CONCURSO DE CUMPLEAÑOS :D

by - 23:43

¡Hola, holaaaaaaaa!

Por sí el titulo de la entrada no lo dejó claro, hoy es mi cumpleaños :D




Fue muy... raro, es el primero que no paso con mi familia y tuve que ir a la universidad, así que sacando los saludos fue un día como cualquier otro. Esto de acercarte a los 25 es un asco, miren.



Dos carreras enteras sin ir a la universidad el día (a veces incluso la semana, ya que vivo en otra ciudad) de mi cumpleaños y de golpe las responsabilidades te golpean y eso. Pero ahora viene una amiga a cenar y mañana me voy a mi ciudad (después de entregar un trabajo final que terminé recién, esto de ser responsable xD). La casa huele a fondue de queso -la gloria para los adictos al queso como yo jaja- y estoy robando cosas de las que vamos a comer mientras escribo esto jaja

Bien, como todos los años para celebrar mi cumple les voy a hacer un regalito a ustedes, porque los amo, me hacen muy feliz, el blog ha crecido hasta limites insospechados en estos años y sin ustedes, señores lectores que me apoyan y leen mis locuras, esto no sería posible :3

Gato trajo a un amigo, muy buena onda,

Vamos rápidito a las bases que mi amiga ya está aquí y yo no voy a cenar en mi propio cumpleaños por hacer esta entrada :D

Este no es el concurso que tenía planeado para mi cumpleaños, el "grande que les vengo prometiendo", ese requiere de mucha organización (ya van a ver ;) ) y honestamente finales del cuatrimestre no es el mejor momento para lanzarlo jaja Así que improvisé este. Sepan que el premio lo pago gracias al programa de afiliados de The book depository, que como se mudaba pagó a todo el mundo aunque no hubiera llegado al mínimo (mi caso, me faltaban más de u$s 30 para que me pagaran). ¡Así que gracias! Y si están pensado en comprar en TBD, click, click, click ;)



PREMIO:

Un libro a elección de hasta u$s 10 en The book depository. ¿Qué pasa si no envían gratis a tu país? NADA, PODÉS PARTICIPAR IGUAL ;)
Yo me hago cargo del envío :3

BASES



-Desde hoy hasta el 30 de julio
-INTERNACIONAL
-El ganador podrá elegir un libro de u$s 10 o menos.
-Para participar llena el formulario, sino sabes utilizar el rafflecopter click acá
-El único requisito obligatorio es seguir el blog
-Los puntos extras son OPCIONALES, no contestes nada en aquellos que no hagas
-Si no sabes cómo obtener los enlaces directos a facebook y twitter,click acá
-Si no sabes cómo obtener tu url de seguidor, click acá


FORMULARIO:




UNA ANÉCDOTA PAPELONERA DE CUMPLEAÑOS:

Les cuento una yo, después me van a  tener que contar una ustedes ;)

Es más bien un papelón que no fue, por suerte, porque no solo hubiera quedado horrible yo, sino también otras personas.

Una amiga cercana de mi prima es hermana de un actor de comedia nacional muuuuy famoso, de acá de Argentina, a mí me gustan mucho las comedias, pero confieso que tengo muy poca comedia nacional en mi historial, soy más chica Broadway, aunque suene mal. Un día estando en su casa estábamos hablando del tema y yo le comento que soy fan, muy fan de varias obras (recuerdo puntualmente que mencioné -entre otras- El fantasma de la Ópera, y eso a los aficionados aquí presentes va decirles todo), a raíz de esto me comenta que su amiga era la hermana del gran "X" (no doy nombres para que nadie me lapide). Yo lo conocía de nombre, ya que es realmente una estrella, pero no podría reconocerlo si lo escucho cantar y solo muy vagamente si lo viera cara a cara. Así que hice el comentario típico "¡Guuuau, es súper famoso!". Quedó ahí

Tiempo después es mi cumpleaños, mi prima me saluda como todos los años y me dice que me quería dar una gran sorpresa, pero al final pasó el día y la sorpresa, gracias a cada dios del Olimpo, no llegó. Unos meses después charlando sobre otra cosa, se le escapó qué era: había movido cielo y tierra para que el día de mi cumpleaños el hermano de su amiga, esa celebridad de la comedia musical argentina ME LLAMARA POR TELÉFONO Y ME CANTARA EL FELIZ CUMPLEAÑOS. Resultó que estaba de gira y no pudieron comunicarse con él ese día.

Un gesto HERMOSO de mi prima, y aunque confieso que me hubiera sentido muy especial de que una persona tan importante me cantara solo a mí, ¿tienen idea el papelón que hubiera pasado cuando una de las voces icónicas de nuestra comedia nacional me cantara el feliz cumpleaños y yo ni remota idea de quién era? PAPELÓN, hubiera quedado como la ignorante que soy yo, y hubiera hecho quedar súper mal a mi prima después de que tuviera tan linda intensión.

En fin, le voy a agradecer por siempre el gesto, ese día le dije "Ay, no, me muerooooooooo", porque no daba decirle que no lo registro, después de todo lo que había hecho, pero la verdad que es un alivio que el señor estuviera de gira.

Todos alguna vez nos caímos arriba del pastel o le pisamos el vestido de quince a nuestra mejor amiga, o hicimos llorar al primito que no dejaba de molestar explotándole el globo sin querer. Así que quiero oír sus secretitos sucios, es mi cumpleaños, no me hagan rogarles ;)

Y eso es todo, hubo una pausa para cenar porque se nos quemaba el fondue xD
Ahora voy a comer esta belleza bien light que me hicieron:


Es un brownie gigante con cocadas y dulce de leche. Ideal para morir :)
jaja la peor parte es que mi hermana, que es chef, me mandó a decir que hoy cocinó todo el día para mañana taparme de comida. Literalmente voy a morir de comer. Lo bueno es que por el stress universitario las últimas semanas perdí mucho, demasiado, peso, así que llegó la hora de recuperarlo :P

¡Espero que les guste el sorteo y mucha, mucha, mucha, MUCHA suerte a todos! :D

You May Also Like

92 comentarios

  1. Jajaja ¡que buena anécdota! Creo que no tengo ninguna tan interesante como la tuya, quizás contar que me puse unos zapatos con tacos altísisisisimoooooos para el cumpleaños de 15 de mi hermana, los cuales aguante unos 4 minutos y después caminé como bambi saltando sobre clavos durante toda la fiesta hasta que AL FIN, puede sacármelos para el baile. Eran hermosos pero no se si valió la pena el dolor, espero que la mayoría de los invitados no se hayan dado cuenta. Total, yo no era la cumpleañera XD Gracias por el concursooo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz cumple, Meli! ¡Feliz cumpleeee! Espero que hayas pasado un día genial!! Que rico fondue de queso, me tentaste!
    Sobre la celebridad de la comedia musical argentina no tengo ni idea quien puede ser jajaja!
    Beso enorme y suerte a todos los que participan del sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Estefi!!! :)
      A vos sí te cuento xD
      Acordate de preguntarme cuando nos veamos!!

      Eliminar
  3. Jajaja muy bueno. Yooo, últimamente no he hecho papelones (gracias Divinidad Desconocida por ayudarme a salir bien en esos momentos que pueden ser súper incómodos) Pero cuando estaba pequeña, si hice algo que me recuerdan cada tanto. Resulta que a mi primo, que somos casi de la misma edad le celebraban su cumpleaños número 4, yo tenía 5 y me encantaba (bueno, todavia me gusta vaya xD) reventar piñatas. Entonces, yo de tozuda quería ser la primera y agarre el palo para pegarle, nadie me lo quitaba hasta que me vendaron y dejaron que le pegara a la piñata. Yo, muy pomposa camine con ojos vendados y todo, y en medio del griterío que empezó "A la derecha, a la izquierda, arriba, abajo, en frente", reuní fuerzas con todo mi pequeño ser de ese entonces, y pegue muy fuerte, yo tan contenta porque sentí que le había pegado a la piñata, pero al parecer me emocione demasiado, porque luego de tantas vueltas que daba intentando pegarle a la dichosa piñata, confundí la piñata con mi primo y le pegue un buen golpe. Tanto que se cayo con todo y comenzo a llorar, pero yo segui dandole a la piñata muy emocionada. Luego de eso, mi primo no quiso ni apagar las velas del pastel del tremendo golpe en su cabeza. Ahora, mi familia me lo recuerda cada año con la llegada del cumpleaños de mi primo. Soy la rompe-cabezas jajajaja. Asi que ya no ponen piñatas cerca de mi, al menos no cuando tengo los ojos vendados xD

