IMM marzo/abril :3

by - 0:21

¡Hola, todooos!
¿Cómo andan? Yo terminando un día bastante malo ¬¬
Académicamente hablando malo, el clima estaba horrible hoy, ideal para pegar el faltazo. Pero soy una chica hiper responsable (?) que fue igual, para tener que soportar que las profesoras literalmente nos retaran dos horas (toda la clase) por lo mal que entendemos los trabajos prácticos y la poca imaginación que tenemos. Las mismas que redactan pésimo las consignas, y ponen montones de signos de interrogación allí donde no van :)

En mi caso me tuve que comer dos horas de "retos" de rebote, ya que tengo muy buenas notas en los dos trabajos que nos criticaron.

Salí de esa clase para enterarme que en la materia que más odio este cuatrimestre se les ha ocurrido que presentemos una monografía en poco más de una semana. Unos divinos totales, pedir así de la nada un trabajo de esa índole para YA y en época de parciales. Forros.

Odio profundamente a mi profesora de esa clase, no nos enseña nada, está toda la clase con el teléfono, si le preguntas algo no sabe y el viernes pasado se mandó una que tiene que quedar para el recuerdo "Yo no vengo acá para explicarles las cosas, ya son grandes chicos, tienen que entender todo solos".

Y yo que ingenuamente creía que esa era exactamente la función de un profesor. Tonta de mí.

En fin, falté a la otra clase porque crisis de nervios. Me compré chizitos y me vine a casa a llorar :) :) :)

A llorar y comer chizitos, obviamente.

A llorar, comer chizitos y hablar con mi mamá que me dijo que ordene prioridades y deje esa materia o me voy a volver loca, y no solo tiene razón, sino que me sentí re Hermione cuando dijo eso :D

En fin, basta de blabla por favor. Me fastidian un poco los IMM largos, así que quiero hacer uno ya con las cosas de marzo y abril para que no se me junten con el de la FIL :3

Off topic: Me estoy portando súper bien en la Feria este año (porque está horrible y no tienta, pero shhhh!!) :P

Sin más preámbulos ni crisis universitarias:


-La increíble historia de la abuela gánster, David Walliams. Ya está leído, me daba mucha curiosidad este autor porque dicen que es el sucesor de Roald Dahl, pero no. Para mi gusto no. Que tal vez imite un poco su estilo, sí. Que esté a la altura para ser el sucesor, no.
-La lista, Frederick Forsyth. La verdad es que no me llama nadita, no es mi tipo de libro. Agradezco de todas formas a la edi por el envío :)
-Primavera helada, Kyung-Sook Shin. La literatura oriental me intimida, pero este libro suena hermoso así que sin duda voy a leerlo.
-La marca de Atenea, Rick Riordan. Me enteré hace poco que este no es el último libro y que la saga está inconclusa, estaba segura de que era una trilogía. Conocen mi relación con este autor, no les sorprende si les digo que no me encantó enterarme que la historia sigue y sigue ^^U
-Artemis Fowl, El último guardián, Eoin Colfer. ¡Qué nostalgia, por Dios! Leí el primer libro de Artemis a los 15 años, hace casi 10. Una amiga me obligó a comprarlo en una excursión del colegio porque le llamaba la atención A ELLA y no tenía plata. Como salía solo $15 (doble nostalgia), lo compré. Nunca seguí con la saga pero no me disgusta.
-El lado irresistible de Jude, Nicole Williams. No leí la trilogía, pero sí el final de este libro :P
Me gustó, ¿saben? ¡Hasta le daría una chance y todo!
-Heridas abiertas, Gillian Flynn. La joya indiscutible de este IMM. Amé Perdida de esta misma autora. Estaba desesperada por este libro y es mi próxima lectura.
-La increíble historia de las ratahamburguesas, David Walliams, también ya lo leí y mucho, mucho tampoco me gustó. Definitivamente mi curiosidad con este autor ya fue saciada.


-La eternidad y un día, La primera maldición y La trampa del amor. En cualquier orden porque la foto me la mandó mi mamá jaja Ya no tengo excusas para no leer esta saga, ahora la tengo completita. La eternidad y un día lo tengo repetido, así que va a ser para ustedes :3

Y eso es toooooooooodo :D

Gracias a PRH y La Nación :)

Me voy corriendo porque son las 00:15 y acabo de acordarme que tengo tarea de francés para mañana... hoy.

