Image Map

lunes, 10 de marzo de 2014

Especial Sky: Conociendo a Zed Benedict


Zed Benedict es el protagonista masculino de Sky.

Un chico malo, rudo, con una reputación bastante cuestionable en el colegio al que llega Sky al mudarse a Estados Unidos. Zed, detrás del motoquero de pantalones de cuero y mala actitud, oculta un gran secreto: por dentro es un osito cariñosito.

Eso, y que es el hijo menor de una familia de savants, en la que todos tienen un don fantástico y que unidos resuelven crímenes. Detalles, detalles.

Zed es un personaje que tiene mucho más para ofrecer de lo que el cliché inicial de chico malo nos puede hacer creer. Es muy tierno, realmente una persona muy dulce y protectora, que se gana nuestro corazón muchísimo antes de ganarse el de Sky.

Al igual que sus hermanos y todo savant, Zed lleva toda su vida buscando su alma gemela, su otra parte. Y mal que le pese, la encuentra en Sky... que no quiere saber absolutamente nada sobre almas gemelas y savants y no va resultarle sencillo a este chico por el que todas mueren conseguir que la pequeña inglesa le de una oportunidad.

Es sumamente hilarante la actitud de Zed hacia su alma gemela. Raya el acosador, no debería resultar lindo, pero da mucha ternura y mucha gracia su accionar.

Un personaje que va a robarles unos cuantos suspiros, y no pueden dejar de conocer.

-Cuando nace un savant, su complemento también arriba a algún sitio de la tierra más o menos al mismo tiempo. Podría ser en la casa de al lado o quizá a miles de kilómetros de distancia -entrelazó sus dedos con los míos-. Tu tienes la mitad de nuestros dones y yo tengo la otra. Juntos formamos un todo completo y somos mucho más poderosos.
-Suena tierno -dije poniendo los ojos en blanco-, un hermoso cuento de hadas. Pero no puede ser verdad.
-No es tierno. Piénsalo: las posibilidades de encontrar a tu otra mitad son minimas. La mayoría de nosotros estamos condenados a saber que existe algo mejor pero no podemos hallarlo...

No olviden que compartir esta entrada cuenta como punto extra en el concurso internacional Sky.

La próxima parada del especial va a ser en Sueños y Palabras

¡Buena semana! :D

26 comentarios:

  1. Ayyyy!! Esta autora leyó mi mente...ok, esto ya da miedo! jajajaja! Este muchacho es tan interesante según lo que describen...quiero leer ya. Gracias por darnos un panorama de esta historia ^^

    *Sil

    ResponderEliminar
  2. Ya lo amo y ni siquiera lo conozco jajajaja Me siguen dando ganas de leer este libro con cada comentario de ustedes. Los personajes pintan que nos van a dar una historia memorable.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Vamos a darle una oportunidad a este libro!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que ambos personajes tengan poderes y no solo uno. Tambien que ella no crea nada de lo de las almas gemelas jajaja

    ResponderEliminar
  5. Ay, me encantó la frase de Zed <3 Creo que me estoy poniendo un tantito ansiosa, debo leerlo *.*

    ResponderEliminar
  6. I can't help it, suena muy cliché, habrá que ver, por cierto ese párrafo ♥___♥

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¿Puedo darle un abrazo? Espero que si fuera mi alma gemela me tocaran los mejores poderes JAJAJAJA muero por leerlo, ahora sí me he convencido.

    ResponderEliminar
  8. Suena muy cliché el personaje, pero me encantan los protagonistas que se hacen los malos y que en realidad son más tiernos que un cachorrito :P jajaja

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  9. Este libro es genial y Zed es para morirse!! Este chico tiene la paciencia de un santo en lo que se refiere a Sky!!

    ResponderEliminar
  10. Se ve muy tiernito, espero que sea un poco más salvaje (? jajaja Veremos qué onda :)

    ResponderEliminar
  11. ains me llama ahora mucho mas con este chico asi :)

    ResponderEliminar
  12. Este chico encanta o encanta, me gusta ese tipo de personalidades y además demuestra un equilibrio propio de alguien que encanta al lector de primera vista.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que el libro se ve bastante interesante. Ojalá lo traigan pronto a Chile. (Y de paso podrían traer al chico también, una edición especial :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Que no me convencía nada la idea del chico malo, pero vamos que si es una ternura por dentro y con un don tan extraño pues ya me gustó <3 jajaja espero poder leerlo ^^
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  15. Mmmm un día, hace mucho mucho tiempo, empecé a leer este libro, y no lo termine.. Ahora, quiero acordarme de como era Zed y no me acuerdo, pero tengo mucha curiosidad!

    ResponderEliminar
  16. Son mis preferidos los masculinos que parecen ogritos y son peluchitos :P

    ResponderEliminar
  17. Ya me leí la 3er entrada en Sueños y Palabras, en la que habla de Sky, creo que ya no voy a seguir leyendo sobre este libro, tengo la sensación de que me estoy dando spoilers. xDD De todas formas, quiero saber más, me enganchó bastante. :3 ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  18. Hace mucho que no leo un rude boy (porque no quiero, haber hay demasiados xD). Pero me cayó bien :p. Me encantó la cita!! Y la foto del chico es re akjakjsd quién es? xD
    Gracias por la entrada! Me dan más ganas de leerlo! Saludos!! n.n.

    ResponderEliminar
  19. Ya no se que quiero más si al de la foto y el libro jaaja pero a ver que tal.

    ResponderEliminar
  20. Pues sigo diciendo que la sinopsis de este libro no me gusta, pero las reseñas están muy bien y qué decir de este chicuelo, sí se me antoja... leer el libro :P

    ResponderEliminar
  21. Con esta entrada me dieron más ganas de tener ese libro <3 Me alegra que Zed no sea el típico chico malo, que también como dices tenga un lado tierno y amable.
    PD: muy guapo el chico de la foto :3

    ResponderEliminar
  22. hayyyyy ya me estoyy enAMorando de el solamente con lo que dices que no es exantamente el estereotipico chico malo

    ResponderEliminar
  23. Excelente libro, la sonopsis me hizo dudar un poco al comprarlo, ya que se me hacia una típica historia de chico rudo, chica tierna y poderes en la historia, pero al empezar a leerlo y al terminarlo yo quedé FACINADA .

    ResponderEliminar
  24. Yo lo estoy leyendo y este chico es un amoooor !

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D