Una frase, una imagen, un vídeo y una web :3

by - 20:47

¡Holaaaaaaaaaaa!
¿Cómo están? Yo mega agotada, hoy fu un día muy, muy, muy largo, tuve que hacer mil cosas y me duelen los pies, mandeme masajes virtuales, gracias jaja

Vamos con una nueva entrega de la sección menos elaborada del blog porque el cuerpo no me da para otra cosa :P

Una frase:


With some people, the minute you start talking, it feels like you’ve known them for years. It only means that you were suppose to meet sooner. You’re feeling all the time you should’ve known each other, but didn’t. That time still counts. You can definitely feel it.-Two Boys Kissing, David Levithan 

Probablemente el mejor libro que leí en el año y en mucho tiempo. Simplemente hermoso. Van a tener que esperar como un mes para la reseña (es larguitaaaaa), pero probablemente haga una o dos entradas con citas porque marqué unas... ciento ochenta y cuatro por página, mínimo. Es muy perfecto.

Una imagen:



Un vídeo:



Hace exactamente tres días que tengo esta canción estancada en la cabeza y no dejo de cantarla mental y realmente (?) cada vez que me distraigo. A ver si se las contagio a ustedes, o algo.

Una web:



Esto va a ser medio autobombo pero ya les comenté que estoy cansada, ¿no? :P
Hay ciertos "adultos" que se quejan que los jóvenes no leen, pero que discriminan a los lectores por no leer los libros que ellos quieren e inclinarse por "basura", es decir literatura juvenil. En BUA hoy debatimos sobre eso y la verdad es que está muy interesante, ojala todos esos adultos cultos que juzgan pudieran ver y de verlo no menospreciar la forma en la que esos jóvenes iletrados, comerciales e ignorantes que solo leen basura son capaces de debatir, razonar, opinar y explayarse con altura.

Al debate lo desencadena una nota en el diario La Nación sobre booktubers que se llenó de comentarios llenos de intolerancia e ignorancia, completamente ilegibles. ¡Jóvenes que leen e incentivan a otros a hacerlo también! ¡Qué aberración! ¿No? El caso esta bien explicado en BUA:

(si no pueden verlo, únanse al grupo porque es cerrado)

¡Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuen viernes todo el mundo! :D

You May Also Like

8 comentarios

  1. Me encanta la frase *_* pero el enlace al debate no anda

    ResponderEliminar
  2. NOOO esa canción de esa banda jamás .......D: D: D: y siguen más caritas asustadas
    estoy escuchando mucho a KASABIAN >3< quizás pueda gustarte.
    Sobre el debate, muchas páginas de estudiantes de letras se pasan criticando, la literatura juvenil, yo sigo a una y suelo decirles: conocí otros jóvenes que criticaban de esa forma a muchos autores..un día invadieron Polonia >__<

    ResponderEliminar
  3. Hola Meli!
    Ay tengo que seguir leyendo a Levithan. El año pasado leí Nick & Norah's infinite playlist que es de él junto a Rachel Cohn y es posta lo de marcar tantas frases. Y creo que marqué más de Nick (Levithan) que de Norah (Cohn) Así que tengo que leer más cosas del autor. La imagen es muy tierna y me tengo que pasar a chusmear el debate!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena cita!
    Con respecto al debate, todavía no pude sentarme tranquila a leerlo y sumarme, pero espero en estos días poder!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta sección Mel! aunque sea la menos producida de tu blog klsjlskajda podría tomarla para mi blog también? ( themediastorm.blogspot.com ) me avisas porfi! c:
    La frase me gusta, y me acabas de pegar la canción... de hecho, como me encanta la voz de Ryan me pondré a escuchar todas las canciones de OR que tengo askdas ah! y por cierto, encuentro que sin fundamentos muchas personas comienzan a juzgar la lectura de los jóvenes, argumentando que "no te enseñan nada, ni tienen un trasfondo importante", es verdad, hay algunos que son así, pero no todos ni la mayoría, y vamos... que hay clásicos que no aportan mucho tampoco, pero ellos no lo entienden y menos están abiertos a estas nuevas lecturas de hoy en día, que sí permiten a los jóvenes desarrollar su imaginación, opinión propia y una mejor compresión lectora. No puedo abrir el link :c

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El libro de Leviathan lo tengo pendiente.
    Sobre el debate... Si he superado los 30, ¿soy una chica joven que lee juvenil, o una adulta que lee juvenil y por tanto me quemaran en la hoguera? jajajaja

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D