Top Ten Tuesday: Tus 10 programas de TV favoritos :D

by - 14:30

Hoy proponen un TTT diferente, uno no literario sino, bueno... ya saben por el título. Podías elegir entre shows o películas, o incluso de un solo genero (top ten de pelis de amor, por ej.), pero he hecho tantas veces mi top ten de películas favoritas que ya me aburre, así que vamos con los programas de televisión.


1· Doctor Who


A que no se esperaban esto :P
Ni siquiera me voy a molestar en decirles lo genial que es esta serie y lo mucho que la amo.

2· Los Simpsons



Crecí con ellos y les soy fiel until the very end. No me importa si ya no son lo que eran, siguen siendo Los Simpsons, siguen teniendo lo suyo. Perdón, pero si los disfrutaste en su época dorada pero los abandonaste en su descenso taaaaaaaaaan fan no sos. *pelea!pelea!pelea! saben cómo leer eso :P*

3· Futurama



Vamos a seguir con la misma línea, no crecí con ellos, pero casi. Los miro desde que empezaron. Los vi caer y volver a nacer, y cada temporada es mejor.

4· Sherlock

No podía poner una imagen normal, perdón xD
Otro re cantando de esta categoría. ¿Qué puedo decir que no haya dicho cinco mil veces ya? AMO esta serie, demasiado, es una montaña rusa de amor y frustración, que no deja de jugar con tu pobre cabecita. Me encanta.

5· True Blood


Siete años de fidelidad absoluta. Amo esta serie, no puedo decir que sea buena, dejo de serlo allá por el... 2009 y la segunda temporada, después es una seguidilla de altibajos, pero una vez que le tomás cariño, ya no podés soltarla.
Esta temporada es la última y la voy a extrañar, eso no quita que estoy furiosa con lo poco que lleva, cualquier cosa es la temporada siete. CUALQUIERA.
Ya me desquitaré cuando termine y haga el review, mientras le damos el beneficio de la duda, tal vez ocurre el milagro.

6· Juego de tronos

Tampoco podía poner una foto normal existiendo esta
Obsesión entre obsesiones.
Como he dicho en reiteradas ocasiones y a riesgo de ser lapidada lo repito, los libros no son del todo para mí, pero la serie me encanta, MUCHO.
Soy masoquista y me gusta que me torturen, claramente, pero es genial.

7· Friends



Un clásico de mi vida y de la de muchos de ustedes, seguro. Es como con los Simpsons, debo haber mirado cada episodio mil veces, pero no me canso jamás. Casi que no concibo mi vida sin Friends, soy de las que todavía llora cuando Phoebe se despide de los trillizos, Ross de Marcel, cuando nace Emma y ni hablar con el final. Y de reírme ni hablemos, dos de cada dos palabras que dice Joey me siguen haciendo reír a carcajadas ;) Encima a todo lo baña una nostalgia noventera y de principios de la decada pasada que me encanta. A veces veo detalles que estaban de moda en aquellos tiempos y es LA nostalgia. Amo Friends.

8· Modern Family


Para mí es una de las mejores comedias de todas las que salieron en los últimos años. Hace mucho que no me siento a mirar el programa premeditadamente sino que lo engancho cada tanto, pero me encanta. Es tan graciosa y natural, me gusta mucho porque por momentos pensás "Son todos una manga de locos", pero a la vez hay veces en las que te sentís identificado con las situaciones más WTF. Tal vez no sea la mejor para muchos, pero es simple y entretenida, un buen programa para cuando necesitas desconectar, reírte y no pensar mucho.

9· Penny Dreadful


Esta entra en el top porque es una de mis últimas obsesiones, y estoy demasiado obsesionada como para no ponerla, así de simple.
Excelente serie, excelentes actores. Una de las mejores que he visto en mucho tiempo en cuanto a drama, y de terror ni hablar, no veía una buena de terror desde la primera de AHS, que dejó de ser buena ahí, sin contar que ni a los talones a Penny Dreadful. En fin, mataría porque la segunda temporada empezara ya, y nada tiene que ver con la pequeña obsesión malsana que tengo por Dorian :)

10· Resurrection



Esta también entra en el top ten por ser mi última obsesión y nada más.
Veía los comerciales y pensaba "tengo que ver esa serie porque me va a encantar", la vi y me encantó tanto que me duró dos días y ahora la extraño *profético*
Tiene sus falacias, como algunos pequeños puntos inverosímiles (sí, una serie en la que los muertos vuelven a la vida como si nada tiene algo inverosímil y no es eso) y alguna que otra cosa predecible. Pero es muy emotiva, atrapante y NECESITO SABER POR QUÉ CORNETE ESTA GENTE ESTA REVIVIENDO SIN DESCANSO jaja, pensé incluso en leer el libro, pero escuchen esto: NO QUIERO SPOILEARME LA SERIE ^^U

Una normalidad atómica la mía, pero les juro que es por eso y porque la sinopsis del libro no lo pinta tan atractivo, suena más como una historia espiritual y tengo miedo que me condicione.


En fin, estos son mis 10 programas de tv favoritos en este momento.

¿Miran alguno?

¡Buen martes! :)

You May Also Like

19 comentarios

  1. Todos. Pero en lugar de True Blood pondría a Breaking Bad, el mejor producto audiovisual que vi en mi vida.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con la mayoría, incluidas tus nuevas obsesiones. Aunque quizá cambiaría True Blood (no pude verla del principio, no tenía cable y hasta el día de hoy no he visto todas las temporadas) por Helix, que la descubrí hace poco y que me tiene MUY obsesionada. Lamentablemente, no tengo vida ahora mismo por la u, así que estoy atrasada :c Pero me pondré al día, lo juro!