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo practicamente (capaz una vez) nunca escribo en las entradas y creo q sólo participe de un concurso y con este sería el segundo.
    Me dieron muchas ganas de comentar para decir ¡Feliz cumple Meli! jajaja. ¿Por qué me rio? ¿Esta chica está loca? No, o espero que no. Pero lo que me da risa o al menos me resulta raro es que ayer porque por el horario ya es 19 de junio también fue mi cumpleaños. Mi primer nombre es Melina no sé cual es tu nombre completo pero con Meli ya se parecen. Aunque técnicamente como soy un par de años "más joven" yo te copie el Meli.
    Espero que disfrute mucho de toda esa comida que te van a dar. No hay nada mejor, a excepción de libros, que la comida como regalo de cumpleaños.
    Es super generoso que siendo tu cumpleaños seas la que propone el concurso para regalar un libro.
    Yo no sabría que hacer si me hubiese pasado lo q a vos...seguramente tampoco le hubiese dicho nada a la otra persona y se lo agradecería aunque no se haya podido mientras pensaría para mis adentro ¡Gracias por no poder llamar!.
    Algún tipo de papelón mmmm...es muy tarde y el día fue largo tengo que pensar bien. Creo que podría contarse todas las veces que por comer hamburguesas con aderezos termino con parte de la cara manchada o mancho la ropa. Todos los cumpleaños de 15 que intente ir con alguna especie de zapatos con taco que no era capaz de manejar y parecía un "bambi recién nacido aprendiendo a caminar" TE AMO ADAM WALKER jajaja. Hasta que empecé a usar plataformas que me parecen mucho más comidas y fáciles de manejar. O quizás uno de mis cumpleaños en el que hubo una silla giradora, me parece que le decían silla voladora no recuerdo. Se sentaban dos personas una al lado de las otras y el aparato giraba quedándote de cabeza, normal, de cabeza, normal. Al momento de bajarme lo hice demasiado rápido y prácticamente me caí, encima como era la cumpleañera fui la primera mientras todos esperaban y me miraban en el piso. Otro papelón para mi fue tener que leer en mis 15 diferentes cosas para cada persona a la que le daba la "velita". Leyendo un texto de como tres páginas. Aburriendo a todos. Llorando más de lo que hubiese llorado en un funeral (soy muy sensible). Chorreando agua de la nariz, que a falta de pañuelo hacía un ruido, amplificado por el micrófono, cada vez que quería respirar. Apagando con mi respiración las velas que prendia. En el momento no me pareció taaaan importante pero con el tiempo me pareció bastante vergonzoso.
    Bueno para mi son papelones pero cada uno lo ve desde su punto de vista.
    Espero que festejes mucho, seguro más que yo que tengo que estudiar para el parcial del lunes. Disfrutalo!
    Y no importan los años, los años son experiencias de vida y son sólo un número no tiene significancia.
    Mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy muy feliz cumpleaños! Te entiendo cuando decís que llegar a los 25 suena como una tragedia, pero bueno, no se podía tener 16 para toda la vida jaja. Al menos la comida es la mejor manera de festejar y esa torta brownie lo confirma t.t
    Muchas gracias por el concurso, participo aunque jamás me compre un libro por internet (salvo mercadolibre). Respecto de una anécdota no se me ocurren muchas, aunque todos mis cumpleaños siempre suelen ser papelones enormes (odio festejar mi cumpleaños). El que se me viene a la cabeza fue mi experiencia de cumplir 17 años: mis amigas me invitaron a dormir para hacer una pijamada party sorpresa la cual fue muy linda, y resulta que el día de cumple yo tenía una "cita" con un chico que me gustaba y que cumplía años el mismo día que yo. Después de que me quede toda la noche despierta hablando con mis amigas, volvi a la mañana a mi casa y me preparé lo mejor que pude para mi "cita". No solo salí tarde de mi casa (vivo a más de 1 hora de Capital donde nos encontrábamos), sino que además el bendito tren se retrasó (TBA siempre lo hace cuando tenés que llegar puntual). La cuestión es que llegue no media hora tarde, no una hora tarde, sino dos horas tarde!!! y el chico... me estaba esperando! Obvio con evidente mal humor. Además me lo hecho en cara (porque no soportaba la impuntualidad) y no solo eso sino que además saco de su mochila un regalo para mí me regaló (un cd de mis bandas favoritas) y yo no tenía nada pero nada para darle por su cumpleaños (todos pensaran que eramos almas gemelas pero no fue así xD). La cita fue un chasco, no sabía como remontarla, y quede bastante mal parada. Pero bueno, a veces pienso que tal vez mi mala suerte se debe a que cumplo años el 31 de octubre en Hallowen =P
    Espero que te haya gustado mi anécdota, no soy muy buena relatando jeje. Que recibas muchos regalos y la pases muy bien =).

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Meli!
    ¡Muy feliz Cumpleaños! Llevo siguiéndote desde hace muy poco, y la verdad, es que me ha gustado ser tu seguidora. Me gustan mucho tus entradas y la originalidad que tienes al momento de elaborarlas.
    Te escribiré acerca de mis historia vergonzosa de cumpleaños:
    El año pasado cumplí 20 años y con motivo de que era mi segunda década, estaba muy emocionada por lo que invité a muchas personas hasta el punto de llegar a invitar cerca de 20 personas asi que reservé un restaurante cerca de 6 mesas.
    Para cuando llegué con mi novio, estaban las 6 mesas colocadas, y hasta la hora siguiente, comenzaron a llegar las personas. Y para mi sorpresa, durante las 3 horas siguientes, solo llegaron 5 personas a todo el evento. Dejándome con 5 mesas al lado. Me sentí muy triste al ver eso.
    Mis amigos y mi novio me consolaron y me dijeron que eso solía pasar y que no me lo tomara tan mal, pero sí sentí feo que las mesas estuvieran vacías. Al día siguiente varios se disculparon conmigo y me explicaron el por qué no fueron.
    Aún así, la pasé muy bien con las pocos que fueron y disfruté de mi cumpleaños, aunque eso no quita la decepción que tuve cuando estuve en el momento.
    De ahí aprendí a consultar y verificar quiénes irían antes de organizar algo.

    Meli, muchas, pero muchas felicidades en tu cumpleaños, y espero que te la pases a lo grande. ¡Disfruta de tu día!
    Te envío un fuerte abrazo, y un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pues feliz cumpleaños & tienes razón eso de acercarse a los 25 no es agradable :S

    Bueno pues cuando estaba en la universidad en mi cumpleaños número 21 estaba en la escuela y en ese mes varios compañero también cumplían años y se tuvo la práctica de llevar el pastel solo para no tener clases y todos los festejos eran con un profesor que tolero nuestro plan cumpleañero. Y el día de mi cumpleaños todos cooperaron para ir por un pastel y que me festejarán, así que para no hacerlo largo llego el pastel y el famoso canto de las mañanitas y que la pases bien y abrazos y bla, bla, bla. Cuando iba a partir el pastel un amigo empieza con "mordida, mordida" Y yo quería colgarlo porque eso es lo que menos me gusta de los pasteles... total que accedí pero JAMÁS pensé que me haría la travesura de embarrarme en el pastel, termine cubierta de crema y chocolate y salí corriendo al baño para limpiarme, todos se quedaron con cara de WHAT pensando que me había enojado y si un poco pero solo salí para limpiarme, pero fue un momento incómodo :D

    ResponderEliminar
  8. En México todavía es 18 de Junio así que ¡Felicidades! que cumplas muchísimos más y ya verás que cosecharas frutos por todo tu esfuerzo. Tengo una buena anécdota, solo que no recuerdo de que año fue, sucede que era un día antes de mi cumpleaños o mi cumpleaños ya ni me acuerdo pero mi amiga estaba muy insistente en que fuera a su casa y yo tenía flojera y le dije una mentira chiquitita chiquitita, que iba a ir a otro lado y se me hacía extraño que mis amigos insistieran tanto cuando de pronto, mi amiga harta me dice ¡Ay Alejandra, todo echas a perder, te hicimos una fiesta sorpresa por tu cumpleaños y ya nos la arruinaste! JAJAJAJA Pobrecitos, los amo<3 jamás lo han vuelto a hacer, ahora es todo planeado con antelación y yo lo sé JAJAJA :D

    De nuevo, felicidades y espero que lo disfrutaras en la medida de lo posible, un abrazo desde aquí.

