Una frase, una imagen, un vídeo y una web :D

by - 16:49

¡Hola, holaaaaaaaaa!

¿Cómo andan? Yo muerta de calor, pero también contenta porque al fin estoy de vacaciones y esto va a ser muchos libros, mucho blog y mucho Doctor Who. Ustedes ríanse, pero no saben lo que extraño al blog cuando no puedo dedicarle el tiempo que se merece, al punto que me da rabia tener otras obligaciones jaja
Antes de empezar, les comento que por razones a las que llamaremos "Cuando lo organicé no me acordé que el año pasado el correo perdió los paquetes que mandé para navidad y eso no va a volver a pasar jamás", decidí extender el concurso En llamas, solo un par de días para evitar inconvenientes, y de paso para que todos los que no hicieron a tiempo a participar, pueden hacerlo ^^



Bien, pasemos a lo que nos compete el día de la fecha.

Una frase:

“I’m not brave any more darling. I’m all broken. They’ve broken me.” ―Ernest Hemingway, A Farewell to Arms

Ok, hoy tocó deprimente (tengo un sistema, entro a mis citas en goodreads, pienso dos numeritos, el primero es la página, el segundo el número de cita y la que toca, toca jaja Tengo sistemas para todo). Pero les juro que tengo debilidad por esa cita, tanto que pienso leer el libro (aunque me lo cagaron en otro libro ¬¬ Estos autores modernos que gustan de arruinar clásicos en sus libros kajdnfjsdhfsj). Aunque confieso que tengo miedo que conociendo el contexto de la cita no me siga tocando como lo hace.

Una imagen:


Vayamos entrando en tema jaja No van a ver mucha navidad por acá, saben que soy re grichi (?)

Un vídeo:



Amo a Shane. Me encantan sus vídeos, me mato de risa hasta cuando no entiendo ni pío de lo que dicen de tanto que se ríen y, cuando tengo un día muy largo, o muchas cosas que hacer me "premio" mirando dos o tres vídeos suyos antes de dormir jaja La obsesiva :P
Y si combinamos Shane y Joey (probablemente y al igual que yo, a él lo conozcan de la super famosa parodia de Los juegos del hambre I Wanna Go), mejor. Joey solo es medio tarado, pero cuando está con Shane son terribles, me matan. En este caso agarraron un tag de los más populares en youtube y lo hicieron entre ellos :P
Les dejo el que Shane maquilla a Joey porque me gusta más (cuando le pone las pestañas de bigote, cuando dice que no es maquillaje sino una obra de arte, cuando usa la palma para ponerle balzamo porque no le queda otro lugar limpio y se lo pone en la nariz, son los momentos en los que me meo de risa xD) pero acá pueden ver el otro :D


Una web:



¿Alguna vez pensaste escribirle una carta a tu yo futuro? Bueno... yo tampoco, pero esta página te permite escribirte un mail a vos mismo y elegir en que momento del futuro querés que te llegue (puede ser hoy mismo o en 50 años!!). No le veo una graaaaaaaaaaan utilidad, pero me llamó la atención :P
¿Ustedes qué opinan?

¡MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY BUEN FIN DE SEMANA! :D

You May Also Like

8 comentarios

  1. Lo primero que hice después de leer tu entrada fue ir a escribirme una carta a mi futuro yo! xD las vacaciones son hermosaaas solo para hacer eso!!
    Felices vacaciones melii!! y llenanos de entradas!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leer alguna otra cosa de Hemingway. Lo único que leí suyo fue El viejo y el mar y es muy aburrido y deprimente.
    Creo que leí el Ce-le-brate con voz de Dalek. Estoy mal o tengo que seguir viendo Dr Who... no me decido.
    Aprendí algo con el vídeo... nunca dejes que tu novio te maquille. El maquillado lo único que hacía era reírse, es tarado en serio. Pero son muy tiernos!

    Que andes bien, Meli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sí, es MUY tarado!
      yo pensé lo mismo del maquillaje xD
      después en el otro dice que lo compraron, y no sé qué es peor, la verdad xD

      Eliminar
    2. P.D. la respuesta siempre es seguir mirando Doctor Who xD

      Eliminar
  3. jaja me encanta la frase, el ce-le-bra-te :DDDD
    yo por el contrario deje de seguir a shane porque su tipo de humor me aburrio y a l otro chico tambien lo deje de seguir me parecio muy pretensioso, aparte me parecia que sí era gay (en esos tiempos no era como tan amanerado) pero ahora lo veo y es: LO SABIA!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hahah me mandaré un correo a mi misma dentro de 50 años! me pareció tan curiosa hahah
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó tu entrada :D
    creo que lo que nos llamó más la atención fue lo de escribirnos una carta >.< me escribiré una a ver si hago algo de lo que diré que haré en un futuro xD

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya escribí mi carta para mi "yo" dentro de un año jajajaja ya veré como sale la cosa haber si me escribo una para entre 10 años xDDD

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D