    ResponderEliminar
  3. True Blood es verdad que dejo de ser buena allá por la 2da temporada. Es más, yo la abandoné luego de eso. Pero siempre quiero volver a verla, un poquito me encariñé. Otra cosa que me mantuvo alejada es que quiero leer los libros antes de continuar.

    ResponderEliminar
  4. Me pasa exactamente lo mismo con Resurrection y no puedo aguantar hasta la nueva temporada! Pero ya me estoy acostubrando a esperar porque todas mis obsesiones terminaron sus temporadas y tengo que esperar las nuevas de todas como Hannibal, The Following y Arrow.

    ResponderEliminar
  5. Buaaah, creo que la mitad que has dicho también las pondría en mi top ten ^^ Y doctor who está por tiii :`) también pondría sherlock (of course infinito), friends, simpsons, penny dreadful (puede ser sana la obsesión??)...

    Un beso guapi*

    Pd: he estado mirando tu sección de meme´s y no he podido ser más feliz cuando he visto el meme de glee y has puesto que eres una fanática del musical Wicked *suspiro, suspiro...* cada día me caes mejor ^^

    Un beso*

    ResponderEliminar
  6. bueno ahi tengo doctor who y juego de tronos xD porque los simpsons simplemente las ultimas temporadas no me gustan nada

    ResponderEliminar
  7. Sherlock es mi serie favorita :D lastima que la nueva temporada estará hasta el próximo añoo !! :(
    Penny Dreadful es una serie que ya marque para ver despues.

    ResponderEliminar
  8. En mi TTT te mencione porque puse Sherlock y tuve que mencionarte, pero lo mejor es que en ese instante pensé, seguro Meli poné Doctor Who y los Simpsons jajaja Diooos soy una profeta!
    Yo también miro Modern Family y me encanta! Una de las pocas de estos años que me hace reír así. Friends sin duda es única. Y Joey un genio xD
    Futurama la amo, y cuando era chica no miraba los Simpsons y si Futurama. Horas y horas viendo esa cosa :D
    Me encantan las imagenes de Sherlock y Games of Thrones que pusiste, no las había visto :D

    Nos vemoos!

    ResponderEliminar
  9. Soy muuuy fan de Los Simpsons, Juego de tronos y me parto de risa con Modern Family ^^
    Resurrection no la he visto pero me llama mucho la atención y la tengo como pendiente :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola Meli!
    Era sabido que el doctor iba primero! Oh tengo que seguir viéndolo... cuando termine la 7a de Dexter empiezo la segunda de DW aunque es como que sigo negada porque me enamoré de Eccleston.
    Hace tanto que no veo los simpsons... extraño las épocas que era casi lo único que daba telefe. True Blood ♥ Amo esa serie y la extraño... extraño a mi Sam!
    GoT... es mi serie favorita porque creo que nunca me obsesioné tanto con algo como con eso. Incluso aunque maten a alguien que me gusta en cada nuevo capítulo, creo que me estoy insensibilizando ya. La amo!
    Me encanta Friends y posta que la podemos ver mil veces y no nos cansamos y nos seguimos riendo. Aunque soy más fan de Chandler y su sarcasmo y ocurrencias... y me enamoré perdidamente de él con esto: http://twitpic.com/show/large/92ok93
    Nunca vi Modern family pero como que amo ver comedias por las razones que diste al final así que la anoto en mi lista!
    AAAAAAAAAAH quiero Penny Dreadful.
    Resurrection es la versión yanki de Les Revenants? Sí es así tenés que ver la francesa!!!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no! Resurrection esta basada en un libro del año pasado, son distintas historias ^^
      Estoy viendo Les revenants porque extrañaba Resurrection jajaja es medio lenta pero me gusta (no tanto como Resurrection,eso sí. Hice mal en mirarla como "reemplazo de" ^^U)

      Eliminar
  11. Estoy de acuerdo con todas las series de tu top, son geniales, cada una tiene algo especial.
    Me quedan por ver Penny Dreadful y Resurrection, que pintan fantásticas *o*

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  12. Quitando Sherlock y Doctor Who, que no los he visto nunca (no nunca, ni un solo capitiulo ¬¬) el resto si los he visto, o los veo!!!
    True Blood es de mis favoritas, y a mi si me esta gustando mucho la última temporada, pero no quiero que termine :(
    Juego de Tronos es perfecta, poco más se puede decir.
    Resurrection la empecé a ver de casualidad cuando la estrenaron, y me sorprendió gratamente, es genial, sobre todo el último capitulo.
    Penny Dreadful la estoy viendo ahora, he empezado tarde, pero que mas da, me encanta!!!
    Y el resto, para verlas y no dejar de reir (excepto Friends, que también se llora).

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Coincido con Los Simpsons, Futurama, Friends (que estoy viendo en este momento) y Modern Family que me hace estallar de risa :)

    ResponderEliminar
  14. La mayoría de las series no las vi, pero hay una que le tengo ganas de hace bastante (Doctor who), y cuando me ponga al día con las mías seguramente la mire.
    Por favor, si en algún momento querés mirar una EXCELENTE serie te súper recomiendo Once Upon a Time, que es amor de amores que tengo yo!

    Y coincido con Friends! Uno simplemente no puede cansarse de mirarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miraba ouat!!!
      La 1 me encantó muchisimo! Cuando empezó la segunda medio me decepcionó y en algún momento dejé de mirarla. Pero siempre me quedaron las ganas de rotomarla!

      Eliminar
  15. Yo igual sigo viendo los simpson y futurama, pero las demás no las he visto, ni friends (matame!), pero quiero verme juego de tronos y doctor Who ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! no soy de ver mucha tele por eso cuando me entero de las series ya están como en la segunda temporada pero "los simpson" son verdaderamente fantásticos y "Resurrection" también me agrada, es que no me imagino la situación.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D