Top Ten Tuesday: 10 libros en tu lista TBR de este otoño

by - 13:46

¡Holaaaaaaaa! Martes otra vez, la lista de hoy en realidad era "Top Ten Books On My Spring 2014 TBR List ", pero bueno, a adapté al hemisferio sur porque la primavera está muy lejana, así que vamos por el otoño que aunque oficialmente empieza en unos días, acá parece haber llegado hace al rededor de un mes, lo que es genial si odias el verano y amas el otoño, como yo :D

Esto va a ser bastante simple y corto.

Libros que planeo leer este otoño::



Son, entre mis pendientes, algunos de los que quiero leer con más urgencia o darles una oportunidad aunque tengo mis dudas. De ahí a que llegue a leerlos a todos durante el otoño, es otro cantar. Intento leer lo máximo posible y aprovecho cada momentito, pero no es tan sencillo leer compulsivamente una vez empezada la temporada universitaria (empecé ayer ^^), al menos no cosas no académicas. Es un espanto, pero la triste realidad.

Probablemente Fragmentos y Fourth Grave Beneath My Feet sean los primeros que lea, porque son los que más ansiosa por leer estoy. Y en el otro extremo, Vampire Academy y Adicción son libros a los que quiero darles una oportunidad, pero no tengo demasiadas expectativas al respecto ^^U

¿Leyeron alguno de los de mi lista? :D

¡Buen martes! ^^

You May Also Like

11 comentarios

  1. El Angel Roto me aburrió tremendamente. Mientras que Vampire Academy lo leí sin demasiadas espectativas, y me encontré, en 15 días o menos, leyendo los 6 libros de la saga, porque me resultaron altamente adictivo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyendo dias de sangre y resplador, lo arranque ayer y no lo puedo soltar! De los otros solo lei los de vampire academy, uno atras de otro y me gustaron bastante, tienen sus altibajos pero estan buenos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. QUIERO AMERICAN GODS Y DOCTOR SUEÑO. PLIS

    ResponderEliminar
  4. Adicción es de los mejores de la saga medianoche. Vampire Academy es genial. Suerte con tus lecturas.

    Besootes

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo también tengo Vampire Academy en mi lista!

    Muchas suerte con tu lista TBR :)

    ResponderEliminar
  6. Yo ayer mismo retiré mi ejemplar de American Gods y sufro de felicidad/ansiedad por leerlo (?). Es mi primer lectura pendiente para el otoño (después de terminar el que estoy leyendo ahora) y además tengo varios de Agatha Christie y los de la colección de Tolkien.

    ResponderEliminar
  7. No leí ninguno de éstos pero le tengo ganas a algunos.
    Insignia, el de Gaiman, Vampire Academy (quería leerlo antes de la peli pero no pudo ser).
    Suerte con ellos.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo también hago esta sección en mi blog, acabo de empezar con ella, pero me encanta :)
    No he leído ninguno de los de tu lista, pero tengo ya ganas de empezar con el de Días de sangre y resplandor y con la saga de Vampire Academy.
    Espero que te gusten :3

    Besooos

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría que leyeras Vampire Academy y nos dieras tu opinión. A mí personalmente me encanta esta saga, pero desde el segundo libro se pone mejor :3 y el tercero es OMG!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo empecé hace 2 semanas el último año de secundaria y leí en dos semanas sólo 260 páginas (shame on me), así que no me quiero ni imaginar lo que debe ser en la facultad!
    Espero que leas y reseñas pronto Doctor Sueño de stephen king y American Gods (lo compré hace poco yo y tengo muuuchas ganas de leerlo, así que confío en hacerlo pronto).

    ResponderEliminar
  11. Hola, no leí ninguno pero me diste una idea porque el año lectivo empezó con todo y no he tenido mucho tiempo de leer. Haré una lista de lo que pretendo leer en otoño a ver si lo logro. Gracias por compartir, saludos.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D