Así que adieu, mes amis!

You May Also Like

11 comentarios

  1. Suerte con la universidad u_u
    Todos tenemos esos días donde ya quieres renunciar a todo xD y esos maestros que no aman su trabajo u_u
    Quiero leer los de Artemis Fowl y los que me faltan de Rick Riordan.


    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con la facu y que mejore el año, yo por suerte ya la termino pero sé lo que es sufrir con cátedras odiadas.
    Los libros de Artemis Fowl una amiga me los quiso prestar cuando yo iba al secundario (y tenía 15) pero empecé el primero y no me atrapo, pero ahora me volvió a llamar la atención y creo que le daría una segunda oportunidad. Los de Gillian Flynn los quiero leer, me llaman mucho T_T.

    Saludos!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Meeeeeeeeeeeli!
    Hay profesores que la verdad no sé por qué enseñan o para qué se dedicaron a eso si van a ser un completo desastre. En mi carrera ya me crucé a varios y a veces me desesperan, otras mi lado super vago lo agradece porque suelen ser políticamente incorrectos o para nada exigentes.
    PEro como te dije en fb quiero tirar a la de Movimientos por la escalera, aunque recién leyendo esto de las que los retaron porque no entienden las consignas y no son creativos me dieron ganas de tirar a la de los prácticos de Movimientos también.
    En fin... en cuanto al Imm... así que la abuela gangster y el ratahamburguesas no están muy buenos? Ufa... yo les tenía ganas porque parecían divertidos. La lista no se de qué trata pero leí un comentario en fb que en las primeras hojas se muere mucha gente y me llamó la atención por eso. Los de Jude me llaman desde antes que los tradujeran y les pusieran esas portadas tan 50 sombras de Grey. Y shame on you por leer el final del libro!
    AAAAAAAAAAAAAAHHHH TENGO QUE LEER A LA FLYNN!!!!
    Los otros días me enteré chusmeando los próximos estrenos que este año sacan dos pelis de sus libros, PErdida y Dark secrets o places, no me achora y necesito leerlos para ver las pelis! Ademas por lo que ghe leído de las reseñas de sus libros me van a encantar!!!
    Espero que disfrutes tus libros y que puedas asesinar a la profesora políticamente incorrecta sin que se den cuenta que fuiste vos.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Profesores que no se saben explicar, sí. Pero profesores que dicen que no tiene porque explicar nada... Eso es demasiado! Para qué se hizo profesora entonces? ¬¬ En fin, yo nunca fui a la Feria del Libro y parece que, tal vez, vaya a Bs. As. por unos días y vaya con mi mamá :3 Capaz no esta como estuvo el año pasado, pero mejor que la que hacen aca seguro! x)

    ResponderEliminar
  5. Hola buen IMM , te iba a recomendar si te gusta la literatura oriental El rumor del oleajes es muy bueno.. tiene de todo ( a menos que no te guste mucho lo romántico)
    Que te vaya bien en los parciales :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo la misma edición de Osuros! Me leí la saga hace como un mes y me encantó, es de mis favoritas :D ¿viste que ya terminaron de filmar la peli?

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encantó lo de los chizitos, y sí, es complicada la vida académica, más que nada cuando nos tocan esa clase de profesores. Qué genia tu mamá! Ojalá yo contara con ese apoyo (del consejo y de la foto). Hacele caso, ella que te conoce y te quiere seguro sabe más que nadie ♥
    Pasemos al comentario de "quiero ese libro" jaja, básicamente porque quiero: Primera helada y Heridas abiertas.
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  8. :O TENES :) LA :) SAGA :) COMPLETA :) DE :) OSCUROS :) Y ENCIMA REPETIDO LA ETERNIDAD Y UN DÍA, QUE NO CONSIGO. ME LO DAS? AHNO. Bueno em espero ansiosa tus reseñas del resto de la saga, son hermosas Meli! Y obvio de los demás libros.

    ResponderEliminar
  9. Los Héroes del Olimpo serán 5 libros, el quinto saldrá creo que en agosto-diciembre de este año. Por si no lo sabías :)

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D