más me llamó de todas, y de hecho fue de la primera que leí la sinopsis para ver de qué iba, es "The Chaos of Stars" y la verdad que pinta mucho!! Pero también, de las que más me gustan es "Vain" y "Let the Storm Breaks". Esta última, además de que me llama, me leí el primero de la saga y me gustó :)
    Me encantan tus Cover Porn, siempre hay almenos un libro que agrego a mi lista! xD

    Nos leemos, saludos! :D

    ResponderEliminar
  7. La portada de "The chaos of stars" es preciosa. No leí ninguno pero si pudiera comenzaría con ese.
    Es la época del año en que uno tiene que tenerse paciencia. Bien por los helados! Saludos y te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  8. Son todas preciosas, pero sobre todo "Let the storm break" y "The alchemy of forever". Y la de "Fly away" sería perfecta si no tuviera todo el título en minúsculas, odio esas cosas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. No sé qué tiene, pero me gusta la de Night Film :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Meli si el helado no funciona, un té con ceremonia y todo; por ahí te apacigua( o te saca de tus casillas del todo :P), Hay tres que me gustan Fly Away, the chaos of stars, y Let the storm break

    ResponderEliminar
  11. The chaos of stars y Fly Away tienen portadas que, como en otros casos, me hacen querer el libro sin leer la sinopsis ni saber de qué se tratan porque PORTADA.

    ResponderEliminar
  12. hola me encanta tu blog tienes muy buenas entradas

    ResponderEliminar
  13. La primera que me llamo la atención fue The chaos of the stars, es tan asdjfljfgjlg. Sí. Fly away también es muy linda :)

    ResponderEliminar
  14. Ohhhhhhhhhh, que lindas que son!! ME ENCANTAN!! *__*

    ResponderEliminar
  15. The Chaos of the Stars me encanta desde que la vi! Todos los detalles son preciosos!
    Que ganas de un helado ♥

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D