Image Map

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Libros que tengo que leer sí o sí este verano :D

¡Hola, hola, pequeñines!
¿Cómo están? :D
Yo no estoy :O
ooooooooooh, están leyendo una entrada fantasma uuuu--uuhh-uuuuuh (leanlo con tonito de fantasma). Ok, fantasma, no. Programada, sí. Es que mañana rindo y... eso. Voy a estar sin compu hasta el domingo, así que no van a ver más actividad por aquí hasta ese día ^^

En fin, me vaya como me vaya mañana (que me va a ir bien porque ustedes me van a desear suerte :D) es el último examen y vacaciooooooooooones *inserte a Meli bailando aquí*, pocas veces en mi vida necesité vacaciones tanto como este año. (¿Pocas veces dije? ¡NUNCA necesité tanto vacaciones!). Tengo pensado aprovecharlas bien aprovechadas, es decir, con maratones epicas de lectura y Doctor Who, porque quiero terminar de ver algunas de las temporadas clásicas que me faltan :3

Babeándome por adelantado por todos aquellos libros que voy a leer a partir de mañana a la tarde, cuando ya sea libre, me di cuenta que tengo tantos libros que es imperioso que lea desde hace años... y nunca lo hago, que tuve que hacer esta lista.

Empecemos:


El nombre del viento
Todo el mundo habla maravillas de este libro. Todo el mundo me recomienda este libro. Hace casi dos años que lo tengo y muero por leerlo. ¿Alguien me explica por qué corno todavía no lo leí? D:
(en realidad, se por qué. Me intimida la longitud, me pasa con todos los libros gordos :P)


Choque de reyes
Sí, me llevó un año leer el primero. Y sí, dije que no sabía si iba a seguir la saga por esa misma razón. Pero... desde que lo terminé no hago otra cosa que extrañarlo, así que tengo la necesidad imperiosa de seguir. Esta historia, igual que tantas otras, es un viaje de ida que haces con gusto :)


Cualquier libro de Pratchett
Hace dos años me enamoré de este hombre con Buenos Presagios y me prometí a mí misma leer algo suyo tan pronto como fuera posible. Y la promesa quedó en promesa ^^U

El resplandor
Tremendo clásico del terror que tengo pendiente. Hasta ahora me gustó mucho lo poco que he leído de King, así que tengo buenas expectativas. Expectativas y Doctor Sueño esperando a que termine este. Sé que pueden leerse por separado, pero prefiero hacerlo en orden de todas formas ^^


Trilogía piedras preciosas
Le tengo ganas desde hace años a esta y ahora que la tengo completa es el momento de por fin hincarle el diente (odio esa expresión, no sé por qué la uso... tanto xD). Cometí el error de comenzar Rubí en un descancito del estudio, digo cometí el error porque estoy re enganchada y no puedo leerlo de la forma en la que me gustaría leerlo (compulsivamente, sin soltarlo). 


Sukis Maaaah
En junio empieza la última temporada de True blood, voy a tratar de terminar la saga (aunque poca relación guarden a esta altura libros y serie) antes de que eso pase. Sé que voy a arrepentirme, porque después voy a extrañarla, pero quiero saber si por lo menos respetan el final de la historia (quienes ya lo hayan leído, se guardan de contarme o los odiaré profundamente, entre otras cosas. Gracias).

En fin, estas son algunas de las lecturas que tengo en mente para este verano. ¿Ustedes? ¿Qué planean leer en vacaciones? ¿Leyeron alguno de estos libros?
¡Buen miércoles! :D

12 comentarios:

