IMM febrero/marzo :3

by - 13:30

¡Holaaaaaaaaaa!

¿Cómo están? Yo negándome a ponerme a estudiar ^^U

Es domingo, no quiero hacer nada, fue un fin de semana de fiaca absoluta y el mal clima ayuda a eso :3

Bien, ya que mi internet sigue andando fatal, se me han ido acumulando imms y odio hacerlos largos, así que voy a amontonar tantos libros como entren por foto jaja
Comencemos :D


Todos estos, menos Asylum, son intercambios que hice en la primera reunión no oficial de BUA :D
Hoy una semana y sigo muuuuuuuuuuuy feliz :D
FOTOS, FOTOS, FOTOS! (si no son miembros probablemente no los deje verlas, pero si se unen los aceptamos enseguidita :D)
 El cumpleaños secreto, hace mucho que quería leer a esta autora, se presentó la oportunidad y ni dude en hacer el intercambio :D
Entrelazados, lo estoy leyendo, venía HIPER BIEN, personajes muy interesantes y misteriosos, muy bien narrado y la primer escena con zombies incluidos fue muy gráfica y alucinante (últimamente digo mucho alucinante, no tengo idea por qué). Peeeeeeeeeero, le metieron vampiros y hombres lobos y para mi gusto ya perdió la frescura (y gran parte de mi interés :/)
Legacy, muchas veces estuve a punto de comprar este libro y nunca estuve 100% segura para hacerlo. Así que tampoco dudé en intercambiarlo :3
Asylum, es novedad de V&R Editoras y sale dentro de poquito a la venta. ¡Una edición preciosa! No se luce en la foto, pero las tapas son tornasoladas, adentro está lleno de imágenes UNA MÁS CREEPY QUE LA OTRA, realmente te dan chuchos. Y los interiores tienen detalles en verde. Muy linda y cuidada, como siempre. Quiero leerlo YAYAYAYAYA.
¡Demonios!, leí un capitulo y es muy divertido. Me llamaba la atención desde hacía bastante, pero nunca lo había visto en librerías, así que me puse contenta cuando me lo ofrecieron para intercambio.
Tres días después lo vi en abundancia en una librería que no había ido nunca (la del shopping de Devoto ¡¡¡TAN CAÓTICA, DESORDENADA Y DESORGANIZADA QUE SALÍ DE AHÍ CON DOLOR EN EL ALMA!!! los libros prácticamente tirados así no más en los estantes. Muy poco cuidado, me desordenan mentalmente los lugares así. PERO vi montones de libros que no había visto JAMÁS en otras librerías. Incluidos algunos que no sabía que estaban en el país. Una de cal y una de arena dicen, aunque no compré nada y probablemente no iré a comprar nada pronto. En este momento no volvería porque había una atmósfera fea (se la atribuyo al gran desorden y a mi alma de Monica Geller mezclada con mi corazón de librofila anónima que a duras penas toleró semejante desorden). Retomando, es como karmatico o un chiste haberlo visto después que ya lo tenía, pero no me arrepiento de haberlo intercambiado.
Vampyr, este quería leerlo desde hace rato porque cierta amiga blogger que no voy a mencionar *CoffStefycoofMireflejoenelepapelcoff* me hizo un lavado de cerebro tremendo con sus reseñas jaja y me convenció :)

Hablando de la BUAníon, estas fueron las cosas BELLAS que adquirí ese día (y eso que no fue la reu oficial :P)

Señaladores de Los Juegos del hambre y La ladrona de libros, un señalador precioso pintado a mano que no quiero sacar del empaque de Michelle Veneziano, señalador y pin de BUA, y tres pins: uno de Finnick, uno con una cita de Bajo la misma estrella y una de Newt de Maze Runner (sin comentarios quienes hayan ido a la reu sobre mi papelón con Newt adivinando el personaje :P)


Un cuaderno súper precioso del mapa del merodeador que es el nuevo amor de mi vida :3


Sky, ya está leído y reseñado, me gustó mucho. Fue una gran sorpresa y una lectura muy divertida.
¡¿En serio, Ma?!, lo estuve ojeando y probablemente vaya a gustarme porque lo poco que leí me enganchó enseguida y me reí MUCHO.
Oscuros, esos son de la colección del diario La nación. Oscuros lo leí hace mucho, pero de prestado así que está bueno tenerlo mío. Reseña por acá.
Oscuros, El poder de las sombras. Nunca continué esta saga ya que no conseguía el segundo. Ahora ya no hay excusas porque acá está. Tengo entendido de que no es bueno, sino que todo lo contrario. Así que llevo mucho preparándome mentalmente por si los rumores son ciertos (no me gusta guiarme por opiniones ajenas, prefiero formar la propia, pero siempre es bueno escucharlas a ver qué onda, ¿no?)