    ResponderEliminar
  9. ah cumplimos el mismo día :3 es raro nunca había conocido a nadie que cumpla el mismo día , solo que tú eres mayor que yo , pero es genial !! porque nos encanta leer , saludos

    ResponderEliminar
  10. Creo que el papelón más grande fue en mi cumpleaños nº5, a mi hermana le agarro neumonia en mitad de mi cumpleaños, se agarro del mantel cuando se desmayó y tiro todo, tuvimos que suspender el cumpleaños e ir al hospital y la internaron, por suerte no estuvo mucho tiempo y se curó, pero hoy en día lo vemos como "justo en ese momento tenía que pasar" ajajjajaaj

    ResponderEliminar
  11. ¡Feliz cumple!
    No tengo grandes papelones en mi cumpleaños, pero ahí va esa:
    Soy muy despistada con las fechas, y la verdad es que si no enciendo el ordenador ni me doy cuenta de que es mi cumple. Pues bien, a mi familia se le ocurrió la feliz idea de fingir entre todos que se les había olvidado que era mi cumpleaños, pero les salió el tiro por la culata porque ¡a la que se le había olvidado era a mí! Así que llego por la tarde y me dicen todos "¡Feliz cumpleaños!" y yo les respondo: "Pero si es mañana". Creo que hasta les hice dudar XD. Pero efectivamente, la que se había equivocado de día era yo ^^.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!! Aunque llegue un día tarde! Además te entiendo en lo triste que es pasarlo lejos de la familia, sobre todo la primera vez, porque a mi me pasa igual desde hace unos años, y se les echa muuuuuuuuucho de menos.
    Sobre las anécdotas... No tengo ninguna! Y si la tengo no la recuerdo, al menos no de mi cumple... Bueno, algo así, vergonzoso que me pasó, fue en el cumpleaños del año pasado. Cumplía 30 años, y como ya te he dicho, no lo pasé con mi familia. Sin embargo, el equipo de futbol sala de aquí, jugaba la Copa de España en otra ciudad, así que nos fuimos a verlo, mi pareja, una pareja de amigos, y yo. Ibamos en el autobus con un montón mas de aficionados del equipo, y al "animador" se le ocurrió la idea de que todos nos presentaramos (éramos como 40 personas). Así que cada uno tenía que decir algo, y añadir su nombre. Pues cuando le llegó el momento a mi novio, solo se le ocurrió decir: "es su cumpleaños" señalándome. Imáginate todo el autobús mirándome, y claro, cantándome el cumpleaños feliz en el viaje. La verdad es que me morí de la vergüenza pero en el fondo... Me hizo ilusión jejejeje

    ResponderEliminar
  13. Felicidades meli XDD semejante historial la que nos cuentas. A mi no es que mi vida sea taan interesante, pero uno de los cumples que mas recuerdo fue hace dos años cuando cumpli 22 años. Me toco preciso entrenar en la uni ese dia (hago artes marciales) y no creas el mejor dia de mi vida. Estabamos entrenando normal y ya iba a acabar la clase, resulta que mis amigos salieron con una pancarta y unas bombas con dibujitos de karatekas xD y yo era !wtf! estaba tan contenta que me puse a llorar literal xDDDDD nadie me habia hecho algo asi jamas.... que pena luego me consolaron xDDDDD al rato es tradicion en los dojos hacer la calle de honor al cumpleañero y todos los compañeros se quitan su cinturon para golpearte lo mas duro que pueden xDDD y claro ese dia sali llena de "amorosas muestras" de mis amigos los karatekas xDDDD

    Y pues eso, que soy una llorona xDDD

    ResponderEliminar
  14. No tengo ninguna anécdota copada. Me ha pasado una vez que me dijeron "Feliz cumple" y yo respondí "Gracias igualmente" (???), jajajaja.

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumpleaños :D (atrasado, pero la intención cuenta, jajaja).
    Creo que eso es lo mejor de los cumpleaños: comer hasta reventar, y encima las cosas más ricas que te puedan hacer nunca. Me dio mucha envidia ese brownie xD Pero bueno, felicidades, y espero que te vaya bien en tus estudios :) Suerte!

    ResponderEliminar
  16. Primero feliz cumpleañosss!! Y pues tener un papelon gigante no, el que recuerdo fue el año pasado que por mi cumpleaños me invitaron a cine y le regué todas las crispetas a una amiga, a parte que se le cayeron a los de adelante encima y obviamente volvimos nada la sala de cine.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Mi problema con los cumpleaños es que me siento rara, no me gusta tener toda la atención y tener que parecer feliz cuando me dicen "Feliz Cumple"(? Pero bueno, aguanten los regalos! Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Pues mi historia se trata de zapatos nuevos ... un cumpleaños al que me invitaron ,estaba de lo mas creída en mis zapatos de tacón nuevos luciendo toda sexy pero al mismo tiempo tratando de equilibrarme un poco ya sabes mujer que se respete compra zapatos vertiginosos y lindos aunque estos sean inmanejables. el caso esta en una amiga me dijo acompáñame salimos de fiesta y fuimos no muy lejos a comprar justo cuando llegábamos de nuevo a la fiesta que me enredo con los zapatos y zaz!!! que caigo algo así estilo superman delante de tanta, me ensucie toda la ropa con el polvo de el suelo raspe, mis manos y por supuesto pase la mayor vergüenza de mi vida.

    ResponderEliminar
  19. Feliz Cumple, Meli!
    Y tengo ganas de ir a robarte el brownie ese que aunque parezca una bomba supongo que después de comerlo puedo morir feliz (esa es mi alma d gorda hablando).
    Googlié muy por encima lo del fantasma de la ópera pero los que salían en Wikipedia no me sonaba ninguno así que no te lapidaría si no lo hubieras reconocido cuando te cantaba.
    Y anécdotas de cumple... ser cuando les jodí la fiesta sorpresa que me preparaban mis amigas entrando antes de tiempo? Me hicieron salir y volver a entrar y fingir sorpresa.

    Que andes bien, Meli!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Primero que nada Feliz Cumpleaños!!!! Crecer es una bosta jaja tengo 29 y la mentalidad de una chica de 14, pero mis huesos me dicen otra cosa :P
    Te quería agradecer por hablar bien en tu Top 10 sobre Vampire Academy, desafortunadamente es una saga muy basureada.
    El único recuerdo de cumpleaños papelonezco que yo sepa fue en mi fiesta de 15, pero ni siquiera fue mi culpa :P
    E cumple fue en el patio de mi casa y como no gastamos dinero en un salon, pudimos hacerlo para contratar un catering, que te regalaban lo que es la copa con las cintas que tiene que traer dijes adentro.
    El tema es que yo no me había ni acercado a la copa y cuando llego el momento de sostenerla y que cada adolescente en mi cumpleaños (primas, algunas amigas)mire la copa y vi que estaban tapados por popurri y no se veía nada dentro. Cuando tiraron de la cinta nos dimos cuenta que popurri no era lo unico que llevaba dentro ya que las chicas al igual que yo nos terminamos manchando la ropa con crema. Sip, la copa llevaba crema adentro y popurri encima, no se a quien carajo se le ocurre algo asi. Mi vestido al igual que la ropa de todas manchado.

