IMM agosto :3

by - 15:00

¡Holaaaaaaaaaaa, todos!

¿Cómo están? Yo no estoy, me fui al barrio chino con una amiga, pero dejo esta entrada programada ¡porque ustedes van primero! (?) ¿No les resulta un poco bizarro esto de las entradas programadas? A mí sí y me encanta, es como lo más cercano a una maquina del tiempo que tenemos de momento.Yo desde el pasado (que es mi presente), les hablo en presente a ustedes que lo leen en el futuro (que es su presente), es genial. Me desperté retorcida hoy por si no se dieron cuenta :P

Para ustedes es ayer, para mí hoy.

Empecemos por el rey de este IMM, después de padecer mucho porque lo quería YA, llegó a mis manitos:


-Los lobos del invierno, Anne Rice. Amo a Rice, una novedad atómica la que acabo de tirarles :P
El don del lobo, primera parte de esta historia, me gustó muchísimo, Anne volvió a su vieja escuela, y el libro mezcla su antiguo y mega estético estilo con el nuevo, más liviano y simple. Es genial. Muero por empezar este.

Y como soy una reina amorosa, lo dejé en Navarro y no tengo mejores fotos que estas :/

Acá con algunos de sus hermanitos :3
El pobre tuvo una bienvenida accidentada, el día que lo compré (fue un regalo de cumple atrasado que me hizo mi tía *inserte aquí amor absoluto*), inmediatamente después fui a comer y tenía un bolso muy grande. Cuando me fui a sentar tenía en las manos la bandeja con la comida, el bolso gigante colgando de una muñeca y la bolsa con el libro nuevo colgando de otra, el bolso de porquería ese golpeó la bandeja, la bebida y "¡ploc!", se cayó y empezó a volcarse DIRECTAMENTE DENTRO DE LA BOLSA DEL LIBRO. ¡No puedo explicarles la desesperación! Estaba con mi amiga Stefy de Mi reflejo en el papel, y desesperada (¡porque no tenía manos!) le gritaba, "¡Agarra el libro, agarra el libro!" ella, más rápida y viva que yo jaja lo que hizo fue levantar la bebida para que no se siguiera volcando. Por suerte el libro sobrevivió con solo una manchita en las páginas, pero no les puedo explicar la bronca de por fin tenerlo después de esperarlo tanto y que pase eso.


-Asesino real, Robin Hobb, es la continuación del libro que les mostraba acá. Me interesa mucho esta historia, así que la quiero toda.
-La última lágrima, Lauren Kate, me gusta el estilo de esta autora y me gustó mucho la idea que plantea este libro,vamos a ver si me gusta.
-Ciudades de papel, John Green. Saben que no me cae este autor, que nos llevamos medio mal, pero que siempre le estoy dando oportunidades, intentando comprender al mundo que me rodea (?). Ya lo empecé, no va mal de momento, pero también es otro libro más de John Green protagonizado por listillos incomprendidos y poco naturales. Espero que me guste o creo que me rindo.
-Crystal, Joss Stirling, mi libro favorito hasta el momento de esta trilogía en expansión. Mi reseña por aquí.


Y eso es todo, ¿leyeron alguno? ¿les llama algún otro? ;)

¡¡¡¡FELIZ DÍA DEL NIÑO A TODOS!!!! y si quieren ver algunos libros ideales para los peques o para ese niño interior que llevamos dentro todos, click por acá :D

You May Also Like

22 comentarios

  1. A mí Ciudades de papel me encantó, aunque es verdad que es un libro que ha decepcionado bastante. A ver si a ti te gusta.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Que bueno que ya tienes Los lobos del invierno! *-* A mi me llama la atención el libro de Lauren Kate, no lo había oído. Vi las recomendaciones que nos hiciste de libros infantiles,en verdad que son geniales para cualquier edad, quisiera leer el del perrito y ya leí Queridos monstruos, también es uno de mis libros favoritos de la infancia.

    ResponderEliminar
  3. Hola, ese de Cristal no me sonaba, creo que en España no se ha publicado...tengo curiosidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la editorial no comercializa en España :)
      pero son geniales esos libros, si tenes la oportunidad leelos!

      Eliminar
  4. Bueno en este caso yo quiero probar algo de anne rice!

    ResponderEliminar
  5. Ay no que pena lo que te pasó con el libro!
    Yo ya estaría llorando como magdalena jaja
    Me llama la atención La ultima lagrima, de la misma autora leí Oscuros y me gustó pero hasta ahí, a ver que tal con este libro nuevo.
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  6. Lo del IMM que es hoy y que no es mañana, pero si ayer, me mareo un poco jajaja Estuvo genial.
    Suerte que te compraste el libro del lobo! Muchas felicidades! Lástima lo del líquido, es horribleeee que te pase eso. Yo soy capaz de largarme a llorar (me da bronca, y si estoy sensible, fue, lloro jaja).
    La saga de Robbin Hood me da mucha curiosidad, me muero de ganas de ir a comprarla desde que la vi, aunque prioricé otros. Vamos a ver cuando puede llegar. Me encantan esos libros.