  1. Melii, mucha suerte en tu examen de mañana. Te cuento un poco de que va El nombre del viento (un libro maravilloso). Un día un hombre que cuenta se dedica a recopilar historias de personas famosas se encuentra en una taberna en el medio de un pueblo humilde. Allí decide quedarse hasta que pase una super tormenta. Entre conversación y conversación con el tabernero se da cuenta que detrás de ese personaje esta Kovthe, el hombre que se hizo leyenda, y del cual corren miles de rumores sobre su vida, su muerte y todo. Así que le ruega a Kovthe que le cuente la verdadera historia detrás de los rumores, y así comienza el libro y empieza la historia.
    Es un libro absolutamente genial que no te asuste el grosor porque tiene lo justo y necesario de historia.
    ¡Disfrutalo, besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Meli! ¡Mucha suerte! Yo también quiero leer El nombre del viento. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Meli!
    Espero que te vaya genial en el último examen así podes disfrutar tu super maratón de lectura y del Doctor.
    A ver, de estos únicamente leí Choque y ni te imaginas mis ganas de empezar Tormenta. Que lo tengo esperándome desde Julio cuando se lo pedí a mi hermano :/
    Al Nombre del viento le tengo muuuuuuuchas ganas. También tengo ganas de leer algo de Pratchett desde que vi un especial en un blog español. El Mundo Disco se ve imperdible (e interesante).
    Ni hablar de las ganas que le tengo a la saga Rubí. Y algún día tengo que empezar la de Sookie.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Suerte! luego nos dice si la suerte nuestra te sirvio xD

    Y yo tengo también el nombre del viento en uno eterno voy a leerlo. Quiero leerlo, pero nunca había tenido tanto tiempo como ahora. Así que ya no tengo muchas excusas xD
    The shinning ya se lo pedí a mi hermana, así que también esta en uno de los infaltables, pero después, te recomiendo que termines la saga Rubí xD cuando yo la empecé me obsesioné, y lo mío fue malo porque estaba por rendir uno de mis últimos examenes, y terminé obsesionada mientras intentaba contestar respuestas.
    El libro de Charline Harris a mi no me gusto. Pero no digo nada, porque no quiero ser la persona que odies jiji. Eso si lo lees, y luego nos dices que te pareció
    Y tanto te gusta doctor who que voy a empezar a verla, porque me picó el bichito de la curiosidad, es necesario que sepa algo, aunque no sé porque temporada arrancar, algún consejo?

    Nos vemooos!

    ResponderEliminar
  5. Mucho animo con los examenes!!

    Buff me encanto choque de reyes como casi todos los de la saga :D
    el resplandor es fantastico!

    le tengo ganas a pratchett!

    ResponderEliminar
  6. Meliii!!!
    Yo tambien quiero leer el resplandor antes de leer Doctor Sueño, me muero de ganas de leer DS, pero quiero leer el otro primero.. XP
    Y con la trilogía Piedras Preciosas me pasa lo mismo que a vos... hace años la quiero leer y ahora que la tengo completa solo quiero tiempo para leerla toda de un tirón...
    Te extraño enana!! XD
    Besooo

    ResponderEliminar
  7. Hace un par de meses terminé Rubí y me re gustó! Pensaba seguir la trilogía... después de terminar los otros 6 libros que tengo pendientes! xD No sé qué me pasó este año jaja Suerte en el examen! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. yo tambiéeeeen! D:
    Rendis algo mañana de casualidad? Si sí capaz nos vemos :D

    ResponderEliminar
  9. Meli, realmente no me explico como todavía no leíste El nombre del viento xD Es absolutamente genial!! Y por favor seguí leyendo Canción de hielo y fuego.
    Éxitos mañana!!

    ResponderEliminar
  10. Yo El Nombre del Viento también me lo leí, y ahora me queda la 2ª parte que no sé cuando lo podré catar... de Canción de Hielo y Fuego ya voy por el 3º jaja. :3 Y el Resplandor está en mi lista de pendientes también, desde luego.

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  11. Ya lei varios de los que psiste, y voy a intentar leer los otros. recomendaciones? Las 2 sagas de Cazadores de sombras; piedra papel o tijera; y La Sonrisa de las Mujeres. No tienen nada que ver unas con otras, pero capas te gusten. Suerte (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las reomendaciones ^^
      Cazadores de sombras no me gusta ni un poquito, pero a las otras las voy a tener en cuenta :D

      Eliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D