    ResponderEliminar
  21. Feliz cumpleaños pretty, un día tarde pero lo importante es la intención. Gracias por el concurso y me apunto ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    primero Feliz Cumpleaños! :)
    ahora jaja eso nos pasa a todos de tu papelón, decir que si conocemos a alguien solo para no desilusionar a las amigas, por suerte el chico actor no se presento; posteriormente mi papelón *chan chan chaaaan*
    Era mi cumpleaños y estaba en la escuela, y una amiga me estaba insiste e insiste para que saliéramos un rato entre clases (lo único que quería era alejarme de mi lugar en el salón), y bueno de tanto insistir, accedí, para cuando regresamos ahí dentro, de había una caja de regalo en mi asiento, y dije wow! y no tenía etiqueta ni nada para saber quien me lo daba, hasta que ella me dijo que era un chico de un grado mayor, y que yo le gustaba, pero yo nunca había hablado con él, para cuando se me acercó y me dijo felicidades! puse cara de fuchi porque el me caí mal, y me sentí un poco triste con el, porque lo hizo con buena intención y o fui una total perra.
    En fin creó que lo superó porque jamás me volvió a hablar. :( jajaa

    Pásala bien y nos guardas un poco de comida!!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Feliz cumpleaños!!! (con un día de atraso... XD) Y bueno, mi papelón cumpleañero es el siguiente: Hace dos años mi abuela cumplía 80 añitos y para celebrarlo decidimos hacer una gran merienda con la familia y algunas de sus amigas. Todo salió bien por suerte. Hasta que llegó el momento de soplar las velitas. En mi familia siempre se delegan las tareas. Uno hace espacio en la mesa, otro apaga las luces, otro pide silencio, y otro lleva la torta. Ese año, yo fui la encargada de llevar la torta. Estaba encendiendo las velitas en la cocina cuando (bien como la distraída que soy) se me cae el fósforo en el centro de la torta. (Aclaración: esta torta tenía un gran agujero en el centro, porque mi tía, la que la había cocinado, había usado un molde para hacer flan... jajaja, cosas que pasan) En fin, a ese agujero es adonde fue a parar mi fósforo. Y no se apagaba! Sino que empezó a quemar el centro de la torta! Y yo no podía sacar el maldito fósforo porque cada vez que metía los dedos me quemaba. Finalmente empecé a soplar hasta que lo apagué. Terminé de prender el resto de las velitas, puse mi mejor sonrisa y llevé la torta mientras cantaba el feliz cumpleaños con cara de "aca no paso nada". Y, si tenemos en cuenta que gracias a que la única luz era la que provenía de las velas el humo que salía del agujero de la torta no se veía, todo parecía normal. Y cuando prendieron las luces el humo de la torta se confundía con el humo de las velas apagadas. Nadie se dió cuenta de nada. Ahora, sucedieron dos cosas. La primera: no hubo un solo invitado que no pusiera una mueca cuando comía la torta. Claro, se había quemado el centro! Y esa parte tenía un gusto a quemado espantoso. Pero no dijeron nada. Y mi tía, por suerte para mí, no comió torta porque ya estaba llena. Lo segundo que pasó fue que, cuando pasamos las fotos a la compu, en todas se veía el humo saliendo de la torta!!! Porque, claro, al estar apagadas la luces, las habían sacado con flash... Y bueno... ahi estaba el humo misterioso... UN PAPELÓN!!!

    ResponderEliminar
  24. jajajajaja bueno creo que realmente no tengo una historia de cumpleaños, una vez me hicieron una fiesta sorpresa pero no me gustan mucho las sorpresas, asi que fue muyy raro jajaja, bueno, mañana es el mio asi que espero tener una historia interesante para contarte :D

    ResponderEliminar
  25. ¡Feliz Cumpleaños Meli!!!

    Despues de hacer mucha memoria recorde algo q meti la pata al fondo en mi cumpleaños de 14:

    Había invitado a dos compañeras mias a comer en un bar, fuimos, comimos, despues paseamos por allí, todo re divertido, hasta q llegó mi hermano a buscarme y yo - de inocente y tonta que era en esa epoca- para despedirlas les dije: "Ustedes ya se pueden ir"
    y quedaron: eh? O.O ... ah bueno... nos vemos el... Lunes

    -.- No tendría que aver dicho eso, sino nos vemos el lunes o algo así u.u

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por el concurso y felicidades a mil! :-*
    Pues no tengo como tal una anécdota sobre cumpleaños, pero recuerdo en una ocasión llamar a una amiga y felicitarla, todo para terminarme enterando que ese día que la llame no era su cumpleaños, que había pasado hacia un mes, y yo confundí en mi memoria los meses de Junio y Julio! un Gran escache que me avergonzó totalmente con ella! luego tuve que hacer mil malabares para resarcirme!
    mi memoria me traiciono en esa ocasión! xD

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Felicidades, y gracias por el concurso.
    Bueno, la verdad es que no tengo mucha memoria sobre cumpleaños, pero me acuerdo que un día tuve un fiesta, y de camino allá se largó la lluvia. No estaba previsto llover, así que me agarró in fraganti. La cuestion es que llegué al cumpleaños empapada, y fué horrible porque todos se reían y me tuvieron que mandar al baño para que me seque. Jajaja, espero que no le pase a nadie.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Primero, ojalá que hayas tenido un muuuuuy feliz cumpleaños.

    Respecto a los papelones en los cumpleaños... tengo muy presente uno del año pasado, el día del cumple de una amiga de la facultad.

    Le habíamos preparado una bandeja de desayuno y pensábamos ir todos a dársela esa mañana. Cuando llegamos a la puerta de su edificio, tocamos timbre hasta cansarnos. Resulta que no estaba, y nos quedamos en la puerta con la bandeja media hora esperando que saliera alguien. Una vecina aparece y nos pregunta "¿Es para Dani?" (sí, mi amiga y yo nos llamamos las dos Dani y somos las dos únicas mujeres en nuestro año de Física) Le contestamos que sí, a lo que ella respondió que se lo podía guardar, que ella le estaba haciendo la torta de cumpleaños para la noche.

    Como pueden imaginar, nos quedamos sin la bandeja y al rato nuestra amiga llamó. Todos pensamos que ya había vuelto a su casa y había recibido la bandeja, pero sólo quería preguntar cosas sobre un parcial. Mis dos amigos que me acompañaban empezaron a reírse en el fondo y Dani me dice "AAAAAH, ¿SE JUNTARON SIN MÍ?" y cortó, enojada.

    Esa noche, le explicamos porque estábamos todos sin ella y desayunó a las 2 de la madrugada.

    ResponderEliminar
  29. Tuviste que ir a la facultad, pero pudiste comer fondue y salir a la noche al menos!
    En verdad no tengo mucho para decir de algo que haya pasado en mi cumpleaños (menos después de lo que compartiste vos del tuyo!). Cuando cumplí quince, lo celebré en mi casa con mi círculo más cercano de amigos y como estoy totalmente en contra de la huevada y esas cosas, decidieron tirarme espuma. Resulta que ese día yo no tuve mejor idea que ponerme un vestido blanco que mojado se transparentaba todo todo todo (por no mencionar que, obviamente, se pegaba al cuerpo). En fin, por suerte estábamos afuera de mi casa nomás y pude entrar corriendo a cambiarme.

    Sinceramente estuve pensando un montón y no se me ocurrió nada que fuera más vergonzoso que eso, y tampoco es para tanto jajaja

    ResponderEliminar
  30. Hey que onda, participo, un papelon enorme casi no he tenido pero casi muero al morder el pastel, tipico llega tu hermana a empinarte y ejerce la fuerza mayor, casi me asfixia, además de que llego alguien que me gusta y me dio pena, pero nada como lo tuyo, saludos

    ResponderEliminar
  31. Feliz cumpleaños Mel! wilksda a mi me pasó un papelón en mi cumple pasado.. compré una torta en el supermercado para llevarla a mi casa, donde me esperaban mis papás y mis amigas. Fui con mi pololo, la cosa es que cuando esperábamos la micro en el paradero, mi pololo hizo una "broma", como pateando mi torta que estaba en una bolsita en el suelo... la cosa es que calculó mal y terminó pateándola de verdad, quedó toda chueca y desarmada :c tuve que llegar a modelarla con una espátula a la casa. Fue la torta más fea de la vida aidklasjda

    Espero que cumplas muchísimos años más y que estas anécdotas se vayan sumando y haciéndote reír a lo largo del tiempo :)

    ResponderEliminar
  32. Muchisimas felicidades por tu cumpleaños!!! Espero que lo disfrutes mucho mucho :D

