IMM Noviembre :D

by - 13:28

 photo Sin-tiacutetulo-1_zps3b781b0e.png¡Hola, perinolas!
*FUERA NED, FUERAAAAA DE MI BLOG!!*
Ahora sí, hola, genteeeeeeeeeeee :D
¿Cómo están? Yo disfrutando de mi último día de falsa libertad. Falsa, porque me tomé el fin de semana libre, como si no tuviera nada que hacer porque estoy loquita y necesitaba descansar. Último, porque tengo un final el jueves y si no me preparo así me va a ir :P

Bien, les traigo la segunda parte del IMM de noviembre, creo... no sé, soy un desastre, estoy re desorganizada a nivel blog. No sé desde cuando tengo estos libros, pero pongamosle IMM noviembre y ya está. Ustedes shhhhhhhhh! :P

A principios de mes tuvimos una reunión muy linda con la gente de RHM ahora PRH (nunca me voy a acostumbrar al cambio de nombre) y nos regalaron algunas cuantas cosillas:


 photo ajjj_zps9e298d99.jpg

-Trifonio & Baldomero, Tute. Es una recopilación de tiras cómicas sobre una vaquita de San Antonio muy descocada y mandona que se enamora de un bicho bolita muy filosófico y poeta. Me encantó, me reí mucho y me causó mucha ternura también. ¡Muy bueno! No reseñé nunca un comic, pero si quieren puedo hacer una foto reseña o algo de eso. Lo dejo en sus manos, ustedes díganme :)
Y una taza llena de libros. Las regalaban en la Feria del libro infantil y juvenil junto con tu compra, cuando dimos la charla nos prometieron que nos iban a guardar una cuando terminara la promo, y cumplieron ^^ Es muy tierna, de momento, la estoy usando de lapicero (junto con la de Doctor Who, que les enseñé por acá) porque ya hace demasiado calor para tomar cosas calientes. Hasta su estreno (otoño/invierno 2014 jaja) estarán en mi repisa, en mi cuarto.
 photo aaaaajjjj_zpsa8c30b33.jpg -Paranoia, es un libro policial según pude leer en la sinopsis y en la peli sale Liam Hemsworth, según se ve en la tapa :P
No sé más que eso, pero se va a mi pila de lecturas para el verano (dos semanitas y vacaciones para mí :D)
-El ángel roto, este me llama desde que salió y tengo mucha curiosidad por esta autora. El romance histórico me gusta mucho (quienes sigan el blog desde sus inicios sabrán que antes reseñaba más este genero que otra cosa :3), así que tengo bastantes expectativas con este librote (es gordito :D). Otro que se va a la pila para las vaciones.
-Doctor Sueño, me gustaría leer El resplandor antes de leerlo ya que, aunque puede leerse lo mismo, es su continuación. Ambos a la pila veraniega (el otro lo tengo entre mis pendientes desde hace un montón!!).
-El océano al final del camino, ya lo leí y -aunque es MUY raro- me gustó mucho :3 Suelo tener conflictos con los libros para "adultos" de Neil, pero este no fue el caso, lo amé. ¡Mañana reseña!

 photo ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj_zpse3d34109.jpg

-Camila O'Gorman, otra novela histórica. Por un lado me llama la atención, por otro, desde la secundaria que tengo serios problemas con ese periodo histórico (Rosas), por una guachada de mi profe de historia sumada a mi mala suerte habitual, temo no disfrutarla por los malos recuerdos jaja
-Dune, Juego de tronos en el espacio, nos dijo el chico de la editorial. Tiene muy buenas criticas el libro, incluso voy a darle una oportunidad, pero no sé, no me termina de convencer. No me termina de llamar.
-El Aleph, Ficciones, El libro de arena, Borges. Como sabrán, soy muy aficionada a los clásicos. La columna vertebral del blog será la literatura juvenil, pero mis gustos no se limitan a ella. Sin embargo, Borges y yo no nos llevamos. Así de simple, nunca terminé nada suyo, sacando relatos breves que rara vez entendí del todo. No me interesa si alguien piensa que soy estúpida, que tengo un intelecto inferior, que blabla, Borges no me va. Fue muy cómico por qué nos dieron estos libros (tiene algo que ver con la última oración que puse), pero voy a sortearlos porque yo no los leeré jamás y no es justo que junten polvo en mis estantes pudiendo tenerlos alguien que sí los aprecie.
Este lote en general es un gran "Tal Vez",  tal vez lea alguno, tal vez los sortee todos. Una vez más requiero su opinión: ¿les interesa un concurso de alguno (o todos) estos libros? ^^

