Unos asesinatos muy reales

by - 16:12

Titulo: Unos asesinatos muy reales
Titulo original: Real Murders
Autor: Charlaine Harris
Genero: Misterio, policial
Reseña:
El “Asesinato del Mes” de repente adquirió una dimensión muy violenta y… real
Cada mes, Real Murders, una asociación de aficionados al crimen de Lawrenceton, Georgia, se reúne para discutir sobre un asesinato famoso. Sus miembros son de lo más excéntrico: Gifford Doakes, el especialista en masacres; Jane Engle, amante de las historias de terror victorianas; Perry Allison, fan de Ted Bundy…
Durante la noche de la última reunión, la bibliotecaria local, Aurora «Roe» Teagarden, descubrió el cuerpo mutilado de Mamie Wright en la cocina de la sede del club. Está segura de que el asesino pertenece a la asociación, ya que el crimen guarda un parecido escalofriante con el Asesinato del Mes.
Y como quiera que después tuvieron lugar otros asesinatos de imitación, el único móvil parece un aterrador y extraño sentido de la diversión …

Quería probar a Charlaine fuera de mis queridos vampiros sureños y esta saga de por sí me llamaba mucho, mucho la atención.

El estilo de esta autora es sumamente fresco y natural, muy llevadero, muy agradable, muy entretenido y esta historia no fue la excepción. Unos asesinatos muy reales, es una lectura súper amena que nos engancha desde la primer página, nos lleva para dónde quiere y logra despistarnos como la mejor.

Esa fue mi parte favorita, muchas veces en los libros de este tipo uno adivina quién es el asesino, sobre todo si tenes cierta afición al genero. En lo personal me ha ocurrido con grandes autores, como Agatha Christie. Bien, Harris logró hacerme perder como pocos. Salen sospechosos y posibles culpables hasta de debajo de las piedras, cotejamos muchas opciones y crea una agradable incertidumbre, porque puede ser cualquiera.

Todo esto bañado por el increíble sentido del humor de la autora, que es muy personal y sutil, es tan natural que es como hablar con una amiga simpática. Me gusta mucho.

No hay mucho más que decir. Es un libro corto, llevadero y repleto de sorpresas. Ideal para desestresar, leer algo liviano y relajado, pero a la vez entretenido y de calidad.

 Sin duda alguna quiero seguir esta saga, porque me gustó muchísimo.

You May Also Like

5 comentarios

  1. Hola MEli!
    AAAAAH todavía no leí nada de la Harris. Ni siquiera leí el primero de los vampiros sureños, aunque debo confesar que chusmié las primeras páginas del primer libro y Sookie me pareció un poco... como describirla, presumida y creída. Pero quiero leerlos.
    Y a esta otra saga los he visto mucho en los blogs españoles y me llamaron mucho la atención así que supongo que también los leeré, algún día.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Wow no tenía ni idea de la existencia de este libro pero tiene un pinta genial *w*

    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. no oigo mucho de esta saga pero se ve buena!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta la forma de escribir de Charlaine así que de cabeza me voy a meter a este libro! Me parece genial! (porque hable al revés, me parezco a Yoda!)
    Ojala que me guste mucho como los vampiros sureños! Voy a buscar a ver donde lo puedo conseguir :D
    Gracias por la reseña, no conocía en absoluto este libroooo

    ResponderEliminar
  5. estás nominad@ xD
    http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/2014/06/nuevos-premios-al-blog.html

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D