¡Gana entradas para la avant-premiere de Divergente! :D

by - 18:07

¡Hola, holaa!
Con mi grupo de gente bella queremos alegrarles el día lluvioso y ruin, dándole la oportunidad a tres de nuestros lectores de asistir a la avant premiere de Divergente con un acompañante :D


BASES:





*VÁLIDO SOLO PARA ARGENTINA* 
*3 ganadores. Cada ganador se llevará dos entradas para la avant premiere de "Divergente", que se hará en la capital de Buenos Aires, el Lunes 14 de Abril a las 20:00hs (el lugar será comunicado a los ganadores únicamente).Activo desde el día 5 de Abril al 9 de Abril. Los ganadores deberán contactarse durante el día 10 de Abril. 
*Para participar seguí los pasos obligatorios (hacerte fan de de la página de de la compañía de cines y de los blogs) que te indicará el Rafflecopter (si no entendés como funciona, en el blog encontraras el tutorial, o dando click ACÁ). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (¡más chances de ganar!).  
*El concurso se realiza en estos blogs (Lee. Sueña. Vuela, Dentro de un libro, El arte de editar, Sueños y Palabras, Atrapado en la lectura). 
*Pueden ganar puntos extras si comparten el concurso a diario en sus redes o si se llevan el banner a la sidebar o publican una entrada.*Una vez que se sortee el ganador, se tendrá que poner en contacto con la página de Atrapado En La Lectura a través de mensaje privado para que nos de su información. IMPORTANTE: DEBERÁN PONERSE EN CONTACTO DURANTE EL JUEVES 10 DE ABRIL PARA PODER ENVIAR SUS DATOS A LA COMPAÑÍA Y QUE PUEDAN ACCEDER A LA PREMIERE. 
*Le agradecemos a AlfaFilms S.A. por las entradas para el sorteo.




    FORMULARIO:

    a Rafflecopter giveaway


    ¿Te gustó el concurso? Llevate el banner a tu sidebar! n.n




    ¡MUUUUUUUUUCHA SUERTE A TODOS! :D

    You May Also Like

    11 comentarios

    1. Lindo lindo!
      No soy fan de Divergente, pero la oportunidad es unica!
      Con respecto a la pregunta del formularia, el peor paisaje del miedo para mi seria un laberinto cuyas paredes se van cerrando a ambos lados. Quedarse atrapado alli :s Lo he soñado, y es horrible.
      Saludos!

      ResponderEliminar
    2. Uyy que bueno! justo que no tengo un peso y me moria de ganas de ir!!

      ResponderEliminar
    3. Gracias por el concurso!
      El peor paisaje de miedo para mi sería una habitación llena de cucarachas :S
      saludos!

      ResponderEliminar
    4. El peor paisaje del miedo que se me puede ocurrir para mí, es estar encerrada en un espacio pequeño y oscuro porque soy clautrofóbica como Cuatro >.< Gracias por el concurso!

      ResponderEliminar
    5. Mi peor paisaje del miedo sería estar en una habitacion con un televisor que se encienda de repente y salga la de la llamada. pd: esta noche duermo con la luz prendida, por las dudas.

      ResponderEliminar
    6. el peor paisaje para mi seria estar en un lugar pequeño con las luces apagadas y sonidos de ladridos de perros (le tengo panico a los perros)

      ResponderEliminar
    7. No tengo ni idea cual sería mi peor paisaje, pero puedo elegir el peor de los que le tocó a Tris, el del cuervo sería el peor sería más que nada por la desesperación que me entraría, ademas del dolor :c

      ResponderEliminar
    8. Mi paisaje del miedo creo que seria ver personas muertas y fantasmas... brrr me agarro un escalofrió.

      ResponderEliminar
    9. Mi peor paisaje del miedo sería el saber que mi familia y/o mi novio están muertos. No el hecho de verlos morir en si (aunque también sería terrible), sino el después, el buscarlos y que no estén, el llegar con una noticia y no poder dárselas, esas cosas. Hace poco soñé algo así, y si bien era esos sueños en que uno esta consciente de que son sueños, me desperté llorando, y hasta hoy que no me lo puedo sacar de la cabeza. Sinceramente creo que sería exactamente así. Saludos!!

      ResponderEliminar
    10. Wow, amo a Divergente y ver este sorteo hizo que se me salieran los ojos de las órbitas jaja
      Tengo pocos miedos y usualemnte involucran la muerte, ya sea de mí ode mis familiares. No soy religiosa y creo firmemente que una vez que mueres no hay nada después. Morir sola, después de ser torturada de todas las formas posibles, sabiendo que todos aquellos a los que quiero han morido de esa forma... creo que ese sería mi pero miedo.

      Garcias por el sorteo!!

      ResponderEliminar

    Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
    Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D