 photo ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj_zpsc7341cb1.jpg-El chico sobre la caja de madera, BELLO libro. Uno de los mejores que leí este año. Así de simple. Reseña por acá.
-Días de sangre y resplandor, por fin, por fin, POR FIN, Alfaguara movió y lo trajo. En cuanto termine el libro que estoy leyendo (Insurgente :D) le hinco el diente a este, porque no puedo esperar más.
Tiene una historia detrás. Un día nos juntamos a cenar con ciertos bloggers que me caen re mal :P OBVIAMENTE, como cada vez que nos juntamos, fuimos cuatro o cinco horas a la librería, y compramos tres de los cuatro este libro.Yo quería que nos atendiera la misma cajera y decirle que eramos una secta o algo, pero no ocurrió. Deben haber pensado que eramos unos locos de todas formas.
-Para una madre maravillosa, un detalle muy lindo que tuvo V&R Editoras con nuestras mamis el día de la madre (acá me deschavo que hay libros de octubre también en este IMM noviembre jaja). Es un libro muy bonito, lleno de citas y frases. Mi madre es la loca de las frases, sube al facebook toooooooooodo el tiempo citas bonitas con fotos, así que está feliz con este libro (que se los muestro, pero es de ella). Una edición preciosa también. Amo las ediciones de esa edi, ya lo dije mil veces, siempre tan bonitas y cuidadas.

Creo que eso es todo (otra vez, creo, pero shhhhhhhhhhh).

¿Leyeron alguno? ¿Les llama algún otro? :D
¡Qué empiecen bien la semana!


Gracias a Penguin Randomrrr House, V&R Editoras y Leo, Estefi y Fede por ser malas influencias e incitarme a comprar Días de sangre y resplandor :P

You May Also Like

15 comentarios

  1. Yo también le tengo unas ganas horribles a Doctor Sueño. Me encanta Stephen King, pero aún tengo en mi estantería por leer El resplandor. Habrá que ponerse a ello porque los dos libros son bien gordos.
    Del de Gaiman he leído una crítica muy positiva, y me gustó tanto que estoy por hacerme con el libro ^^

    Suerte con tus exámenes!!

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  2. A mi pais no ha llegado dias de sangre xDDD TRAIGANLO RAPIDO PLIS.
    Le tengo muchas ganas a DUne :DDD
    y MIRA ES LIAM! XDD es que yo adoro a Gale y asi ajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Me mata el comic/historieta, me dieron ganas de leerlo. Y sí, sería genial que subieras una foto reseña.
    Creo que los otros días leí una reseña de El ángel roto y sonaba bien interesante y me dieron ganas de leer a la autora. Todavía tengo super pendiente a Gaiman.
    A Dune lo agregué a mi lista de lecturas los otros días cuando buscaba los libros de Lost.
    Los de Borges... no he leído ningún libro suyo, creo que en la facu me hicieron leer un cuento pero me gustaría leer cosas suyas antes de decidir si me gusta o no. Y si vos no los vas a leer no me parece mala idea que los sortees.
    Quiero leer los últimos, auqnue primero tengo que leer HdHH.

    Que andes bien, Meli.

    ResponderEliminar
  4. El único libro que he leído es "El ángel roto " de Gloria V.Casañas,es una muy buena historia; lo leí el año pasado y lo tengo firmado por la autora, una de mis preferidas. Sigo está serie ,sólo me falta leer el nuevo "La canción del mar" .
    El resto no los leí .
    Vi la película de Dune ,es del año 1984 en ella actúa Sting ( no le cuentes a nadie,que la vi por él ;) jajaja ) y es una pelí de culto del cine de ciencia ficción .
    De los demás he visto reseñas muy interesantes pero no los he leído, salvo un par ,de los de Borges.
    Dune, Doctor Sueño , Sangre y resplandor y El chico sobre la caja de madera ,son los que más me interesaron.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sorteá todo, Meli! :D Estoy muy loca con Trifonia & Baldomero!! En las vacas voy a echarle un largoo vistazo. El resplandor y Doctor Sueño están en mi lista también, y desde que subiste la reseña de El chico sobre la caja de madera, me dieron ganas de leerlo. A mi Borges tampoco me va y opino lo mismo, pareciera que si no entiendes a Borges no eres inteligente o algo así, gente loca (?) La cosa es que, en general, están muy buenos los librooos, y me encantó leerte! :3 Abrazoo!