    ResponderEliminar
  33. Hubo un error y ya no sé si se publicó mi comentario o no… aquí esta:
    ¡Felicidades! Al menos sigues en tus 20s, que por lo que sé son bastante geniales(:
    Me apunto sin dudarlo y déjame pensar en una historia.
    Te entiendo haha. Si hubiera sido un papelón si te hubiera cantado y tu así como "hola, ¿quién es?" hahaha
    La verdad no celebro mi cumpleaños como en fiestas y así entonces no tengo historia buenas o interesantes ._. normalmente com veo a todos mis amigos en la escuela ese día salimos o hacemos algo pero no festejo festejo. Aunque recuerdo que el día que cumplí 15 años estaba en Italia en el Vaticano muriéndome de calor y no tienen ventiladores ni aire acondicionado y había como mil personas y recuerdo que un chico, así mega ultra guapo de ojos azules y cabello claro, y yo cruzamos miradas entre una multitud de gente y nos vimos como "hace calor no?" y como que nos reímos y me encogí de hombros y tuvimos una mágica conexión de 5 segundos. Ni siquiera hablábamos el mismo idioma y no tiene nada de vergonzoso pero es anécdota de cumpleaños hahaha (ya en septiembre vienen mis 18 y ahí si te aseguro que tendré mejores anécdotas vergonzosas hahaha)
    Y ahora que lo recuerdo, omg, hace como dos años en el cumpleaños de mi hermano menor llegué temprano a felicitarlo y le lancé mucha espuma y así (yo toda linda) pero lo asusté y le cayó en los ojos y lo hice llorar y me odió. Pero yo solo estaba muriendome de la risa, soy una hermana genial muajaja
    ps. Esos brownies se ven mortalmente deliciosos.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  34. ¡¡feliz cumple atrasado!!

    creo que no tengo ninguna anécdota de mis cumpleaños al menos que recuerde, no suelo celebrarlos :S y del cumple de alguien más recuerdo es que cuando mi hermana menor cumplió como 10 años, me pase todo el rato mientras le cantaban el cumpleaños llorando porque había tenido una pelea con mi novio de ese entonces unos minutos antes... aww el amor nos arreglamos tres meses después jajaja

    ResponderEliminar
  35. El papelón mas grande creo que fue este cumpleaños que cumpli quince: yo estaba sentada afuera de mi casa hablando con una amiga y no me había dado cuenta de mis otros amigos y mis primas habían entrado a mi casa, cuando de pronto siento un huevo impactar en mi cabeza, y no fue el único, me lanzaron una docena entera con harina incluida... pero no me quede atrás y les lanze también, la verdad fue divertido hasta que mi hermano me dio uno muy fuerte y me dolió... además tuve que ir a bañarme mientras todos estaban en casa y me dio mucha vergüenza....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Feliz cumpleaños atrasado... aunque a mi no me hace feliz cumplir años pero espero que a ti si porque si no mis felicitaciones no te van a agradar tanto así que ahora estoy divagando y mejor me callo, aunque no estoy hablando porque en realidad estoy escribiendo y tendría que poner que mejor dejo de escribir y ya lo hice así que estamos en paz... y cambio y fuera. ;-)

      Eliminar
  36. Feliz cumpleaños atrasado!
    Un papelón papelón grande no he tenido, al menos no en fiestas de cumpleaños. Lo único "malo" que me ha pasado ha sido caminar raro en los 15 de una compañera jaja, no sabía como usar los benditos tacos!. Además, los zapatos que usaba tenían taco 9...nunca en mi vida había usado tacos y justo para los primeros 15 a los que iba se me ocurrió usar taco 9 LOL. Básicamente no podía caminar bien y no podía bailar, pero no importó mucho, igual lo pasé bien.

    ResponderEliminar
  37. OMG!!! que impresión de lo de la llamada, numa que si hubiera pasado jajajaja.
    Bueno Meli muchos abrazoooos!!!!
    pues que te puedo contar am no son papelazos pero siempre a las fiestas de cumple que me llevan voy corriendo a las mesas de entrada porque están llenas de dulces para los invitados.. y en toda la fiesta me levanto como unas 5-7 veces por dulces jajajaja y cuando ya esta por teminar la fiesta voy y agarro para el camino jejeje numa hasta pena ajena he de dar :P besos

    ResponderEliminar
  38. Mi mayor papelón fue cuando cumplí 11 años. Me habían regalo el "twister" (el juego del los colores para apoyar las manos/pies) y cuando llegaron mis amigas nos pusimos a jugar ¡resulta que jugamos por horas mientras comiamos los snacks típicos de cumpleaños!
    Llego un momento en que empece a sentir que el estomago se me revolvía y si.. vomite sobre la manta del juego. Inmediatamente me puse a llorar ¡Fue el horrible!

    ResponderEliminar
  39. Pues mi papelón fue por culpa de que mis amigos decidieron que no estaban deacuerdo con que mi fiesta fuera de disfraces ¬¬.. asique lo que hicieron fue avisar a todos mis invitados para decirles que no se disfrazaran, acabé siendo la única disfrazada de gatita sexy ¬¬..
    <3

    ResponderEliminar
  40. HAPPY BDAY TO YOU !!!! la verdad es que nunca he tenido así un papelón horrible en mi cumpleaños eso lo suelen hacer mi familia que son demasiado fiesteros cuando estamos juntos xD

    ResponderEliminar
  41. ¡Feliz cumpleaños! Aunque un poco tarde xD Espero que la hayas pasado bien.
    No tengo ninguna anécdota en particular; pero la verdad es que no me gusta festejar mis cumpleaños porque el hecho de estar rodeada de gente que me aplaude y me canta el feliz cumpleaños me hace sentir MUY estúpida e incómoda, jaja. Creo que es algo que era perfecto cuando tenía ocho años, pero ahora siento que ya estoy grande para eso. (?)

    ResponderEliminar
  42. Feliz cumple atrasado Meli!! yo no creo tener ningún papelon de novela pero hay una foto de mi cumple en la que estoy metiendo mi mano en el tody en vez de en la bolsa de pororo que estaba al lado...y así, nunca fui una niña normal =,(

    ResponderEliminar
  43. Hola y felicidades atrasadas :D

    Una anécdota de cumpleaños... No sé si esta cuente como un papelón, es que a mí no me gusta celebrar mis cumpleaños ni cuando era pequeña ni ahora, pero cuando tenía unos 8-9 años mi madre organizó una fiesta de cumpleaños para mí. Tuve una discusión con ella, no recuerdo por qué, pero me molesté y me fui al patio de la casa y estuve ahí hasta que acabó la fiesta. Reventaron la piñata, repartieron el pastel y todo y yo no estuve aunque se suponía que era mi fiesta. Y todos los años me lo recuerdan xD

    ResponderEliminar
  44. Feliz cumple atrasado!!! Algo que me pasó fue que en un cumple de 15 estaba con mis amigos en la mesa que nos había tocado y empezamos a tirar a otras mesas unas bolitas de gel que había en un florero, entre una cosa y la otra se nos cayó un vaso de gaseosa en el mantel y una botella de cerveza que otros habían escondido, y con el ruido todas las miradas se dirigieron a nosotros y como si fuera poco un chico de la mesa de al lado dijo: "Fueron los inmaduros de esa mesa- y nos señaló"

    ResponderEliminar
  45. Hola, primero que nada Muy Feliz Cumple!!! Aunque sea atrasado :)
    Por suerte y gracias a Dios últimamente no eh hecho ningún papelón! :D
    Pero recuerdo que cuando era chiquita justo en el día de mi cumple me caí y se me cayo un diente delantero (claro que ya lo tenia flojo) y desde luego que me dolió más la vergüenza que el golpe en si mismo!!! XD

    PD: disculpa el retraso en el comentario pero me PC anda medio mal al parecer porque hace unos días ya había comentado y no salio, menos mal que me di cuenta a hora ^^

    ResponderEliminar
  46. Ummm en un cumpleaños? cuando era chica estaba en el cumple de mi prima y cuando pusieron la torta en la mesa yo estaba apoyada y la tire al piso (: jajajaaj que papelon por dios!
    Gracias por el concurso, un besoo

    ResponderEliminar
  47. ¿Papelón en un cumpleaños? Ninguno a decir verdad, al menos míos porque no soy de hacer papelones y si los hago suelo actuar como si fue apropósito y me salvo haha. Pero una vez cuando estaba en mis pre-teen años(??) Era el cumpleaños de mi sobrino y me entusiasme tanto como ellos por el castillo inflable y los demás juegos, que el payaso y la abuela de mis sobrinos agarraron y me dijeron que ya era grande y debía dejar de jugar con los nenitos, viejos amargados todos ellos.

    ResponderEliminar
  48. Hola! no creo recordar muchos papelones de cumpleaños, pero si tuve uno hace poco y es que cuando cumplo yo casi no planeo nada y hace uno o dos años yo estaba en mi casa con pinta de pordiosera y llegaron todos mis amigos con pudin y todo asi tipo sorpresa y yo con mi pinta horrorosa sin maquillaje, despelucada ya te imaginaras xDD ya te imaginas la pena que tenia. No es que sea un papelon pero cuenta.

