Tu última semana de vacaciones #LeeConBUA

by - 14:15

¡Hola, hola!


Saben que en BUA (Blogueros Unidos Argentina) somos unos inquietos y estamos constantemente pensado en cosas para hacer. Esta semanas les traemos #LeeConBUA.

¿En qué consiste?

#LeeConBUA Tu última semana de vacaciones pasala con nosotros.
Desde el staff de BUA pensamos en esta actividad bien linda antes de empezar con las tan horribles clases y toda la rutina que eso conlleva.
Así que ¿Por qué no terminar con ese libro que aún no pudiste acabar por x motivo? ¡Demosle fin a ese libro que estamos leyendo antes de empezar las clases!
Proponemos desde nuestro lugar, durante una semana, como mínimo leer 50 páginas de Lunes a Viernes y 70 Sabado y Domingo, lo que sumaría un total de 390 páginas. Pero recuerden, ese sería el mínimo, cada uno se propone sus metas personales.
También estaremos pensando algunas actividades para hacer durante esta semana, por lo pronto podemos ir usando el hash tag #LeeConBUA en twitter, y si se les ocurre algún tipo de actividad bienvenida sea! queremos escuchar las opiniones de todos!
¿Qué dicen? ¿Se unen?

¿No estás de vacaciones? ¿Tus vacaciones no terminan? ¿No sos de Argentina? ¡No importa! Todo el que quiera puede unirse, la idea es leer todos juntos durante esta semana, divertirnos y compartir nuestras lecturas :)

Espero que les guste la iniciativa ^^

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Yo quiero unirme...! Pero que todos sean argentinos me poner nerviosa .__. me siento intrusa D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente de muchos países en BUA! No solo de Argentina, no vas a ser la única ^^

      Eliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D