Campaña para que los libros de RBA lleguen a latinoamerica

by - 21:31


¡Hola todos!

Vengo a invitarlos a unirse a una campaña que me parece que vale la pena. RBA cuenta con títulos geniales, que la están rompiendo en el mundo entero y todos queremos, pero no parecen demasiado interesados en comercializar fuera de España, acá son muy escasos los títulos que llegan y realmente pocos los ejemplares que envían, por lo tanto es muy difícil conseguir los libros y los precios son muy elevados ya que es caro importar tan pocos libros.

Para empezar, dice Leal, La quinta ola y Mentes poderosas, ya que son algunos de los más populares, pero el fin es que se comercialicen TODOS los libros de Molino/RBA. ¡Porque los queremos todos! jaja y eso queremos demostrarles, qué acá hay un mercado interesado en sus libros.

Este tipo de campaña a dado frutos antes, son muchos los libros que los lectores consiguieron que llegaran al país simplemente con un like.

El banner dice "Argentina", pero la distribuidora de RBA de Argentina es quien distribuye los libros en muchos países de Latinoamérica, por lo tanto son muchos los países afectados y libros que muchos morimos por leer, como Leal, el final de Divergente, corren peligro de no llegar nunca oficialmente a nuestras manos si esto sigue así.

¿Cómo participan? Simplemente dandole me gusta a la página. Y, si quieren, haciendo correr la información, difundiéndola :)

You May Also Like

3 comentarios

  1. Bravo por la iniciativa! Ojalá de resultado y no queda más que ser insitente y esperar. A unirse a la causa.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena Iniciativa!! Me uno de inmediato...
    besitos!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D