    ResponderEliminar
  49. jajaja pues yo no sé muy bien qué contar. Una vez en mi cumpleaños, que cae en verano, invité a todos mis amigos a la playa a pasar el día y por peleas y eso los días antes estaba bastante triste y me llevé tres horas el día antes boca abajo en la playa haciendo cosas en la arena, sin poner sombrilla ni protección. Imagina cómo aparecí al día siguiente al darme cuenta de que si que me habían echado protección, pero haciendo el dibujo del miembro reproductor masculino xDD

    ResponderEliminar
  50. Yo no tengo ninguna anécdota divertida.. Esta vez si que no me acuerdo.. seguro que lo llevé a mi incosciente, porque con lo vergonzosa que soy hay muy pocas probabilidades de que me acuerde. Pero si me acuerdo en el cumpleaños de una amiga, me pidió venir a cocinar una torta en mi horno. Y no me dejo de mandar sms hasta que le dije si vení.. Cuando vino, le pregunté porque insistía tanto con la torta. Me dijo que era el cumpleaños. No había forma de disimular que me había olvidado... Encima ese mismo día una amiga de la facultad me había invitado a comer a la casa para un jueves (por ejemplo, y ese día estabamos a martes y yo estaba completamente extrañada de porque tan sorpresiva la invitación) y yo le dije siii voy. En la tarde, me avisaron que el jueves era el cumpleaños. Esa semana me tuve que disculpar con un sinnúmero de cumpleañeros jaja

    ResponderEliminar
  51. No recuerdo nada vergonzoso que haya pasado en un cumple mío o ajeno, pero tengo una anécdota post- cumpleaños (?).
    Resulta que una de mis mejores amigas festejó en su casa, invitó a sus mas amigos a cenar y nos quedamos hasta tarde charlando, boludeando y jugando al TEG. La cosa es que algunos nos quedamos a dormir y al día siguiente hicimos una suerte de "desayuno-almuerzo" (obviamente liquidando las sobras de la fiesta). Yo muchas ganas de comer no tenía, pero ví que por ahí quedó solitaria la última porción de torta (que por cierto estaba buenísima. Cobertura de Nutella y relleno de Bon o Bon :P ) y me tentó. Cuando estaba por la mitad vuelve la cumpleañera y pega un grito: "Esa la guardé para mi mamá, que anoche no comió!". Y yo .__.

    ResponderEliminar
  52. Yo, anécdotas divertidas de cumpleaños, la verdad no me acuerdo mucho. La única quizá, la del año pasado. Íbamos a salir a bailar. Un chico que era amigo mío en ese momento compró todo para tomar... usurpamos la casita de unos bañeros frente a la playa, y obviamente, terminaron todos borrachos en la previa. Fuimos caminando por la orilla al boliche y cada 5 minutos, alguno se caía. Cuestión, llegamos todos llenos de arena, sucios, despeinados, a mí se me rompió la hebilla del zapato y tuve que andar descalza un rato.
    Fue lo mejor del mundo.

    ResponderEliminar
  53. Alguna anecdota divertida...pues hace algunos años nos habiamos reunido con mis amigos para comer en un lugar y luego salir a bailar
    Una de mis mejores amiggas queriendome sorprender habia traido un pastel y me cantaron el feliz cumpleaños frente a todo el mundo pero lo gracioso es que mi amiga estaba cortando la historia y se le cae el plato y se mancha el vestido. Todos nos reimos juntos.. fue mui divertido

    ResponderEliminar
  54. En mi caso las anécdotas mas divertidas y entrañables que recuerdo fueron en mis cumpleaños de cuando era pequeña. Un año estabamos celebrándolo en la terraza cuando de pronto vimos un cuervo posado en la ventana, golpeando el cristal con el pico. Obviamente nos asustamos, porque no solemos ver a estas aves de cerca, su aspecto impone, y el hecho de que estuviese allí mirando nos daba algo de respeto. Pero una de mis amigas, que creía saber de todo, dijo todo seria que los cuervos son aves que sacan los ojos a las personas. Imagina el plan. Estuvimos allí durante horas, y nadie se atrevía a irse de la fiesta... jajaja recordarlo es terriblemente divertido.

    ResponderEliminar
  55. Eran mis quince años y estaba a punto de comenzar el valls, cuando mi papa se acerca a comenzar el baile, ninguno sabía para que lado ir! Estuvimos al menos treinta segundos decidiéndonos como comenzar! Luego no podiamos parar de reír mientras bailábamos....

    ResponderEliminar
  56. No se si esto llegó a ser "papelón" pero en un cumple de 15 me puse unas plataformas altísimas. Yo estaba chocha con ellas hasta que bajé la escalera. Llegué a pisar el tercer escalón y de ahí hasta abajo! Que desastre! Menos mal que solo me vio mi amiga que, dicho sea de paso, le costó ayudarme porque no paraba de reírse! Jajaja.

    ResponderEliminar
  57. Feliz cumple atrasado!
    el único papelón que hubo fue cuando cumplí 11 años invite a 10 u 12 chicos y se aparecieron alrededor de 40! y a la mayoría ni los conocía! pase una vergüenza tremenda! no alcanzo la comida ni las bebidas y empezaron a romper todo! le terminaron rompiendo el equipo de música a mi hermana y yo termine encerrada en mi pieza mirando los simpson, porque los demás se pusieron a jugar entre ellos y a mi me dejaron re de lado! ni regalos me trajeron los colados! , y la vergüenza me duro todo el año, yo cumplo el 2 de abril!, ahora que lo pienso, ya de adulta, tendría que haberme enojado y echado a todos! pero en ese momento ni se me ocurrió!

    ResponderEliminar
  58. Yo no tengo muchas anécdotas de mis cumpleaños porque no soy de celebrarlos xD Pero cuando tenía 11 y cumplía 12 invité a varios amigos(as) a mi cumpleaños y la mayoría me ignoró. Me puse a llorar y me encerré en mi cuarto. Luego mis amigos se sintieron mal y comenzaron a tocar la puerta para que salga. Pero yo no quize salir y solo dejé entrar a alguno de mis amigos. Se quedaron ahí conmigo por una hora o algo así y al final accedía a salir. Me sentí mal el día de mi cumplaños.
    Otra anécdotada es en el cumpleaños de mi hermana mayor (es corta). Mi hermana soplando las velas, mi primo incitándome a moletarla, yo estrellando la cara de mi hermana en su torta y ella llorando y saliendo corriendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: ¡¡¡Feliz cumple!!! Atrasado pero igual feliz cumple ;) Más vale tarde que nunca :3 Espero que la hayas pasado bien c:

      Eliminar
  59. Melii Feliz Cumpleaños retrasado :S
    Pues creo que yo nunca he hecho el papelón en mi cumpleaños o en fiestas pero te contare el de mi abue n.n. Mi abuela iba de madrina de coche en una boda se vistió muy sensualmente ok no pero se veía muy bien, los novios iban en la parte de atrás del carro y ella y mi tía adelante, pero como mi abuelita no quería que se le arrugara su vestido dijo que movería el asiento para atrás un poquito pero se equivoco de botón y el asiento se fue todo para atrás y me abuelita se cayo en las piernas del novio y quedo con los pies para arriba ñ.ñ jajaja la verdad no se si fue un accidente o si mi abue lo hizo a propósito porque el novio era muy guapo (okno). Por cierto esos Brownie se ve delicioso.