    Nos vemoos! Espero te gusten!

    ResponderEliminar
  7. Hola Meli!
    Ay le tengo muchas ganas a los libros del lobo de la Rice porque me pueden sus libros paranormales. Qué moco lo que le pasó al pobre, pero al menos sufrió daños menores.
    Le tengo demasiadas ganas a los libros del asesino!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  8. A mí me emociona eso de las entradas programadas también, es como dejar un mensaje al futuro (?)

    Bueno, dejando eso de lado, ¡hermosos libros! (¿qué libro no es hermoso?) De Anne Rice tampoco leí nada aún (no me mates :B)

    Ciudades de Papel lo leí hace poco. Al principio me pareció re tonto el libro y sus personajes, pero el final me conmovió, así que si te va gustando, supongo que te gustará el final.

    De Lauren Kate no leí nada aún, pero La última lágrima parece interesante. La saga de Robin Hobb tiene una pinta tremenda y la de Finding Sky también, hace rato que quiero leerla.

    Que disfrutes tus libros :3

    ResponderEliminar
  9. Hola, Meli del pasado :P ♥
    Me encantó el IMM y con John Green, creo que me pasa algo parecido, y eso que me gustaron los tres libros que leí de él (Bajo la Misma Estrella, Ciudades de Papel y Buscando a Alaska) aunque sus personajes, menos Gus y Hazel, me resultan muy similares... Margo y Alaska parecen la misma persona "¡estás igual!" xD jaja. Él ya de por sí es medio listillo (me encantó la palabra que usaste) y peculiar, tal vez estos personajes son un pantallazo a su pasado. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sabes qué sí! Anoche estaba pensando justamente eso, Margo es Alaska. Incluso iba a hacer un chiste al respecto pero este hombre tiene muchos fans y no quiero que me peguen :P

      Eliminar
  10. A mi tambien me gustan las entradas programadas :3 Tengo que comenzar con Ane Rice :P y de Green apenas leí TFIOS, pero no he leido los otros porque como que meh :/ pero si pienso hacerlo a ver que tal ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaa... al leer esto no pude evitar acordarme de tus gritos desesperados y empezar a reirme!!!
    No por la desgracia (obvio que no me reiría de eso) pero un poco gracioso es (o lo es para mi mente perversa, muajajaja XD)
    Poooobre Meli y su libro de Anne!!! Encima después de eso creo que te conté yo también sobre el fatídico día que descubrí que manche un libro con café por haber dejado el vaso térmico adentro del bolso (a pesar de haber creído que estaba vacío)
    Me llama mucho la trilogía de Joss Stirling, y no solo por las portadas tan divinas, me parece que me los voy a terminar comprando...
    Besooo! nos vemos el martes!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaay bolu quién nos mandó a poner de opción los martes a la mañana! No quiero iiiiir D:
      Me siento mal y la simple idea de tener que madrugar tanto mañana me hace sentir peor jajaja

      Pero nos vemos y gracias por pasar a atestiguar sobre los hechos de la mojada del libro, :P

      Eliminar
    2. Si en algo te consuela, yo me levanto mas temprano que vos... y planeo ir al cine a la tarde :D
      Espero no dormirme en medio de la peli XD

      Eliminar
  12. No he leído ninguno, pero hay alguno que tiene buena pinta. como por ejemplo Ciudades de papel, me encantaría leerlo *.*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la portada de Ciudades de papel y tengo unas ganas tremendas de leerlo. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  14. No sabía que se podían programar entradas.. wow. La tecnología de hoy en día me sorprende (??)
    No me mates.. pero no he leído nada de Anne Rice y desde que veo que sos tan fanática quiero leer algo de ella! jaja
    Tengo muuuchas ganas de leer Sky.. todos lo recomiendan!! Y espero que si leo Ciudades de Papel no me decepcione..
    Saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola! :)
    No sabia lo de las entradas programadas! Realmente ¡Que extraño!!! :D es bastante más raro aún si se analiza, tipo mundo paralelo! XD
    Menos mal que tú libro se salvo!!!!!!! Huy me imagino la desesperación, a veces es una desventaja tener carteras o bolsos tan grandes aunque se lo contrarresta con el lado positivo de poder llevar un libro dentro y diez mil cosas más que llevamos encima siempre :D
    Por suerte las editoriales han comenzado a lanzar varios libros juveniles!!! :D En particular siento mucha curiosidad por la última Lágrima (la portada es preciosa y la historia promete mucho ) y también me gustaría leer Crystal y el resto de los libros de esa saga!!!! :D

    ResponderEliminar
  16. Quiero el de Rice!!! Algun dia subiré una fotillo de mi colección, para hacer competencia con la tuya jajajaja

    ResponderEliminar
  17. No te vendria mal el gadget de seguudores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ????
      No entiendo.
      El gadget está en el sidebar derecho... abajo de dónde dice seguime :P

      Eliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D