¡Lestat vuelve!

by - 15:14

Anoche, en el programa de radio de su hijo, Anne Rice anunció su nuevo libro. Cuando empezó a correr la noticia de que revelaría el titulo de su próxima novela todos pensamos que podría tratarse de la tercera parte de The Songs of the Seraphim, que lleva varios años inconclusa, o un libro más de sus nuevas historias de lobos. Sin embargo nos sorprendió a todos la noticia:

"Lestat volvió a hablarme", dijo la autora.

Y su próximo libro, que sale el 28 de octubre de este año pero ya va a poder pre-ordenarse el 16 de marzo, se llamará Prince Lestat, va a estar centrado en nuestro vampiro atolondrado favorito y va a acontecer luego de La reina de los condenados.

Soy demasiado fan de Rice, es mi autora favorita en el mundo entero, me inspira e intelectualmente le debo muchísimo. Cuando leí la noticia anoche me quedé sin palabras y lloré, fue una mezcla de felicidad y excitación con terror absoluto.

Después de más de una década Rice vuelve a Las crónicas vampiricas, y es hermoso. Da miedo, porque el Lestat de los últimos libros no es nuestro Lestat, es su sombra. Pero a la vez da esperanzas, porque Annie volvió a referirse a él como un amigo, porque el final de las crónicas nunca convenció a nadie y porque el hecho de que se ubique luego de la trilogía principal y no de la decadencia que le siguió, nos hace pensar que vuelve a las bases.

Estoy muy emocionada con la noticia. El 16 de marzo aunque cueste una fortuna y tenga que matar a alguien en el intento voy a pre-ordenarlo y estoy feliz (asustada, pero feliz :D)

Acá tienen el anuncio:


You May Also Like

2 comentarios

  1. *o*
    Me puse re feliz cuando leí tu publi de FB!
    Me muero!!!!
    Todavía no me terminé las Crónicas, ni siquiera voy por la mitad pero amo a Lestat así que comparto el sentimiento. Además el último que leí fue La Reina de los Condenados así que podría hacer trampa y leer al Príncipe apenas pueda.
    Quiero, pero seguro espero a que lo traduzcan.

    Que andes bien, Meli!

    ResponderEliminar
  2. O_O Lestat. Me encanta. ¡Genial noticia!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D