    Besos y saludos <3

    ResponderEliminar
  60. ¡¡Feliz cumpleaños!!
    Espero que tuvieras una cena divertida con tu amiga y ya después en tu ciudad con tu gente :)
    Tu anécdota en muy divertida!! Yo creo que lo máximo ha sido lo típico de organizar una fiesta sorpresa y sin darme cuenta decir algo referente a ello con el cumpleañero delante, con las consecuentes broncas, vergüenza por mi parte y tener que cambiar las cosas a última hora. ¡Pero es que soy un despiste de mujer! :p

    ResponderEliminar
  61. Felicidades atrasadas!
    Muy buenas anécdotas. Bueno, pues yo soy de España, y en mi cumpleaños número 11 (lo celebré en mi casa) empezó a llover, lo cual duraría 15 minutos. El caso, es que cuando salí a jugar a la calle la primera, (esto es muy asqueroso), pisé una rana, sí, sí, ya lo sé, que asco. En el tiempo que había llovido había ranas por toda la calle y nadie pudo jugar fuera.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  62. ¡Feliz Cumpleaños atrasado! :D
    bueno mi anécdota es de cuando cumplí los 12 años, para eso me había quitado los breakers ya que quería mostrar a la "nueva Samantha" en fin cuando llegue al colegio todo era igual nadie me felicito, ni mi mejor amiga ya que me acerque a ella con los brazos abiertos y ella me puso una cara de ¿Que? a lo que yo respondí "es mi cumpleaños", ella fue la única ademas de mi mama y hermano que me felicito ese día :v

    ResponderEliminar
  63. ¡Participo! ^^
    y probablemente una de las peores que he pasado en mi cumpleaños fue cuando cumplía 11 y pues era súper llorona por cualquier cosa, además de que casi no tenía amigas y las que tenía estaban peleadas conmigo o algo. Pues llegué al colegio ese día y nadie me felicitó. Lo dejé pasar, hasta que en una clase me harté y me puse a llorar, luego me preguntaron que tenía y les dije que era mi cumpleaños y nadie lo recordaba. Obvio tuvieron pena de mí y me felicitaron pero el daño estaba echo y quedé como la niña sin amigas que lloraba porque nadie le decía feliz cumpleaños.
    Otra fue para mis 15 años, la banda del novio de mi tía estaba tocando en vivo e hicieron una versión punk-rock del feliz cumpleaños mientras ponían las velitas y soplaba el pastel. El problema es que mi tía y mi mamá habían olvidado poner las velas y en lo que las ponían solo hacían señas al grupo para que siguiera tocando lo mismo mientras todos los invitados esperaban alrededor del pastel. Depués de 20 rondas del feliz cumpleaños mis amigas estaban hartas y alguna gritó alguna cosa súper educada y bonita pero por fin las velas estaban puestas y encendidas.
    Y eso, sé que ya es tarde, pero feliz cumpleaños.
    ¡gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  64. Hola! Lamento tener que desearte feliz cumpleaños tremendamente atrasado :/
    Veamos... durante mi cumpleaños nunca he hecho un papelón, pero en el de mi hermanito algo así...
    Sucedió cuando celebrabamos su cumple número cuatro o cinco (mi memoria de guisante no ayuda) y se contrató un show de los Power Rangers; al terminar estábamos en plena lluvia torrencial, obviamente no podían irse si pensaban no mojar sus trajes, así que un grupo de amigas y yo decidimos demostrarles que eramos "mejores que ellos". Hicimos piruetas, les pegamos, etc... entonces, me resbalé en el piso mojado y terminé rodando estilo película enfrente de todos.
    Es lo más embarazoso que he hecho...

    ResponderEliminar
  65. Esto me pasó hace 3 años, resulta que era mi cumpleaños y habíamos salido a un bar a tomar algo y pasarla bien. Eramos 10 personas aproximadamente y era muy de noche...cuando entramos al bar yo queria ir al baño por lo que les dije que después los encontraba que vayan a buscar una mesa. La cuestión es que cuando volví,no los vi. Desesperada empecé a buscar por todo el bar (sin que parezca que estaba desesperada) hasta que llegué a la conclusión de que se habían ido y no me habían avisado. Empiezo a llamar por celular, dejando mensajes de voz y wsp hasta que me voy afuera. Miro por la calle y...nada. Además de ponerme nerviosa cuando las cosas no están bajo control, estaba sola y había mucha gente así que la llamo a mi mejor amiga y me atiende y le empiezo a gritar que cómo se podían ir, que no me avisaron...a lo que me responde que estaban sentados en la mesa que está cerca del baño que cuando pasé ni me detuve a mirar. Así que sí, hice un papelón porque entré en crisis por culpa de no prestar atención. Mis amigos se reían de lo que pasó pero la verdad es que en el momento en que pensé que estaba sola SOLA me angustié mucho jajajajja. Soy una bolu*a

    FELICIDADES y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  66. Que yo recuerde, no he pasado ningún papelón en un cumpleaños propio. Pero sí pasé uno en uno ajeno.
    Tenia 12 más o menos y me habían invitado a una fiesta a la que según la tarjeta se debía llevar disfraz, entonces fui y cuando llegué capté que era una broma porque era la única tonta disfrazada [de angelito xD]. Una verguenza tremenda, me sentí como Reese Whiterspoon en Legalmente Rubia. Después de eso no salí en semanas xD Horrible.

    jajaj feliz cumple y gracias por el concurso ^.^

    ResponderEliminar
  67. Cuando era chica recuerdo que se acercaba la fecha de mi cumpleaños y mi mamá siempre guardaba los regalos en alguna parte de su habitación. Un día sentía mucha curiosidad por lo que me regalaría y aproveché que no estaba y vi que había comprado una gran caja envuelta. Cuando llegó el día de mi cumpleaños no recibí esa caja y me quedé pensando, hasta que decidí abrirlo: la caja contenía jabones que le habían regalado a mi papá en la fábrica en la que trabajaba. Upsss

    ResponderEliminar
  68. Papelón, papelón? Cumpleaños de 17 donde tu madre te humille delante de todos tus amigos como si tuvieras 5! Ese fue mi mayor papelon cumpleañero!

    ResponderEliminar
  69. Participo!
    Una vez mientras tenia que apagar las velas y pedir el deseo me acerque demasiado... y como que el fuego se enamoro de mis pestañas y cejas...

    Me la pase el resto del día con hielo en la cara mientras mis amiguitos se reían de mi a mis espaldas jaja ._.,

    ResponderEliminar
  70. Participo!
    Eeeeh lo único que se me ocurre fue un cumpleaños de 15 de una amiga. Estaba bailando cumbia o algo así con otra amiga.. y en un momento me dio la vuelta súper fuerte y salí.. literalmente.. volando (es que soy flaquita xD )
    La cosa es que me caí despatarrada por el piso (tenía vestido que horror) por suerte no se me vio nada pero fue re vergonzoso y todos me miraban y se reían ¬¬

    Saludos!!! y feliz cumple super retrasado jajaja

    ResponderEliminar
  71. Me divertí muchísimo leyendo todas las historias de los papelones de cumpleaños, en este momento no recuerdo ninguno que me haya pasado más de que cuando era chica no invitaba a todas mis compañeritas de colegio a mi cumpleaños y se enteraban y quedaba muy mal pero no me importaba (Creo que eso a todos debe haberles pasado) o que no intencionalmente se te olvide invitar a alguien y quedar muy mal. Saludos.

    ResponderEliminar
  72. Bueno este demás de ser el papelon de mi vida, es uno de los peores recuerdos (creo yo). Esa noche fui con una amiga a la fiesta de un amigo que ya cumplia 18, cuando llegamos estaban otros de sus amigos y nos saludamos normal, pero entre ellos estaba uno que llamó mi atención pero al principio ni me daba la hora, en medio de la "fiesta" nos dieron de comer una ensalada la cual no era mucho de mi agrado pero aun asi me comi como la mitad, al final cuando ya todos nos íbamos pues comenzamos a caminar hasta la avenida para cada uno irse por su lado y entre los que nos íbamos estaba el chico guapo, que repentinamente se me acerca y comienza a charlar (lo iban a llamar para ser modelo y todo, con eso se puede argumentar que si era guapo (?)) en eso me dio su celular y nombre completo pero lo dijo tan rápido que no alcance a captarlo, luego entre plática y plática yo estaba nerviosa y comenze a sentir cosas en el estomago y ganas de vomitar, calme mi mente y trate de olvidar el malestar pero tantos eran los nervios y lo mal que me sentía con lo de la comida que llego un momento donde no aguante más y ¡¡vomite delante del chico!! Fue la peor verguenza que he pasado y desde allí nunca mas lo volví a ver y detesto no acorde siquiera de su nombre o celular para encontrarlo y disculparme.