    ResponderEliminar
  6. Sí que te ha ido muy bien, eh. Tengo demasiadas ganas de leerme El resplandor para poder leer Doctor sueño, que luego lo sacan en bolsillo y empiezan a descatalogar este, que aunque no combine en tamaño con el primero lo prefiero en edición grande. El océano al final del camino también me llama, quiero saber porqué se te hizo raro. Y bueno, no he leído nada de Borges pero esas portadas simples me gustan, así que me compraría esas ediciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Son muchos!! jaja
    A mi Random House (Aunque haya cambiado de nombre yo lo sigo llamando asi xD) me dio también este mes "El resplandor" y "Doctor Sueño". Todavía no tuve oportunidad de leerlos, pero estoy muy agradecida por el regalo :3

    ResponderEliminar
  8. De esos solo leí El ángel roto y me encanto!!! es hermoso :) realmente una historia preciosa (muy romántica)... Seguro te va a gustar.. ademas escribe muy bonito Gloria V. Casañas.. Hace poco hice la reseña en mi blog.. Y los otros no he leído ninguno pero hay varios interesantes... Que disfrutes las lecturas! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántos libros! Suertuda jajaj yo no me compré nada este mes.
    Tute me encanta ♥ yo opino que sí hagas reseña.
    Si hacés sorteo de los de Borges, por mi genial :3 Pero si fuera vos me daría pena sortearlos xD. A mí tampoco me gustaba Borges, porque no lo entendía. Los cuentos que leí de El aleph no me gustaron mucho. Peero los de Ficciones son geniales. Repito, la primera vez que los leí no entendí nada. Pero me los pidieron para la facultad y los trabajamos en clase. Capaz fue eso lo que hizo que me gustaran jaja ver un análisis que tuviera sentido! Yo que vos le doy una oportunidad, tiene ideas re locas e interesantes. Teorías sobre el papel lector-autor e ideas llevadas al extremo. Capaz podés leer un poco en Internet para entenderlos mejor o ver la simbología. No sé, mi humilde opinión (?) jajaj

    Amée la taza *.* Y El chico sobre la caja de madera va a mi lista :D y Dune también, se ve copado jajaj

    Saludooos

    ResponderEliminar
  10. Que genial IMM! y de todos los que te has comprado, te he envidiado absolutamente todos, así que espero que los disfrutes y luego vengas con esas reseñas que me encantan y que me hacen querer comprarlos! xD
    Y yo apoyo la moción de una foto reseña! sería genial que la hagas porque lo que haces siempre termina por encantarme

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo leí el Angel Roto el año pasado... la verdad que no estuvo mal, pero como siempre, mis affairs se an cn los personajes secundarios, en este caso: Violeta Garmendia.
    Algo interesantísimo de estas novelas es que se conectan todas. El prota de Angel Roto era secundario de un libro anterior de la autora.
    Estaré atenta si hay reseñas y sorteos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Me pasa lo mismo con Borges che, no sé que pensar de eso. Mi bibliotecaria decía que para leer a Borges tenías que leer mucho de lo que él había leído. Aún así no me llama :) ¡Buen IMM! ¡Queremos reseña del comic!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Si yo pudiera recibir y comprar tantos libros como vos cada mes definitivamente mi vida sería mucho más feliz... Tenés mucha suerte!

    Y si haces un concurso para los libros de Borges YO ME ANOTO DE UNA. Él es uno de mis autores favoritos de todos los tiempos, y estoy en busca de libros de él para sentir que mi biblioteca está completa (cuando me obsesiono con un autor tiendo a volverme cazadora de sus libros, más o menos jaja)

    ResponderEliminar
  14. Pues de los que pones sólo he leído el de Laini Taylor, y me gustó menos que el primero...
    Los demás quitando Dune, no me llaman.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Se me cae la baba por el de Stephen King. Dios mio!!!! Y también tengo que leer primero El Resplandor (y lo tengo hace como año y medio en mi biblioteca).

    Besos!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D