¡Actividades reunión de blogueros y lectores argentinos! :D

by - 17:36

¡Hola, todoooooos!
Buen viernes ;)

Como ya les conté por acá, BUA (Blogueros Unidos Argentina) la semana que viene va a estar realizando su primera reunión para bloggers, lectores, amantes de los libros y fans en general :D

Hoy les dejo algunas actividades, va a ser algo desestructurado, así que es más bien orientativo para que sepan con qué van a encontrarse:



Solo me queda decir que estoy mega impaciente por esto, ¡¡quiero que sea sábado ya!! :D
Preparamos muchos juegos, hicimos un pozo en común y juntamos un montóooooooooon de libros para sortear (la última vez que conté, eran casi 30 :3), y el tema de las editoriales creo que es una oportunidad para no desaprovechar, realmente las más importantes del país aceptaron la invitación y como blogger y lector, no todos los días se tiene la oportunidad de estar cara a cara con personal de las editoriales, recibir información exclusiva de boca de ellos y resolver dudas y preguntas ^^


¡Así que los esperamos!



*Nota de Meli: estaba pensando en hacer un sorteo express por un libro a elección, con uno o dos ganadores, y que el premio se retire en la reu. ¿Les interesa? Háganmelo saber y organizo!

You May Also Like

4 comentarios

  1. Todos lo sabemos, pero siempre es bueno remarcar la sensación. Yo voy a ir! Y me muero de ganaaas! También estoy re impaciente. Ojala que todo salga bien :D
    Nos estaremos viendo allí! (Y si hay sorteo me prendo, sonaba raro decirlo pero no entiendo porqué xD... a lo mejor parecía pedigueña? No sé). En fiiin! Dejo de desvariar, nos vemoos! (Esta vez literal jaja)

    ResponderEliminar
  2. Qué emoción! :D Tengo muchas ganas de ir y pasar una hermosa tarde con todos ustedes ♥
    Sorteo express? Estaría genial si lo ganara yo, y si no... también! xD jaja.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. No se si podré quedarme hasta el final, pero un rato seguro que voy!
    Y lo del sorteo me parece super genial!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo muchas ganas de ir. Seguro va a ser muy divertido todo y muy bueno eso de las editoriales =). Va a ser una linda tarde <3
    Y obvio que si hay sorteo express me prendo =D
    Hasta el sábado =P!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D