Y eso es todo :D

¿Leyeron alguno? ¿Les llama algún otro? ¿Les gustan mis "cachivaches" BUAneros? jaja

¡Qué empiecen bien la semana! :D


Gracias a V&R Ediciones y a La Nación ^^

You May Also Like

15 comentarios

  1. Que buenos libros! Yo quiero leer Vampyr pero aún no me animo a leerlo. Aunque me parece que me va a gustar mucho.
    Entrelazados no me gusto mucho por eso mismo, pero después, se empezó a poner bueno de nuevo... y bue, así es como logré terminarlo, pero no voy a leer sus continuaciones.
    Asylum le tengo muchaaaaaaaaaas ganas. Ni bien salga, me lo voy a ir a comprar, te envidio en este momento por tenerlo *sano, siempre sano*
    Y el cuaderno de Harry esta genial!
    Pero ahora, me hiciste acordar cuando adivinaste a Newt. Fue genial xD
    Sky tengo ganas de leerlo, así que esperare para comprármelo, junto con Asylum.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. bakjsbdskjs cuantos libros *___* No he leído ninguno pero me han recomendado Oscuros y me llama la atención Demonios y Sky :) Ojala pueda leerlos pronto. Un besin.

    ResponderEliminar
  3. Baba infinita por el cuaderno del mapa del merodeador. Y los que me llaman mucho la atención son El cumpleaños secreto, Legacy y Vampyr.
    Espero ansiosa tus opiniones sobre estos libros :)
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  4. Cuantos librosss >.< que envidia!
    Le tengo ganas a la Saga de OScuros <3

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama es Entrelazados, hace tiempo que está en México pero quiero ahorrar para comprarme el paquete completo y no uno por uno (que así salen más caros) así que espero aún. Tengo el de Kate Morton y me llama un montón, pero no lo he leído. Disfrútalos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muero por leer Asylum, Vampyr y Sky.
    El cuaderno, quiero uno igual *¬*

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hasta ahora me han gustado mucho los libros de Morton. Esa portada de Asylum me da cosa, no quiero ni pensar en el interior. Ohhh el cuaderno del mapa del merodeador está muy lindo!
    NEWT!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El de Kate Morton y Asylum son los que más ganas de leer tengo.
    De Entrelazados leí reseñas qiue lo pintaban un poco choto, pero después de leer Alice in Zombieland tengo ganas de leer más cosas de la Showalter así que no sé. Espero tu reseña!
    Demonios! me gusta porque suena a maldición y se nota que debe ser divertido.
    Los cachivaches de la reunión... la cara de Finnick en esas fotos es muy chistosa. Me gusta el señalador con todos los tributos. Quiero el pin de Newt!!!
    Se me cae la baba por el cuaderno del mapa del merodeador! De dónde lo sacaste? Dónde se consigue!!!
    Y Sky y En serio, Ma? Los chusmié en El Ateneo y me gustan mucho las ediciones y quiero leerlos.
    Espero que disfrutes todos tus libros!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo Asylum, ya quiero tenerlo en mis manos y leerlo ♥

    ResponderEliminar
  10. yo quiero leer algo de kate morton!! a ver cuando!

    ResponderEliminar
  11. El cumpleaños secreto todavía no lo he leído y ¡le tengo muchas ganas! =)

    ResponderEliminar
  12. Me llama mucho la atención tanto El cumpleaños secreto como Vampyr. ¡Disfrútalos todos!

    En cuanto a los marcapáginas y pins... ¡qué chulada! :) :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Wow, uno más copado que el otro!!! *-*
    Yo estoy por conseguir en dos intercambios Vampyr y Entrelazados, ambos libros que quiero leer hace muuuuucho tiempo, pero que quería esperar a tenerlos en mis manos.. ahora se me va a dar :B
    Le tengo muchas ganas a Asylum (aunque me de un poquito de miedito) y a Sky!! <3
    Los señaladores de Michelle son HER-MO-SOS!! yo le compré dos y la verdad que tampoco quiero sacarlos de sus envoltorios xD Está como para colgarlos tipo cuadros *-* Divinos los demás señaladores y pins!!
    Muchas graciias por el intercambio de "Legacy" y qué bueno que te gustó el cuaderno!!! :D

    Nos veremos en la reu oficial de la BUA, qué ansias de que sea prontoo! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. OMG! Muchos libros lindos vos eh! Jajaja. El que mas quiero leer de esos es Asylum, esa portada es tan preciosa :3 y la historia pinta barbaro.
    Ojala puedo ir a alguna de las reuniones de la BUA en algun momento...
    Gracias x pasarte Meli!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  15. cuántas cosas hermosas trajiste del Baunión, y ese cuaderno es una maravilla. Saludos

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D