J.K. Rowling revela un cuento breve sobre Harry Potter en la actualidad

by - 16:49

Hoy J.K. le hizo un gran regalo al mundo revelando un pequeño relato escrito por nada más ni nada menos que Rita Skeeter, con todo lo que eso significa, que narra la final del mundial de Quiddich 2014 en la Patagonia, y... ¿Adivinan quiénes asistieron a esa final?


Desde abril que Rowling está compartiendo notas del profeta, pueden verlas acá. Hoy llegó el día de saber un poco más de nuestro trío dorado, que ya pasa los 30 y, según las malas lenguas, es decir la de Rita, alguno que otro está perdiendo el pelo.

PUEDE LEERLO POR ACÁ, fuera de Pottermore por si alguno no tiene cuenta.

Con su acidez habitual y una seguidilla de especulaciones infundadas, pero muy divertidas, Rita nos revela muchos detalles que nos hacen sonreír y un poquito lagrimear de nostalgia, como que una multitud de fans quiere ver a Harry, que todavía le dicen El elegido, que tiene canas y, atención, una nueva cicatriz en el rostro, fruto de su vida como autor. (Veo cientos de fan arts viniendo, y me encanta). Por supuesto, también hay detalles de Ron y Hermione, nos cuenta que Ron (el del problema con el pelo), luego de dos años de trabajar en el ministerio lo dejó para hacerse cargo de Sortilegios Weasley junto con George. Tenemos noticias de Neville y su esposa Hannah, y de Luna, que se pasea por el mundial con una túnica con todas las banderas de los países que clasificaron. De Charlie Weasley (que todavía está soltero y Rita quiere saber por qué), de Teddy Lupin, que ya tiene 16 y de Victoire Weasley, Rita nos cuenta que los dos jóvenes parecen tener un imán para los rincones oscuros, pero que por suerte aparentemente aprendieron a respirar por las orejas. 

Por último, Rita aclara que si queremos saber que tan imperfectos son los miembros del ejercito de Dumbledore, estemos atentos a la salida de su nuevo libro.


Mis niveles de emoción por esto no tienen limite, me alegró el día, el mes, el año, creo que la veintena. Todavía me pesan los ojos, porque no lloré de emoción, pero casi, casi. Estoy muy feliz. ¡Es TAN inmensamente gratificante volver a compartir este tipo de emociones! :D

Por más chiquito que sea, es un día glorioso para todo potterhead de la tierra.

Nota de Meli: Crucio! a todos los que tomen aunque sea una coma de este articulo sin dar crédito.

You May Also Like

5 comentarios

  1. Me encantoooo! No lo había visto! Estoy como en un ataque de histeria! Y mi hermana me llamo por teléfono y no se como cortarle educadamente.
    Lo estoy leyendo igual! Y ver a Harry visitando a Viktor! me hace querer chillar de la emoción.
    Voy a seguir leyendo, cuando termine de escribir esta entrada, porque ahora mi hermana se le ocurrió hablarme la vidaa.
    Suspiro, bajo decibeles de emoción, y te agradezco profundamente por inmensa alegría!
    :D

    ResponderEliminar
  2. Apenas me entero!! muchas gracias! tengo un nudo en la garganta :'D...ya me salió la lágrimita, se me hizo tan poco T.T

    ResponderEliminar
  3. Jajaja bueno yo ya sabia de la nota pero me encanto el resumen. Me.moriiii de risa con la " Nota de meli" jaja tal cual!;)

    ResponderEliminar
  4. Te comento y voy a leerlo.
    Y como a la siesta estuve viendo la última peli tengo todas las emociones encima así que pobre de mí leyendo los chimentos de la Skeeter.
    Me encantó tu resumen así que tengo carcajadas aseguradas.

    Me voy a leerlo ya y me dieron ganas de desenpolvar mis cuentas de Pottermore.
    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantaría participar ayudando a bloggers a escribir reseñas o artículos en sus blogs.
    Me gusta mucho leer y escribir sobre ello, asique si estas interesada, puedes mandarme un correo y te enviaré algunas reseñas a ver que te parece. Gracias :)
    Contácta conmigo en: amandajonesg@gmail.com

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D