¡BUA en la Feria Internacional del Libro! :D

by - 22:51

Tan feliz que no caigo en mí, al borde de las lágrimas porque esto me emociona, estoy súper orgullosa de mi equipo y... bueno, hoy estoy hipersensible, les cuento que... ¡BUA TIENE UN LUGAR EN LA FERIA DEL LIBRO ESTE AÑO! :D

BUA: Blogueros Unidos Argentina
Soy tan feliz de por fin poder contarlo, no les puedo explicar. Trabajamos muchísimo para poder conseguirlo y haberlo logrado es muy skjdanbaskndbcskjdvbsdfjgvb, ¿entienden? es LA Feria del Libro *disculpen, voy a llorar*

Les dejo la info oficial, la explicación de lo que nos proponemos con esto (¡dimos el primer paso, queremos que se le dé todos los bloggers del país la importancia que se merecen por su trabajo! :3) y el link al evento:




Estaremos en la Feria del Libro de Buenos Aires dando dos charlas: 
-El 26 de abril (18:30 hs) hablaremos sobre "El fenómeno de las sagas y su relación con las redes sociales. ¿Cambiaron la literatura juvenil?"
-El 8 de mayo (18:30 hs), "Nuevas formas de informarse: los blogs y la importancia de trabajar en equipo"

Se realizarán en La Carpa Exterior, a unos pasos de la entrada de Dorrego, camino al pabellón Azul. ¡Recuerden que si son estudiantes los días de semana entran gratis a la feria! 
El objetivo es que la gente sepa de nosotros, los blogueros, y de la importancia de nuestro trabajo.

¡Por supuesto queremos que estén ahí! Nos enorgullece ser su voz esta vez, pero todos somos la comunidad blogger, y aunque desde BUA dimos el primer paso, es en beneficio y en nombre de cada bloguero.

Quedan oficialmente invitados a las dos charlas. Es la oportunidad ideal para que se haga oír su voz, para que otras personas los conozcan. Vamos a conversar y debatir sobre temas que todos conocemos y amamos, también va a haber sorteos y algunos regalos. ¡La vamos a pasar genial!
Su apoyo lo es todo, con él llegamos hasta acá y con él nuestra comunidad va a seguir creciendo.

¡Los esperamos!




Obviamente, toda difusión es agradecida desde lo más profundo de mi corazón (tengo, tengo, se los juro :P)

Y gracias por todo, sin el apoyo de la gente nada de esto sería posible, así que ¡MIL GRACIAS! :D

You May Also Like

2 comentarios

  1. Me alegro mucho por ti y por tu equipo, Meli. Dicen que con esfuerzo todo es posible :)

    Le haré promoción en el grupo del foro.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicitaciones a ustedes por lograr esto! La verdad es increíble que se haya podido lograr. Lamento no poder ir las dos fechas, pero más que obviamente el 26 vamos a estar viéndonos allá!! (Y espero conseguir la foto que me debo con vos y Fede porque es necesaria)

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D