    ResponderEliminar
  73. Creo que no he tenido papelones muy grandes, pero algo que no me voy a olvidar nunca es cuando hice mi entrada a mi fiesta de 15 años y se me cayo el vestido, el cual habia quedado mal prendido (ya que me lo puse a las apuradas porque se me hacia tarde). Asi que nada, quede desnuda en mi fiesta .
    >.<

    Gracias por el sorteo, participooo

    ResponderEliminar
  74. Holaa!! Emm mucha memoria para los cumpleaños no tengo, pero cuando era chiquita y fui al cumple de un amiguito que era en la pileta yo había llegado primera (ya estaba el cumpleañero) y no sabia cual era el baño de nenas y cual el de nenes, y yo me mande al de nenes porque no había nadie a quien preguntarle, cuando entre ya habían varios nenes (y yo que pensaba que no había llegado nadie) y todos se reían porque me había equivocado. Eso fue lo mas vergonzoso que me ha pasado :///

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  75. ¡¡Feliz cumpleaños!! Bueno, de esto no me acuerdo porque era muy pequeña, pero me lo ha contado mi familia...
    Yo cumplía los seis años y mi madre hizo una fiestecita en mi casa, con la familia y eso. Mi prima y yo, aburridas al rato, pensamos que era buena idea entrar en el cuarto de mi madre a registrar los cajones. De repente encontramos una cajita en la mesita de noche, y como no sabíamos qué era pues salimos a preguntar medio chillando "¡Mamá, mamá, ¿esto qué es?!" Estaba en tu cuarto. Era una caja de condones. Imagina las caras de los de mi familia...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  76. Feliz atrasadísimo cumple!!
    He sido secuestrada por la facu, pero logré mi libertad vacacional (?)
    En fin, vamos a los hechos.
    En mi cumpleaños número 21 (no lo olvido jamás), decidí festejar mi cumpleaños en un boliche muy conocido de la Capital Federal. La idea era salir entre todos mis amigos y pasarla genial. Resulta que los "graciosos" de mis amigos no tuvieron la mejor idea de "comentarle" eso a un grupo de futbolistas que había en el lugar, la idea era hacerme una broma y empezaron desde el sector vip a cantarme el cumpleaños. Soy de esas personas que viven en una nube, y realmente estaba en "nubelandia" cuando escucho muy fuerte que empiezan a cantar a medida que bajaba la música, y mis amigos me miraban como diciendo "es a vos a quien le cantan". Muchos pueden decir "ojala me pase a mi", realmente quería que me tragara la tierra, me resulta muy incomodo ser el centro de atención, y realmente fue un papelón. Es hasta el día de hoy que aun me cargan por mi cara en ese momento.
    En fin, espero que les de gracia, a mi realmente me dio mucha vergüenza!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  77. Feliz cumpleañoooos! :D

    Bueno, mi anécdota es de hace una semana en el cumpleaños de un amigo. Decidimos ir a celebrarla a la playa y nada más poner un pie en el suelo una hormiga bien grande me picó en un dedo del pie. Al sentir el picotazo miré hacia abajo y empecé a gritar: ¡Ahh, una hormiga, me pica, quitadmelaaa!. Y mis amigos entre risas trataron de quitármela como pudieron porque la muy lista me había pillado bien jajaja.
    Luego descubrimos que había pisado un hormiguero y de ahí que me trincara bien el dedo. Fue la anécdota del día y yo muerta de vergüenza xDDDD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  78. Un papelón no tengo... Pero lo más parecido es que en mi cumpleaños pasado, estabamos con mis amigas comiendo en el comedor de mi casa. Resulta que mi viejo tiene el negocio de fotografía pegado al comedor y ese día, va mi profesora de Lengua a encargarle unos trabajos... Con mis amigas estábamos criticándola y gritando, hasta que llega mi vieja y nos dice que estaba en el negocio. Nos queríamos matar.

    ResponderEliminar
  79. wow me has puesto a pensarD; la verdad esque no me acuerdo jajajajaja quizas el unico papelon de que he pasado esque el dia de mi cumpleaños me termine besando con mi mejor amigo;S pero no se si eso cuente juajajaja!! muchisimas felicidades!! un beso<3

    ResponderEliminar
  80. Lo más cercano a eso podría ser la vez que estaba en lo de mi tía por su cumpleaños, y estaban haciendo un asado de esos bien completos. Yo estaba hablando con mi hermano, y cuando me di vuelta para irme al patio, mi primo sostenía una cabeza de chancho a la altura de mis ojos. Me morí del susto. No contento con eso, me persiguió por toda la casa con la cabeza para que le diera un beso, por supuesto que no me alcanzó, pero recuerdo que dimos varias vueltas a la mesa del comedor, y yo gritaba como loca. Pobre chanchito :O

    ResponderEliminar
  81. Esta en un cumple de 15 y estaba aparte con una amiga y me queria hacer la patinadora artística ya que el piso estaba resbaloso y tenia zapatillas :D en un momento salgo patinando en un pie y me resbalo nose que paso pero caigo de traste y justo todo el mundo estaba viendo!!! :/ nunca mas lo volvi a hacer

    ResponderEliminar
  82. Felicidades atrasadas!!!

    Me apunto al concurso!!! Gracias por hacerlo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  83. Feliz cumple Meli! (atrasado, si, pero la intencion es lo que cuenta (? )

    Bien, si de papelones vamos a hablar, he aqui la señorita con mas papelones que Jennifer Lawrence en los Oscars. Desde golpes y metidas de pata, hasta que-tu-mejor amiga-no-te-hable-por-un-mes. Estoy tan jodida que creo que nací para esto. Asique, aquí va:

    Resulta que se acercaban los 15 años de una amiga, y su mama (que tenia bastante confianza conmigo) me pide que la ayude a organizarle un cumpleaños sorpresa. Yo, en lo mas profundo de mi ser, sabia que a la cumpleañera no le gustaba para nada las fiestas, principalmente porque tenia que ser el centro de atencion. Y es el dia de hoy que me pregunto "Que #&/$% se me cruzó por la cabeza cuando dije que SI?!" . But, well, lo hice, ayudé a su mama en todo lo que necesitó, aportando datos sobre sus gustos, haciendo cosas en general,etc. Finalmente llega el DIA, todos habian llegado, ya estaba todo listo, y mi amiga llega. Solo quiero decir dos cosas: 1) Porfavor, alejen a las personas del papel picado antes de que el cumpleañero llegue, dado que, sino, puede llegar a vomitar papel picado por varios dias. y, 2) En el caso de que el cumpleañero quiera huir de la escena, no lo retengan. Puede tornarse violento.
    Pero, que paso con mi amiga? Bien, ella se encerró en el baño por casi una hora entera, llorando desconsoladamente, despues de golpear a todo el que intentó frenarla mientras le cantaban el "Feliz cumpleaños", y cuando salió (que casi puedo decir que le salia humo por las orejas) me dijo un Ave Maria que hasta el dia de hoy me acuerdo, ya que yo "tendria que haber frenado a su mamá, no participar del plan macabro". PA-PE-LON.
    MORALEJA: Siempre asegurarse de que a quien cumple años le agraden las fiestas de.. cumpleaños.

    Felizmente, de esa fiesta no se volvió a hablar, es un tema que practicamente enterramos muuuy profundo, ambas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  84. Hola.¡Muchicimas Felicidades Meli! (tarde pero seguro n.n) Participo en el sorteo!! Me encanto tu blog, Suerte a todos y Saludos!! xx

    ResponderEliminar
  85. Feliz cumple!
    Lo que te pasó (o casi) me podría haber pasado a mi porque no conozco a muchos famosos de aquí xDDDD
    Mi papelón cumpleañero fue cuando era chica, iba a 5to o 6to grado creo. Como mi cumpleaños cae en Febrero mis papás tuvieron la idea de hacerlo al estilo carnaval (a mi no me gusta ahora pero antes me gustaba un poco) La cuestión es que repartimos nieve (espuma o como le llames) entre otras cosas y yo salí porque no quería ensuciarme ni jugar con eso xD Pero me descubrieron y tuve que volver. Ni bien entré al salón un niño me disparó directo a los ojos y me puse a gritar y llorar. Lo peor es que después de un rato me seguía ardiendo uno de mis ojos y yo chillaba que suspendan todo y me lleven a la clínica porque no iba a volver a ver! xD
    En fin, se me pasó pero yo quedé de mal humor y no quería jugar a nada ni nadie quería jugar conmigo xDDDDDDDD
    No sé con qué cara volví al colegio después de eso >.<
    Saludos!

    ResponderEliminar
  86. Feliz Cumple!
    Mi papelón cumpleañero, fue en uno de mis cumpleaños, como había tanta gente, mi mama me pidió que la ayudara a llevar la comida, y me dio una bandeja con panchos y Mayonesa, Mostaza,etc.Justo pase por un lugar en el que habían tirado gaseosa y se me callo la bandeja encima, todos en vez de ayudarme o reírse, se empezaron a tirar la comida.Todos quedaron llenos de pancho, empanadas,Mayonesa,Mostaza, Ketchup y Salsa Golf, y yo también.Lo peor es que después tuve que limpiar todo.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D