Resumen de los viernes :D

by - 16:58

Les explico la situación, yo tendría que estar estudiando, pero no me sale, no tengo fuerzas (?) le dije tantas veces a mi madre que tengo que estudiar y no quiero, que me dijo "Tomá, vení, te presto mi compu. No estudies nada que estás cansada, después a la noche te pones tranqui" ESO ES SER UNA MADRE SEÑORES xD

jaja sí, me incita a viciar y no estudiar, en realidad es porque la preocupan mis niveles de stress, que están muy muy altos. DEMASIADO. Si somos amigos en facebook  o me siguen en twitter probablemente presencien mis múltiples crisis nerviosas diarias. Sepan disculpar a una desequilibrada :)

En fin, le hice caso a mi madre, agarré un merengue con mucho dulce de leche (no sé qué me pasa, porque el dulce de leche no me gusta mucho y últimamente me dan ganas de comer todo el tiempo), un juguito y me vine a hacer un resumen de los viernes así no se me juntan tantas cosas esta vez, espero. Voy a estar complicada la semana que viene porque tengo que terminar un trabajo final para el martes, tengo dos parciales el miércoles (de francés, para lo que jamás estudié para un examen y no voy a empezar ahora, y de de Introducción, que es lo que debería estar estudiando. Y sí, me recibo el año próximo y recién estoy haciendo la que se supone es la primer materia de la carrera jaja), y para el jueves tengo que presentar una carpeta enterita de trabajos prácticos, de los que descubrí ayer con horror me faltan hacer CINCO. Estaba segura que me faltaban dos. Va a ser una semana muy loca, larga y con muy pocas horas de sueño, pero el jueves a las 11 am ya seré parcialmente libre (hasta que empiecen los finales), así que mantengo optimista (? y me doy el lujito de perder dos o tres horas de estudio porque sí.

Vamos al resumen :D

RESEÑAS:

-El gran Gatsby, me gustó mucho, MUCHO, pero en un momento me sentí un poco identificada con esta celebre y memorable escena:



-Muerto y enterrado, un libro tremendo de Sookie :3


-Heridas abiertas, el mejor libro que leí en lo que va del 2014. TREMENDO.


Concursos, concursos everywhereeeee:




INTERNACIONAL, un libro a elección ;)

CONCURSO LA ELEGIDA:


NACIONAL

Y se vienen dos más, fans de Riordan, vayan parando las antenas ;)
Del otro no les doy pistas porque lo estoy definiendo con la edi. Y me queda organizar el grande y sorpresa que les prometí, probablemente en las vacaciones de invierno cuando pueda armarlo bien.

Y TODO LO DEMÁS:

-Una frase, una imagen, un vídeo y una web, ¿Cómo se llamarían si vivieran en una fantasía épica británica? ;)
-Ocho reglas de la escritura según Neil Gaiman, la forma en la que festejamos el día del escritor :D

-Mi Top Ten de libros en lo que va del año

-Cover WTF! Yo soy tu amigo fiel :P

-Booktag Goodreads :)

-TTT: Mis 10 clásicos indispensables

-Adictos a la escritura: Lo inverosímil. Si les gustan los gatos, no entren ;)

-IMM Feria del libro 2014 :D

Me siento realizada porque no es tan largo :D

En realidad es así porque no tuve mucho tiempo de hacer entradas, pero bueno, déjenme vivir con mi ilusión jaja

En fin....


¡¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!!!! :D


Espero que la pasen mejor que yo, que voy a estar encerrada estudiando. Por lo menos es un tema lindo, qué sé yo. Y tengo comida, mucha, mucha comida que sobró de mi cumpleaños. El lunes llego a la universidad con 32 kg de más, colesterol y diabetes, pero estudiar con cosas ricas hace más leve el estudio. ¿No? ¿NO?

Las cosas ricas lo tienen que hacer más leve y las noticias lindas también, hay algo que -aunque todo lo demás es una caca enorme en mi vida- me tiene súper entusiasmada, no veo la hora de poder contarles :D

¡Saludos a todos!

You May Also Like

8 comentarios

  1. Que genia tu madre !! Y tranquila, hacele caso y relaja un poco q a veces es mejor perder un dia que quemarse la cabeza y quedar bloqueada ( experienciaa q me llevo a tomarme un cuatrimestre sabatico largoo de la facu) ! Me encantaron los concursos aunq me llevo mal con el teflicopter. Me gusto tanto tu reseña de heridas abiertas q me lo compre !! Y si, las cosas ricas siempre Siempreeee hacen todo mas facil !!

    No tuve tiempo de escribir en la entrada del miercoles aunq siempre te leo pero FELIZZ CUMPLEEEE !! espero q lo hayas pasado muy bienn.

    Besos hasta la proxima !

    ResponderEliminar
  2. Hahahaha el gif, me gustó esa peli con Jennifer :3
    Pos me paso a lo que no me he pasado haha

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  3. Oh, Meli vos y tus sorpresas... desembuchá!
    Fue cortito y ahora me acuerdo que el anterior resumen no fue hace mucho tiempo, así que vas bien.
    Grosa tu mamá... y dale, comé y estudia... y después alega que el estres te produce ansiedad oral.
    En fin, suerte con los estudios, prácticos, etc etc.

    Que andes bien-

    ResponderEliminar
  4. Mi madre seguro me pone a lavar los trastes :P jaja pero si la comida lo hace todo mejor :3 y aunque te estreses al final valdrá la pena (?
    suerte con todos los exámenes
    ¡Tu puedes!

    ResponderEliminar
  5. Le doy la razón a tu mamá: necesitabas dispersarte un poquito. ¡Fuerza para esta semana, que vas a ver que cuando quieras darte cuenta se va a haber pasado y vas a estar un poco más en paz!

    ResponderEliminar
  6. Meli estaba igual que tu la Universidad me tenia hasta el cuello y no me había pasado por aquí pero ya estoy de vacaciones (gracias a dios) :) Feliz cumpleaños tardío :D Espero que te vaya bien en tus exámenes y que salgas pronto de esta semana tan estresante.

    ResponderEliminar
  7. el dulce siempre anima xDDDDDDD asi que animo eh eh eh

    AINS MI GATSBY

    ResponderEliminar
  8. Suerte en los examenes!!!
    Mandame un poquito de dulce de leche andaaaaaaaaaaaa jejejeje
    Besotes!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D